"Yo estaré para limpiar tus lagrimas; en cualquier día, a cualquier hora"••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
CARLOS
Carlos sentía desesperación después de la llamada que había tenido con Char. Conducía a límite de velocidad por las calles de Italia para encontrarse con el joven monegasco y es que no podía negar el sentirse mal. Lo veía como un hermano menor, alguien a quien le había tomado mucho aprecio y es que desde el momento en el que ingresó por las puertas de Ferrari, Charles siempre se había tomado las molestias para que su estancia en la escudería fuese la mejor.
Sentía que le debía mucho. Un joven con un corazón grande y unos ojos tan expresivos que no podía imaginar lo irritados que estarían después de escuchar como se había roto en esa llamada.
¿De verdad Charles estaba dudando en seguir en Ferrari? Siempre había sido el sueño del monegasco y era algo que el extrañaba a Carlos; él más que nadie era consciente de lo mucho que significaba la escudería para el ojiverde, pero eso no era lo que le dolía, lo que le dolía es estar separado de él y es que ni si quiera con Lando se había sentido de la manera en la que se sentía cuando estaba cerca de Charles; estaba seguro de lo que sentía por el menor, una genuina amistad que siempre se basó en confianza, cariño y una que otra pelea la cual no duraba más que un par de horas.
En el momento en el que divisó el auto negro de Charles se orilló detrás de él. Esperaba que el menor se hubiese ido a uno de los restaurantes que se encontraban en la zona; el clima era infernal y el que hubiese pasado las tres horas y media en el auto, le parecía algo bastante horrendo.
Se colocó las gafas de sol mientras bajaba del coche cerrando la puerta tras de él; acomodó su reloj y se postró en la puerta del Ferrari de su compañero. Se acercó a la ventana y cubrió los costados de sus rostro para que no pasase la luz y así poder ver a través del cristal.
Pudo divisar al joven acostado, plácidamente dormido generando una sonrisa en su rostro, se veía tranquilo, sin atisbos de miedo, duda o nerviosismo como lo había demostrado horas atrás.
Tocó la ventanilla del auto tratando de que el menor despertase, lográndolo al segundo intento.Vio cómo Charles le hacía una señal para que se subiese del otro lado, una orden que Carlos acató sin problemas rodeando el auto y abriendo la puerta del copiloto ingresando dentro de él.
En el momento en el que él cerró la puerta, Charles lo ahogó en un abrazo donde sabía que expresaba lo que acongojaba al menor, en ese abrazo Carlos podía sentir lo que Charles estaba pasado y eso comenzaba a agobiarlo, pero no quería mostrarse débil ante el menor, no podía darse el lujo; se supone que había ido para tranquilizarlo.
—Todo estará bien —susurraba mientras acariciaba el cabello del menor —estoy aquí.
Carlos quedó ligeramente aturdido y totalmente arrepentido ya que el menor rompió en llanto a grito abierto. Sin duda no estaba ayudando y las películas comenzaban a hacerse espacio en su mente ¿Cuál era la razón?
Fue cuestión de media hora para que el joven monegasco se tranquilizara en los brazos de Carlos, pero él no podía dejar de pensar en las posibles razones por las que el chico estuviese tan mal.
Carlos sintió el calor separarse de su cuerpo en momento en el que vio al menor alejándose mientras limpiaba las lágrimas sus enrojecidas mejillas.
—una disculpa, realmente necesitaba sacarlo —vio como Charles no levantaba la mirada, quería tomar su barbilla y levantar su rostro para conectar las miradas, pero sabía que no era la mejor de la ideas —no tengo cabeza para nada y todo me estaba consumiendo.
—hablemos de eso —Carlos posó una mano en el hombro del joven —lo mejor es que te desahogues y sabes que este es un lugar seguro para ti.
—quisiera desahogarme, quisiera decirte todo, pero por el momento no encuentro las palabras exactas —jugaba con sus dedos. Carlos sabía lo que significaba eso; sin duda tenía algo que ver con él —no quisiera tener problemas y mucho menos generarte problemas a ti.
—¿Por qué me generarías problemas a mi? —Carlos estaba dudoso e intrigado. Tenía un par de ideas en la cabeza, pero no quería apresurarse —lo que me generaría problemas es que dejases de lado tus sueños y te fueses del equipo porque yo movería cielo y tierra por regresarte al equipo.
—Ahí está el problema —vio al menor levantar por primera vez, conectando así la mirada de ambos —que tú moverías cielo y tierra por mi y yo no sé si haría lo mismo.
—No te pido que hagas lo mismo —confesó —
Además, siempre me has mostrado apoyo desde que ingresé a la escudería. Con eso es más que suficiente para mi.Carlos acariciaba el hombro del menor mientras sacaba su teléfono y llaves del bolsillo para estar más cómodo.
Se acomodó en el asiento para estar más de frente al joven y con su otra mano retiró un par de cabellos rebeldes que caían sobre el rostro de Charles.—Te he estado ocultando un par de cosas —sentenció dejando a Carlos sorprendido —y no son cualquier cosa y te lo diré, pero te pido de favor que no te molestes conmigo.
—No veo por qué debería...
—Solo escucha —fue interrumpido por Charles —no firmé el contrato debido a que me plantearon una problemática, les dije que lo pensaría pero no podía...
El timbre del teléfono de Carlos rompió con la atmósfera del lugar y la declaración de Charles.
Carlos no tomó la llamada y optó por silenciar el teléfono sin si quiera ver de quién era la llamada ganándose una mirada de desapruebo del monegasco —si es importante volverán a llamar; sigue.
—Bueno, si tiene que ver contigo y por eso... —la vibración proveniente del teléfono desconcentraba a Charles —¿podrías solo contestar?
Carlos acató la orden respondiendo sin siquiera ver quien era la persona que llamaba. En el momento en el que escuchó la voz sabía que algo estaba por pasar. Se sentía nervioso, la situación dada con Charles, la repentina llamada; todo estaba comenzando a tener sentido y no tenía buena pinta.
Le renovarían el contrato ¿cierto?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Madre Taylor decidió madrear y anunciar nuevo álbum. Lit es mi departamento. Kkkkkk.
Nuevo cap. Tengo planes de desvelarme por lo que tal vez suba otro en un par de horas, no prometo nada. Jsjs.
Beso tronado ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...