••••••••••••••••
"And isn't it just so pretty to think
All along there was some
Invisible string
Tying you to me? "
••••••••••••••••Charles Leclerc sufre terrible accidente; se desconoce el estado del Monegasco.
No habíamos visto algo así desde lo sucedido con Jules
Ferrari no ha querido dar declaraciones al respecto.
•••••
Carlos
Habían pasado cinco días desde el accidente y después de que fue dado de alta, Carlos no se había despegado del menor en ningún momento.
Todo era culpa de Ferrari y su estúpida estrategia; funcionó, pero a costas de tener a uno de su equipo en estado de coma.
—Carlos, ve a descansar —Checo quitó la almohada del sillón en donde estaba sentado Carlos —Ni si quiera te has ido a cambiar desde que llegaste aquí.
—Quiero estar aquí cuando despierte.
Sintió la mirada lastimosa de Checo sobre si, no iba a si quiera gastar las pocas energías que le quedaban en discutir
—Carlos, puede que no des...
"A la mierda las energías"
—Termina esa frase y te saco a putazos de aquí —sentenció mirando a Checho por primera vez mostrando las bolsas bajo sus ojos, la irritación por estar llorando todo el tiempo y una barba bastante descuidada —va a despertar.
—No estás bien, wey —la voz de Sergio salía temerosa —solo serán un par de horas en lo que vas a casa, tomas un baño y descansas.
—Por esa misma razón; estamos hablando de horas.
—Entonces solo ve a tomar un baño —habló con seriedad.
—No insistas.
Carlos vio de reojo como el mexicano se levantaba y le obstruía la vista al ojiverde.
—Te quitas o te quito —habló entre dientes.
Sergio no hizo caso —no me voy a mover hasta que razones y vayas, por lo menos, a asearte o algo.
Carlos se molestó poniéndose de pie y aprovechando la altura extra sobre el mexicano acudiendo así a la intimidación —¡Te quitas... o te quito!
Vio a Checo retroceder un paso, sabía que lo que pasaba no estaba bien, que debía cuidarse a sí mismo para estar bien cuando Charles despertase, pero no quería moverse; el sentimiento de casi perderlo fue algo que jamás había sentido y que no era comparable o equiparable a algo.
—Eres un pinche terco —susurró Checo para después salir de la habitación.
Volvió a sentarse en el sillón, cerró los ojos y masajeó su sien.
No faltaba ser un genio para saber que se veía del asco. No se había despegado del menor desde que despertó en la habitación de al lado.
Checo le había traído ropa limpia después de que le dieron de alta, pero no se sentía cómodo quitándose el overol; aún olía a él.
••••••••••
Golpeó su cabeza con el respaldo del asiento del monoplaza, para después desconectar el mando y salir corriendo en dirección a donde el monoplaza dieciséis estaba envuelto en llamas.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...