••••••••••••••••
"Quiero probar la adrenalina y sentir la atracción"
••••••••••••••••La última semana de carrera iniciaba con un lunes en Monza. El gran premio de las vegas sería quien cerrase la temporada y decidiese quién se coronaría como el campeón de ese año; todo estaba entre Charles y él.
Una parte de si deseaba ganar con todas sus fuerzas, pero otra parte de él quería ceder, darle el premio a Charles ya que, sin él, no pudiese haber logrado absolutamente nada.
Ni si quiera su objetivo de reficharle para el siguiente año había llegado. Ferrari seguía firme con su decisión y él ya había recibido bastantes ofertas, incluso remplazar a Sergio en los toros rojos.
Suspiraba cansado con la vista fija en el techo, se mantenía confuso y aguantaba las ganas de llorar. No sabía que hacer ¿tenía que buscar lo mejor para él? ¿Tenía que ceder ante el amor? Estaba en un punto de interdicción en el que no sabía para que lado tirar.
Sintió a Charles removerse a su izquierda, el día anterior había ganado la carrera y estaba exhausto, por lo que al momento de tocar la cama se fundió en los brazos de Morfeo.
Lo miró de reojo viendo la tranquilidad en su rostro, una imagen que podría ver todos los días por el resto de su vida, aunque una parte de él no quería limitarse a las mañanas. Quería hacer pública la relación, pero Charles no se lo permitió, sería un gran problema para ambos y si bien Carlos coincidía, muy dentro de él quería gritar al mundo lo que pasaba tras bambalinas.
—Carlos —escuchó la voz de su primo del otro lado de la puerta —Carlos ya es tarde, con un carajo —gritaba tocando repetidas veces la puerta —Voy a pasar.
—Ahh... ¡No! —gritó con nerviosismo —ya mismo salgo, permíteme.
—¿Qué pasa? —agregó un Charles somnoliento —no grites, amor.
—¿Estás con alguien?
Vio los ojos de charles abrirse al máximo y su cara comenzaba a tornarse roja; el sueño se había escampado. Carlos se levantó con rapidez colocándose unos calzoncillos y un short para abrirle a su primo.
—En el baño —le susurró a Charles haciéndole una seña —Ya voy —gritó para su primo que seguía insistiendo en la puerta.
Arregló su cabello camino a la entrada y le abrió a su primo —Te dije que no puedes tirarte a cualquier persona —comentó molesto ingresando a la habitación.
—No estaba con nadie.
—si no hubieses estado con nadie me hubieses dejado pasar sin problema —su mirada recorría cada rincón de la habitación —y no habría prendas que no son tuyas...
La cara de sorpresa de su primo lo conmocionó pues él no sabía de su sexualidad, si bien le tenía mucha confianza, es algo que jamás pudo contarle pues no quería que afectase su relación.
Y, si bien no era la mejor manera de salir del clóset con él, pues no quedaba de otra que aceptar lo que su rostro proyectaba, obviamente se percató de las prendas de hombre, solo rezaba internamente porque no supiese que eran de Charles.
—Eres...
—No digas nada —susurró —solo me preparo rápido y en veinte minutos estaré abajo.
—Si... Ya hablaremos de esto después, pero quiero que sepas que te apoyo —una sonrisa comprensiva se dibujó en su rostro —Enrico me pidió que también le comentase a Charles pues tampoco le contesta.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...