••••••••••••••••
I'll wait for your love
••••••••••••••••Checo había logrado consolidarse como el campeón de la fórmula 1. Hamilton y Max habían tenido una confrontación en la última vuelta causando una colisión entre ambos dejándolos fuera y dándole paso al Mexicano.
—¡No mames! —gritó Carlos después de escuchar a uno de los ingenieros decir que Checo era el ganador
Salió corriendo del taller de Ferrari hacia la valla que separaba la zona de pits con la pista. Trepó la barrera de seguridad y comenzó a gritar al lado de algunos compañeros de Ferrari junto con todos los mecánicos de Red Bull.
La pirotecnia no se hizo esperar, pues esta le daba la bienvenida a Sergio Pérez como el nuevo campeón del mundo, la bienvenida al salón de los grandes.
Carlos se sentía feliz por él; aunque había algo de melancolía pues ese lugar pudo haber sido suyo, pero estaba contento por su amigo y es que llevaba más de diez años intentando quedándose en las puertas. Era su momento y Carlos no podía estar más feliz por él.
La celebración de la victoria del mexicano no fue como las anteriores, sin duda todos en el podio estaban más que contentos porque Checo haya logrado robarse la victoria.
Todos estaban de acuerdo en que había sido una temporada bastante complicada y muy impredecible; drive to survive tendría demasiado contenido de donde tirar.
Cosas que marcaron una pauta en toda la temporada como el anuncio de Lewis a Ferrari, Carlos sin equipo, el excelente trabajo que hicieron Carlos y Charles, la descalificaron de ambos, Max y Lewis colisionando en la última vuelta de la última carrera y Sergio arrebatando el campeonato. La expresión de cualquiera puede ganar nunca había sido tan vivida.
🏎️
Entre risas y luces parpadeantes, Carlos entró en el bullicioso antro con sus compañeros. Aunque la música vibrante intentaba crear un ambiente festivo por la victoria del mexicano, su corazón llevaba consigo la sombra de una reciente ruptura. A pesar de los esfuerzos de sus amigos por levantarle el ánimo, Carlos se sentía ajeno a la euforia que inundaba el lugar.
Todos los pilotos estaban ahí, todos excepto Charles el cual ni si quiera se había molestado en felicitar a Sergio y eso le parecía una falta de respeto pues el problema era entre ellos dos, no había necesidad de involucrar a los demás.
—Quita esa cara —Lando se acercó a él sacándole un ligero salto del susto.
Carlos le sonrió pues tenía bastante tiempo sin interactuar con el británico. El tiempo que estuvo con Charles se había limitado en interactuar con Lando y es que no podía superar la situación que había pasado entre ellos dos, al menos no sin odiarlo.
—Es la única que tengo.
—Eres más gracioso cuando no traes a tu perrito detrás de ti.
—No le digas así —respondió con molestia —además, no estamos juntos.
—A ver pues si seguías con él después de todo lo que pasó.... —Lando hizo una mueca de incomodidad —yo mismo me encargaba de sacarte de ahí.
Carlos le rio la broma y continuó una extensa conversación con Lando entre cócteles y luces que envolvían sus cuerpos, pero no podía aguantar más pues Lando no paraba de coquetearle y el ya estaba arto de las insinuaciones del menor.
Lewis le convenció de bajar a la pista para liberar el estrés con el sudor de un buen baile. Tenia conversaciones fugases con Lewis que no pasaban de tres oraciones.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...