CAP 23 - Nunca quise hacerte llorar

933 79 26
                                    


I never meant to break your heart
I never meant to make you cry

••••••••••••••••

Charles acababa de ver a Sergio marcharse con Carlos para estar con él durante la ceremonia; en parte se sentia mal por Max pues sabía lo mucho que quería compartir estos momentos con Sergio, pero entendía al mexicano que quería acompañar a Carlos.

Él también quería ir a acompañarlo, estar con él y conversar un poco, pero sabía que ese lugar le correspondía a su esposo, aunque había rumores de un posible divorcio entre el par y Charles rogaba internamente porque fuese verdad.

¿Estaba mal? Por supuesto, pero su corazón gobernaba a su mente y es que era algo que le costaba trabajar con Damián, saber en qué momentos usar la cabeza fría y en qué momentos debía de ser sensible, pero el monegasco era sensible la mayor parte del tiempo. Sus emociones eran más fuertes que su razón.

Se tomó un descanso para ir al baño y acomodar un poco su cabello pues estaba nervioso, trataba de darse ánimos ante el espejo; un par de personas entraron y salieron del lugar felicitándolo, Charles se limitaba a sonreírles a través del espejo hasta que una figura se le hizo conocida.

—Charles.

Cruzó miradas con el británico y se dió la vuelta para estar frente a él —Lando —susurró —creí que no habías venido.

Charles no podía evitar ver al menor en las terribles condiciones que se encontraba. Se le veía agotado, tenía unas bolsas enormes bajo sus ojos, su piel estaba pálida, su mirada inexpresiva y en ningún momento sonrió como solía hacerlo.

—Solo vine para hablar contigo —comentó —es en relación a Carlos.

—Lando, te puedo jurar que no me he acercado a Carlos desde hace bastante tiempo —se excusaba poniendo las manos en el aire a manera de tregua —de verdad yo...

—Tranquilo, no te agobies —comentó Lando regalándole la primer sonrisa de la noche y probablemente la última —solo quiero decirte que tienes el camino libre y que Carlos jamás dejó de amarte

—¿A que viene esto?

—Carlos no ha dejado de amarte, para mi mala o buena suerte —agachó la cabeza replanteándose todo —y ya firmamos el divorcio; sé que tienes novio y eso, pero...

Charles se mantuvo serio, trató de no expresar alguna emoción, se mantuvo estático y con la vista fija en el menor. Por un momento dejó de escuchar lo que el menor decía y se centró en su confesión.

—... Creí que había ganado y ese fue el problema —Lando seguía hablando —siempre lo vi como una competencia, ganar el amor de Carlos y pensé que lo había conseguido —río con claro dolor —pero su amor es algo que jamás tuve; eras tú. Siempre fuiste tú.

—Lando, todo esto no está bien, no quiero...

—No digas nada más, solo vengo a decirte eso; lo que quieras hacer ya es decisión tuya.

Lo vio darse la vuelta saliendo del baño, rápidamente lavó sus manos por tercera vez y salió del tocador para regresar a su mesa. La sonrisa en su rostro era algo que no podía ocultar.

Caminaba entre los presentes con determinación, a paso seguro y con una sonrisa de oreja a oreja, todo se estaba acomodando a su favor; Karma de Taylor Swift jamás se sintió tan vivida.

—Que radiante –comentó Max —¿fue una buena odisea en el baño?

—Salió bien —comentó Charles bebiendo de su copa. Sintió la mirada pesada de Hamilton —solo es una.

TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora