CAP 16 - Is it over now?

945 76 89
                                    


••••••••••••••••
You search in every pilot's bed for something greater
••••••••••••••••

Llegó al restaurante al que siempre solían ir cuando estaban en el gran premio de Italia.

La carta frente a él era solo una distracción, ya que su mente divagaba hacia el pasado y ya tenía claro su pedido; la mítica pasta que Carlos solía ordenar siempre que acudían al lugar.

Había elegido la misma mesa de siempre y es que de eso era lo que trataba su vida desde entonces. Vivir en el pasado y seguir esperando en el restaurante para comprobar si su silla seguía vacía, si Carlos no había cambiado de platillo favorito o de acompañante.

Observando las parejas felices a su alrededor, no pudo evitar recordar los momentos compartidos con él en ese mismo lugar. Sus ojos se posaron en la silla vacía frente a él, y una oleada de nostalgia lo envolvió pues él no había podido llenar su lugar con alguien más.

La última vez que le vio durante la celebración de la victoria de Checo se arrepintió tanto de la postura que había tomado, no obstante lo hizo por su amigo y es que sabía que el interactuar con Carlos más allá de un saludo los llevaría al desastre.

De repente, la puerta del restaurante se abrió, y el corazón de Charles se aceleró momentáneamente. Sin embargo, la figura que entró no era Carlos. La decepción lo invadió, pero se recordó a sí mismo que la vida continuaba con o sin él.

—Quizás deba dejar morir esta historia —susurró picando la pasta que ya se había enfriado. Con trabajos y había comido un poco pues su mente se había encargado de recordar durante todo el tiempo que estuvo ahí.

El mesero se había acercado varias veces a cuestionar si todo estaba bien pues seguro y había notado que el plato de Charles estaba prácticamente intacto a lo que él monegasco se limitaba a decir que todo estaba bien, aunque por dentro todo era un desastre.

Sacó su teléfono y llamó a Hamilton para que lo recogiera pues había llegado en un taxi al lugar. Si bien no había estado en el paddock desde el incidente con Carlos, si iba a todos los lugares donde era la carrera por órdenes de Vasseur el nuevo director de Ferrari.

Después de todo el drama acontecido con la repentina decisión de sacar a Carlos, Incorporar a Hamilton y la confrontación de Charles y el español; Ferrari había decidido de cambiar de director dándole la oportunidad a Fred.

Hamilton lideraba la tabla de pilotos con Ferrari y Oliver Bearman a su lado y es que desde su debut tan prometedor y sorprendente para todos, Ferrari decidió dejarle el lugar de Charles durante el año que les habían impuesto como castigo por la confrontación con Carlos.

—Char, precioso —Hamilton habló detrás de él haciendo que el monegasco se levántese para fundirse en un abrazo fraternal —creí que llegabas mañana.

—Quería venir aquí.

Charles le había contado a Lewis absolutamente todo sobre él y Carlos, incluidos aquellos lugares que eran especiales para la pareja en sus momentos más felices y vulnerables.

—Esto no es sano y lo sabes —Lewis tomó asiento frente a él.

—Pero me encanta la pasta —Charles hizo un puchero.

TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora