••••••••••••••••
"Ella se pone sata' si le hablo de plata y convierte en halago el insulto"
••••••••••••••••CHARLES
Las semanas pasaron para la pareja, todo marchaba de maravilla. Si bien mantenían un perfil bajo en el paddock, carrera y entrevistas. El hotel era su lugar seguro para convivir como la pareja que eran.
Besos, abrazos, noches de película y mucho sexo eran sus pasatiempos favoritos después de las carreras, en especial esas carreras donde se robaban la victoria. Se mantenían al frente de la tabla, en ese punto aunque dejasen de correr y Hamilton ganase todas las carreras, no alcanzaría si quiera a Charles.
El primer lugar de la parrilla estaba siendo disputado entre los dos conductores de Ferrari, al menos los fanáticos creían eso, pues en el fondo se sabía que mantenían la estrategia de despedir a Carlos con una victoria aplastante; era un hecho inminente.
Por otro lado, los medios no pararon de preguntar sobre su salud, pues después del break de verano todos estaban vueltos loco por saber el estado de salud del monegasco. Habían pasado cuatro carreras más y no faltaba ls típica pregunta sobre el accidente. Charles se limitaba a decir que se encontraba bien, pero la gente quería saber más.
Vio a lo lejos la silueta de Lando acercándose a él, no podía siquiera verlo a la cara pues su enojo ante el naranja era mayor; por su culpa casi muere —Hablemos —sentenció sin más.
Charles no estaba para eso, no buscaba explicaciones pues no las había. Lo había impactado intentando pasar en una curva y lo mandó directo al muro de contención —no hay nada que hablar.
Se dio la vuelta evitando una confrontación, pero su andar fue interrumpido por un tirón de su brazo —yo creo que si —le susurró al odio y se lo llevó a un lugar más privado.
—¿Qué quieres hablar? —cuestionó Charles —¿vienes a justificarte? Casi me matas, imbecil.
—No vengo a hablar sobre el choque. Vengo a pedirte, bueno a advertirte que te alejes de Carlos —sentenció —aléjate; no te pertenece.
Charles estaba confundido, su mente no lograba procesar lo que Norris decía; ¿alejarse? A caso ¿él sabía de la relación que tenía con Carlos?
—¿De qué hablas? —cuestionó fingiendo incredulidad —no me puedo alejar de Calos, es mi compañero de equipo.
—Ya deja de actuar como imbecil —reprochó —escuché una conversación que tenía él con Checo. Así que no lo volveré a repetir; aprende cuál es tu lugar porque yo fui primero.
Charles estaba sorprendido y un poco decepcionado. Creía que el había sido el primer amor de Carlos; él nunca le habló de una pareja previa, solo su novia que tenía cuando ingresó a Ferrari
—fuiste —agregó bufón —significa que tú ya pasaste y tienes razón; estamos juntos. Así que no voy a permitir que un niño cualquiera y me diga que tengo o no que hacer.
—Te lo advierto, Leclerc. No me conoces.
—Y y yo te advierto a ti, no necesito conocerte para saber la clase de persona que eres —se acercó con peligro al más bajo —¿Me amenazas? Entonces atente a las consecuencias; siempre consigo lo que quiero.
—Esta vez no —le susurró Lando acercándose cada vez más —y te va a costar muy caro.
—Es algo que me puedo permitir pagar —se burló —en cambio tú ¿puedes pagar el precio? O no te alcanza.
—Es lo único que puedes presumir; el dinero —sentenció Lando a manera de contrarrestar los comentarios de Charles —de ahí en fuera no eres nada.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...