••••••••••••••••
"And if the world don't break, I'll be shaking it"
••••••••••••••••CHARLES.
Se quedó en shock viendo la puerta cerrarse, no supo con exactitud cuánto tiempo pasó hasta que un humo espeso invadió el espacio; la pasta que estaba cocinando se había quemado.
Rápidamente se dió vuelta y se adentró a la cocina puesto que aún estaba en el marco de la puerta de esta.
Apagó la llama de la estufa, tiró la pasta a la basura y subió rápidamente a su habitación. Se dió una ligera ducha, por suerte no había quedado marca alguna en su rostro y se envolvió en las sábanas para poder dormir.
Pasaron los minutos y los minutos se hicieron horas; no podía dormir y ya era la una de la madrugada. Tres horas desde que Carlos salió de la puerta hecho un infierno. Estaba preocupado pues nunca había visto a Carlos así y eso le dolía porque, por alguna razón creía que él había hecho lo peor para que se pusiese de esa manera.
Y como no sentirse culpable si hasta se llevó sus cosas consigo; si, lo había golpeado, pero eso no lo agobiaba, ni si quiera lo hacía sentir mal. La fascinación que sentía por el mayor, era mejor que cualquier odio o rencor que podía sentir por él mismo.
Tomó su teléfono de la mesa de noche y buscó la ubicación de Carlos. Habían decidido compartirla desde aquella vez que Charles fue a España, Madrid para ser más precisos, y se había perdido en el centro de la ciudad.
Estaba en un bar, en el bar en el que se embriagaron por primera vez, meses después de que Carlos se incorporó a Ferrari.
Lo iría a buscar ya que algo dentro de él le avisaba que había algo mal. Probablemente ahora estaría ahogado en alcohol y cualquier persona podría aprovecharse de eso.
Se retiró su pijama y buscó algo de ropa causal sin parecer un total vago, para posterior a ello subirse a su auto y dirigirse a aquella dirección. ¿Qué le diría? No estaba seguro, pero mínimo quería asegurarse de que estuviese bien.
Llegando al bar se dirigió a la barra para pedir algo y tratar de divisar a Carlos por algún lado. Sacó su teléfono y aún anunciaba que el el español seguía ahí, por lo que no habría problema en encontrarlo.
Bebía mientras su mirada saltaba de persona en persona, todo para tratar de encontrar esos ojos color avellana los cuales seguían ausentes. Seguía sin saber qué es lo que diría, pero en su momento lo sabría.
Dió un último trago para entrar al baño y dirigirse a los mingitorios. Estando ahí pudo escuchar como un par de degenerados estaban teniendo sexo en un cubículo de los baños.
"Consíganse un hotel o algo"
Subió su cremallera y cuando estaba lavando sus manos, logró escuchar algunas cosas en español de cierta voz que podría reconocer a kilómetros.
Era Carlos.
—Abre más las piernas.
Esa frase dio paso a gemidos por parte de dos seres, unos de Carlos y los otros provenientes de un chico.
"Carlos es parte de la comunidad"
Se vio a él en el espejo y no podía sentirse más ridículo. Se sintió mal por toda la situación, Carlos lo golpea, se lleva sus cosas y todo para estar cogiendo con cualquier gigoló en un bar de mala muerte.
"Por lo menos te hubieses cogido a alguien con más clase"
Limpió sus lágrimas y después de recibir las llaves de parte del chico del parking se recargó en el Ferrari, esperaría a Carlos para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...