CAP 1 - Uno de los dos será desechado

2K 157 120
                                    


"Las traiciones jamás vendrán de un enemigo"

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Charles

—No pueden hacerle esto —Charles se quejaba ante los directivos de escudería después de escuchar los planes que tenían para Ferrari en las siguientes temporadas —el año pasado él fue el único que ganó una carrera más allá de los de Red Bull.

—¿Entonces propones que te dejemos fuera a ti? —Enrico habló con desdén.

—Nunca dije eso, solo digo que deberían considerarlo más. Hay más posibilidades y aún queda una temporada por delante.

Charles trataba de mantenerse serio y no exaltarse, lo que menos necesitaba era generar un problema.

—Hamilton ha sido campeón siete veces, está apunto de retirarse y nos llegó su oferta. Terminar su carrera como piloto en Ferrari —mencionó sin siquiera dirigirle la mirada a Charles — y bien sabes lo que dicen —volteó a verlo —aunque no les guste, todos terminan en Ferrari, al menos los buenos.

Charles comenzaba a irritarse, hablaban con despecho, desde la ignorancia y dejando de lado el hecho de que Carlos había hecho una de sus mejores temporadas, sin duda le parecía absurda la decisión.

—A Hamilton no le queda bien el rojo —habló en un susurro casi inaudible —además, ambos estaríamos luchando por ser el primer piloto. Habrá muchas confrontaciones entre nosotros si él decide incorporarse.

Enrico soltó una sonrisa burlona —entonces es eso —se levantó de su asiento para colocarse en la pantalla central —no sientes pena por Carlos, sientes pena por ti ya que Hamilton no se conformaría en ser tu escudero como lo era Carlos.

—Es —interrumpió —aún no se ha ido del equipo.

—Aún

—Esto es una puta mierda —tomó sus cosas y se levantó dejando el contrato frente a él sin firmar —después de todo lo que ha sacrificado Carlos lo desechan como si fuese cualquier cosa. No se detienen a ver la evolución que ha tenido.

—No queremos evolución, queremos resultados y no los está dando —rodeó la mesa para ponerse frente a Charles —Eres tú o es él, pero uno de los dos será desechado.

—No somos objetos —habló entre dientes —no puedes tratarnos como miseria después de que lo damos todo con la mierda de decisiones que toma el equipo, estamos atrapados aquí recibiendo órdenes estúpidas que hacen que perdamos carreras —alzó la voz tratando de verse imponente.

—Bájate de tu nube, Niño —Enrico se acercó más a Charles chocando las puntas de sus narices —te estamos dejando a ti porque quedaste en segundo el año antepasado, pero este año que pasó no diste resultados y lo sabes — se alejó de Charles dejándolo con una mirada cargada de odio y sus mejillas enrojecidas —Tienes una semana para firmar ese contrato y traerlo a mi oficina, sino me lo traes daré por hecho que quieres dejar Ferrari, ficharé a Carlos, tú estarás en la calle y por mi cuenta corre que ningún equipo te de un asiento.

—Eres una puta farsa, un asco —escupió con odio caminado hacia la puerta de la sala de reuniones —ya veremos qué piensa Carlos de tus tonterías.

—No te conviene, hijo —gritó del otro lado de la sala —tienes un contrato de confidencialidad y aunque Carlos sea parte del equipo, no puedes desvelar secretos que se te son confiados, así que ten cuidado.

TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora