Ya habían pasado varios días desde que Lix y yo somos novios. He pasado la mayoría de las tardes en su casa.
Por la personalidad de Félix sé que está relación será muy diferente a las que llegue a tener antes.
Hoy estábamos en el hospital le quitarían el yeso de su pierna y muy pronto comenzarían sus terapias. Esperamos a que fuera su turno habían dos personas mayores delante de nosotros, habíamos venido con la señora Lee ya que tenía que estar con él.
— ¿Nervioso? Tienes la mirada perdida desde hace 20 minutos.- dije captando su atención.
— No, solo espero que mi pierna no tenga problemas a futuro.- dijo y ya habían llamado a la pareja frente a nosotros.
— No te preocupes, eres fuerte y sé que estarás bien.- dije y le di un rápido beso en su mejilla.
— Creo que me sentiré aún mejor si recibo uno aquí.- señaló hacia sus labios.
Negué alejándome de él y lo vi fruncir su ceño.
— ¿Sabes que es lo positivo de esto?- preguntó acercandose.
Hice una seña para que continuara.
— Que podré por fin visitar tú habitación.- dijo y rodé mis ojos, él se soltó una carcajada.
— No te dejare entrar.- dije y su sonrisa se evaporó.
— ¡Oye! Soy tú novio, obvio tengo que entrar.- reclamó.
Pasaron unos minutos cuando el doctor salió y avisó que era su turno de entrar.
— Ya vuelvo.- dijo y entro a la habitación con la señora Lee.
Pasó más de media hora y había decido acercarme a uno de los balcones del hospital habían algunos pacientes con sus enfermeras.
Desde aquí se podía ver parte del jardín frontal, me distraje observándolo por un largo tiempo.
— Toma una.- escuché una suave voz a mi lado, giré a ver y una anciana me ofrecía una galleta, la tomé e hice una reverencia.- Eres muy hermosa, te pareces a mi cuando tenía tú edad.
— Gracias y también gracias por la galleta está muy rica.- dije y ella sonrió causando que una arrugas aparecieran alrededor de sus ojos.
— Me las preparó mi nieta, es muy buena repostera ¿Cierto?- asentí y me dio otra.- ¿Vienes a visitar a alguien?
— Solo acompaño a mi novio.- respondí.
— Lo suponía alguien tan hermosa no podía estar soltera.- dijo y solté una carcajada.- Es bueno que los jóvenes disfruten de su juventud, claro de una buena manera.
— Estoy de acuerdo.- dije aún con la sonrisa en mi rostro.
— Aquí estás.- la voz gruesa de Félix llegó a mis oídos y con eso un agarré en mi cintura.- ¡Oh lamento interrumpir!- se disculpo y la señora le ofreció una galleta.- Muchas gracias soy Félix.
— Te ves bien.- dije observando que ya no tenía el yeso en la pierna.- ¿No te duele?- inquirí y él negó sonriente.
— Estoy perfecto.- aseguró.
— ¿Tú eres el novio de está linda chica?- él asintió con sus ojos brillosos.
— Le dijiste que somos novios.- me susurró al oído.
— Ya suponía yo que debías ser un chico muy guapo pero la palabra se queda corta contigo querido.- sus mejillas se tiñeron de rosa.
— Tenemos que irnos mamá nos espera abajo.- avisó y asentí.- Fue un gusto conocerla señora.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanfictionLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.