Caminaba por los pasillos del instituto junto con Félix y SeungMin.
Con el primero tuvimos un saludo muy diferente a los de otros días del cual no me quejé.
Y con el segundo si fue lo ordinario.
- Oye,- llamé a Félix.- ¿Con cuál de los chicos te llevas mejor?- pregunté revisando mi mochila.
- Pues todos me caen muy bien, pero he pasado más tiempo con HyunJin.- respondió.- ¿Y a ti?
- ¿Cómo puedes preguntar eso enfrente de mí?- habló SeungMin ofendido uniéndose a la conversación.- Es más que obvio que soy yo.
Miré a Félix afirmando lo que Min dijo.
- Conozco a SeungMin desde el jardín de niños, ha sido como tener una garrapata pero con el tiempo te acostumbras.- dije haciendo reír al pecoso.
- Si claro lo que tú digas, pero en el fondo me quieres.- dijo orgulloso.
Llegamos a la cafetería.
Hoy no traje desayuno así que me tocó ir por una bandeja.
Pero apenas la tomé Félix me la arrebató.
- ¡Oye! ¿Qué crees qué haces?- pregunté y él giro a verme.
- Yo iré por tu desayuno ve y siéntate.- respondió y yo lo miré como si le hubiera salido un tercer ojo.
- EunJi ven y siéntate, Félix no escapará a ninguna parte.- habló HyunJin desde su asiento haciéndome sonrojar por lo que había dicho.
Fuí con ellos y me senté al lado de SeungMin.
- ¡No puedo creer que me hayas cambiado tan pronto!- gritó Han simulando una mueca triste.- Pensé que lo nuestro tenía futuro.- dijo limpiándose una lágrima.
- Con ese drama ¿Quién no te hubiera dejado?- habló Bin a su lado.
- ¡Oh! Personas insensibles.- dijo y se dispuso a seguir comiendo.
Al instante llegó Félix con la bandeja y la dejó frente a mí.
- Vamos come.- ordenó y todos se quedaron en silencio.
- B-bien, gracias por buscar mi comida.- dije y Bin casi se le van los ojos de la impresión.- ¿Qué?
- Agradeciste y nadie te está amenazando con un cuchillo.- habló Bin.
- Tonto solo come y ya.- dije y le di un mordisco a mi sandwich el cual era de pollo.
Todos siguieron con lo suyo y observé en Félix una sonrisa que no quitó durante aquel tiempo.
- ¿Hoy tampoco vino Leeknow? ¿Estará bien?- pregunté.
- No ha respondido mis mensajes y ya han pasado varios días. Creo que lo visitaré hoy en la tarde, ¿Alguien se suma?- preguntó Chan.
- Yo te acompaño no tengo nada que hacer.- habló Bin.
- Yo lo haría, pero con EunJi tenemos que entregar un trabajo para mañana.- respondió Han, un poco decaído.
- Puedo hacerlo sola, así tú vas y lo visitas.- dije rápidamente.
- No, después lo haré.- dijo y asentí.
- Bien Seung, ¿Te unes?- le preguntó Chan y el ambiente se torno un poco incómodo.
- Tengo que hacer el mismo trabajo con Mina, lo siento.- respondió y vi como Chan se tenso.
- Bien solo seremos Bin y yo, hablaremos luego.- habló Chan.
- Yo los acompaño, podemos hacer el trabajo en la noche, ¿Estás de acuerdo?- le preguntó HyunJin a Félix.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanfictionLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.