Estaba saliendo de la ducha ya había llegado el día de la fiesta por fin. En nuestro chat grupal los chicos estaban como locos diciendo que está noche iban a llegar tarde porque aún no se preparaban.
Tomé una toalla pequeña del armario para secar mi cabello luego fuí por el secador.
Después de secarme el cabello saqué el vestido que me pondría está noche. Era ajustado debido al corset y desde la cintura caía una falda de tul con trozos de tela dando algo de textura la cual había roto para que se viera un poco rudo y con aspecto de que había estado en una guerra y el color era blanco perla.
No lo utilizaría con tacones, complementaria mi atuendo con unas converse blancas de corte alto. Ya lo había probado y me gustaba como lucía.
Para mí peinado tuve que improvisar primero para que me saliera bien. Éste consistía en hacer ondas en mi cabello luego colocar pequeñas perlas de decoración en varios mechones de cabello y para sostenerlo una trenza superficial. Lucía algo desordenado para completar parte de mi outfit.
Luego el maquillaje no era fan de éste por lo que viendo tutoriales en YouTube pude resolverlo además aplique un poco de sangre falsa.
Había pasado una larga hora y ya estaba por ponerme el vestido con ayuda de mi mamá.
— Apreta un poco el abdomen Jin.- dijo ella estirando de los hilos.
— Eso trato.- dije conteniendo la respiración.
Al final el cierre y pude respirar.
— Te ves hermosa cariño.- habló mamá observándome.
— Gracias mamá.- dije y ambas sonreímos.
Tomé la corona de flores y la coloque en mi cabeza. Creo que sería lo único "lindo" de mi disfraz
— Listo, ya es hora de irme.- dije mientras salía de mi habitación.- No comeré, quizá lo haga con los chicos al salir del baile y me quedaré en casa de Félix, así que no te preocupes. Nos vemos mañana, adiós.- ella me dio un beso en la mejilla y salí de la casa.
Caminé hasta llegar al otro lado del puente donde los chicos pasarían a buscarme, según Leeknow una sorpresa.
Llevaba 5 minutos esperando por ellos, iba a llamarles hasta que observé una limosina doblar la esquina y unos fuertes gritos provenientes de ella.
— ¡¡Bin ya cállate!!- la limosina paro frente a mí y Han bajó de está soltando una fuerte carcajada.
— Hola Eun... Wow te ves increíble, casi como una chica- dijo y lo miré mal.- ¡No me odies! Si no fuera gay con gusto pelearía con Félix por ti.- dijo y luego bajó MinHo.
— ¿Es un desastre allí dentro?- le pregunté y él soltó un suspiro.
— ¡Es imposible viajar con ellos!- dijo y Han se acercó a acariciar su cabello.
Observé sus disfraces y sonreí.
— ¿De qué te ríes?- espetó molesto MinHo.
— De sus disfraces, villanos de la liga de la justicia.- dije y Han sonrió.
— Te dije que mi disfraz no era de duende.- defendió Han cruzado de brazos.- ¡Nos vemos increíble! ¿Verdad?
— Sí, guasón e hiedra venenosa.- me acerque a ellos y alguien asomó su cabeza por el techo de la limosina.
— ¡No los veo!- habló Bin mirando hacia el otro lado de la calle.
— ¡Date la vuelta tonto!.- le gritó HyunJin asomándose por una de las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanfictionLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.