Narra Félix
Ya había llegado el día de la fiesta de ese tal chico Jackson, íbamos todos en camino hacia el lugar donde sería dicha fiesta, pero primero tendríamos que pasar a buscar a tres personas faltantes.
Estabamos divididos en dos grupos en la camioneta de Chan iban SeungMin, Bin y HyunJin.
Yo acompañaba a MinHo hyung, nosotros pasaríamos por los demás.
En una de las tantas esquinas que recorrimos encontramos a Han.
Baje del asiento de copiloto y entre en los otros asientos, apenas Han entró MinHo volvió a ponerse en marcha.
Pasamos una zona oscura de la ciudad causando que un escalofrío recorra mi espalda.
— ¿No son ellos?- preguntó Han apuntando a dos personas.
— Dios, decirles a estos niños que nos esperen en un lugar seguro es como decirles que no lo hagan.- negó MinHo y aparcó a un lado de ellos.
La puerta se abrió dejándome ver a I.N y a EunJi.
Se veía increíble vestía unos jeans negros un poco sueltos pero ajustados a su cintura, un top azul oscuro y una chaqueta de cuero negro, complementados con unas botas negras, su cabello suelto y un maquillaje fuerte de acuerdo a su vestuario.
Mirándonos mejor nuestros atuendos casi combinaban solo que yo tenía una sudadera gris debajo de mi chaqueta y utilizaba unas vans de color negro.
— Hola chicos.- saludó el más pequeño.
Respondimos a su saludo y luego el se concentró hablando con Han.
— Hola EunJi.- saludé cuando nadie lo había hecho.
— Hola.- respondió monótona.
Sonreí porque sabía que esa sería su respuesta.
Chan tocó la bocina que estaba detrás de nosotros.
— ¡Vámonos! Ya quiero emborracharme.- dijo y aumentó la velocidad MinHo hizo lo mismo haciendo una pequeña competencia hasta la salidad de la ciudad.
Observaba por la ventana no podía diferenciar nada solo unas pequeñas luces de la ciudad a lo lejos, I.N no paraba de hablar estaba nervioso porque sería su primera fiesta que no involucraba a un familiar.
El auto se detuvo y no había escuchado el sonido de la música hasta ese momento.
— Llegamos bajen.- avisó Han y bajamos del auto.
Respire, el aire fresco que nos rodeaba este inundó mis pulmones.
Caminamos hacia la entrada un sujeto de más de un metro noventa nos observó.
Pensando que quizá no nos iba a dejar entrar, Chan saltó hacia él haciéndolo reír, no entendí nada hasta que Han me contó que es uno de los amigos de Chan.
Pasamos por un corto pasillo llegando a lo que pense que sería un lugar lúgubre y espantoso, pero todo eso se borró de mi mente al ver, muchas luces en todo el edificio.
Llegamos al centro del lugar observando a las personas alrededor, subí mi mirada a los otros pisos habían más personas en éstos, mi vista chocó con un techo de vidrio donde la luna nos aportaba parte de su luz en el lugar.
Se podía creer que por el estado del edificio éste se vendría abajo pero creo que ya había sido sitio de otras fiestas, y es que era un lugar increíbles solo adolescentes además de algunos adultos habitaban el lugar.
— Hola chicos.
— ¡JACKSON!- gritaron los demás a excepción de I.N y yo.
— ¡Pensé que no vendrían!- dijo después del abrazo inesperado de todos.- Hola guapa.- saludó a EunJi, ésta se tiro a sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanfictionLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.