🍄2/3🍄
— ¡Lamento la tardanza!- Bin tomó asiento frente a nosotros.
— ¿Por qué tanto apuro en reunirnos?- preguntó Chan tallando su ojo.
— Porque Jackson hará una fiesta de casi año nuevo, será mañana así que iremos.- sentenció.
— ¿Quién es ese tal Jackson?- cuestionó HaeMin.
— Es un viejo conocido, sus fiestas son increíbles.- respondí.
— ¿Irás? ¿Puedo ir contigo?- asentí y celebró.
Observé al pecoso no apartaba la vista de su teléfono.
— ¿Sucede algo?- cuestioné captando su atención.
— Nada, solo que no tengo tantas ganas de ir, es todo.- recosté mi cabeza en su hombro.
— Espero que de verdad sea eso y no el hecho de que no te agrade Jackson.- dije y suspiró.
— Es que no me agrada.- dijo y tomé su mano.
— Estoy contigo ahora, si es por lo de antes...
— No solo no quiero que pienses que soy celoso infantil o algo parecido. Es que me incómoda asistir a la fiesta de un chico que metía su lengua en tú boca.- sonreí.
— No creo que seas así, eres muy maduro para tú edad excepto a cuando estás con HyunJin, no quiero te preocupes más por eso, ahora solo estoy contigo.- aclaré y reforzó el agarre.
Terminamos de desayunar todos juntos y luego de eso regresamos a casa.
[...]
La fiesta de Jackson como siempre estaba a punto de estallar por tantas personas.
— ¡ESTA INCREÍBLE!- gritó ChangBin corriendo por todo el lugar.
Estábamos en el depósito, acabábamos de llegar.
— ¿Estás bien con ésto? Si quieres nos podemos ir.- escuché a SeungMin hablar con Chan.
Él había comenzado su rehabilitación de la bebida después del accidente de I.N y al parecer le estaba yendo bien, no ha recaído.
— ¡No te preocupes bebé! ¡Estoy bien con solo tomar agua!- aclaró y subimos al segundo piso.
— ¡Esto está increíble! Me gusta.- HaeMin observaba todo desde la baranda.
— ¡Recuerda no recibir nada de cualquier persona!- ella asintió.
En eso llegó I.N con Han y MinHo.
— ¡Hola Noona!- saludo el menor.
— ¡Hola chicos!- saludo Han y tomaron asiento.
La música comenzó a tomar intensidad y los chicos ya se estaban emocionando.
— ¡¿Podemos ir a bailar?!- preguntó HaeMin y Chan se levantó seguido de Han y I.N.
— ¡A bailar!
Bajamos y nos adentramos en la masa de personas, el pecoso había decidido venir para acompañarnos.
Comencé a bailar con sus manos en mi cintura.
Saltamos, cantamos y reímos con el resto de la multitud. Ya estaba frente al pecoso con mis brazos alrededor de su cuello.
Se acercó lentamente a besarme y le correspondí disfrutando del momento. En un punto comenzó a tirar de mi mano y salimos de la multitud hasta llegar afuera del depósito.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
Fiksi PenggemarLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.