Capitulo XXVIII

154 8 6
                                    

        Narra Félix

— ¡Ya me voy mamá!- dije desde la entrada.- Nos vemos luego.

— ¡Adiós cariño que tengas un buen día!- la escuché decir y salí de casa rumbo a la parada de autobús.

"¿El uniforme me quedaba así de ajustado?"

Creo que engorde un poco en mis inesperadas vacaciones.

Llegué a la parada y esperé algunos minutos hasta que llegó mi transporte. El viaje fue rápido me hizo recordar el primer día de clases.

Justamente cuando fui un tonto que no quería meterse en problemas y a la final los problemas vinieron a mí. Pero gracias a eso conocí a la persona que hoy día es mi novia.

Baje del autobús y divise a EunJi al otro lado de la calle con I.N.

Crucé la calle y me detuve frente a la entrada del instituto. Observé por un instante como entraban algunos compañeros y otros estudiantes.

— ¿Félix?- escuché mi nombre y giré a ver a la pequeña chica que alguna vez me ayudó en Literatura.- ¡Félix volviste!- corrió hasta mí y me abrazó no tuve tiempo de reaccionar hasta cuándo sentí sus labios besar mi mejilla.- Te sonrojaste.

Di un paso hacia atrás y la miré.

— Hola SeulGi, ¿Cómo has estado?- pregunté ignorando lo que dijo.

— Muy bien y veo que tú igual, me alegra que hayas regresado, te extrañe mucho.- tuvo la intención de acercarse y volví a retroceder.- ¿Sucede algo? ¡¿Te lastimé?!

— ¡No nada de eso!- aseguré y suspiró aliviada.- Solo que mmmm...

— ¡YongBokie!- escuché otro gritó y luego el peso de alguien más en mi espalda.- ¡Que bueno que regresaste! ¡Vamos con los demás!- Han observó a la castaña a mi lado.- Hola SeulGi.

Me arrastró del brazo hasta entrar y llegar a dónde estaban los demás.

— ¡Hola Félix!- saludo HyunJin junto con un apretón de manos y se repitió lo mismo con los demás.

— Yo que tú hubiera regresado después de las vacaciones decembrinas.- habló MinHo hyung.

— Ya estaba aburrido en casa Hyung, necesitaba hacer algo diferente.- respondí y asintió.

— Está bien, que bueno que estés de vuelta Lix.- habló Chan Hyung

— Oigan ¿Dónde está EunJi?- pregunté y los chicos se miraron entre sí.

— Debe estar en el salón con SeungMin.- respondió Han y asentí.

La campana no tardo en sonar así que caminamos por los pasillos hasta nuestros salones.

Y allí la vi apuñalando un borrador con su lápiz.

— ¿Qué te hizo ese inofensivo objetó?- inquirió HyunJin.

— Existir.- respondió tosca.

SeungMin solo nos sonrió y pase a sentarme al lado de Han.

La clase transcurrió normal tal y como la recordaba, el profesor me dio nuevamente la bienvenida.

Y para cuando me di de cuenta ya estábamos camino a la cafetería.

— ¡Tengo mucha hambre!- se quejó Han.

— Si es tanta tú hambre, ¿Por qué no me comes a mí?- habló MinHo hyung a su lado y él pelimarrón se sonrojó.

Llegamos y esperaba a EunJi que venía con SeungMin, pero él entró solo.

°Una Segunda Oportunidad° Lee FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora