Narra Félix
— ¿De qué son éstas medallas? ¿Competías en algo?- la voz de EunJi me hizo recordar que estaba observando detenidamente mis cosas sobre la repisa.
— Son de cuando era mas chico.- respondí concentrado en mi dibujo.
— Esta es de hace 8 meses, es muy reciente.- dijo leyendo aquella medalla.
De pronto imágenes de aquel momento inundaron mi cabeza.
"— La siguiente competencia será de los grupos 4 y 5.- el sujeto del micrófono estaba por llamarme.- Lee Félix contra Ahn MinSuk, suerte a ambos equipos.
— ¿Qué sucede Yonbok? Te veo preocupado.- habló el chico frente a mí.- ¿Acaso ya no quieres pelear? ¿Te da miedo? Adelante terminaré esto rápido.
¿Por qué habla mucho? Que molesto.
La campana sonó dando inició a nuestra confrontación, pero no duró mucho....
— ¡¡Separenlo de él!! ¡ES UN MONSTRUO! MINSUK.- mis puños no dejaban de impactar su cara.
La adrenalina subiendo cada vez, el chico inconciente frente a mí, la satisfacción que sentía, pero luego...
— ¡Tiene que ir a prisión por lo que le hizo a mi hijo!- la madre de aquel chico gritaba frente a mi en ese tenebroso pasillo de hospital.
No quise hacerlo, lo siento.
— ¡ERES UN MONSTRUO!".
— Oye Lixie.- EunJi estaba frente a mi.
— Alejate, no te deberías acercar a un mons...- la puerta de mi habitación fue abierta.
— Chicos ¿Quieren un trozo de tarta de Limón?- mamá entro a mi habitación con una bandeja.
— Por supuesto señora Lee.- EunJi le ayudó y ésta casi enseguida nos dejo solos de nuevo.
— Lo sien...
— ¿Qué ibas a decir? ¿Qué no me acercara a un monstruo?- preguntó ella llevándose un trozo a la boca.- Vivo con uno Lee, sé como son y confió que tu no eres así. Si hay algo que te atormentó antes o que hiciste mal ya lo sabes y sé que no volveras a hacerlo ¿Esta bien? Ven come conmigo.- ¿Está chica no puede ser más increíble?.
Tomé asiento a su lado.
¿Por qué todo tuvo que ser así?
No lo sé, pero me llevo a ella y lo agradezco.
[…]
Narra EunJi
— ¡Apresurate! Vamos a llegar tarde.- grité tirando de él.
— Noona estamos a tiempo ¿Por qué estás tan apurada?- preguntó y me detuve.
— En verdad no lo sé.- dije y él me miró con intriga.
— ¡Oh mira! Félix hyung.- señalo I.N en la otra esquina.
Se veía increíble hoy con su abrigo gris.
— Hola chicos, ¿Qué tal todo?- me quedé tan embobada que no me fijé cuándo se acerco.
— Muy bien Hyung ¿Y tú?- el único que respondió fue I.N porque yo seguía viéndolo como tonta.
— Muy bien, vamos terminemos de llegar- dijo y retomamos el camino al instituto.- Hola EunJi.
— H-hola Félix.- dije y por Dios ¿Acaso acabo de tartamudear?.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
Fiksi PenggemarLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.