— Recuerden estaremos aquí solo una semana y quiero que las cosas estén como las encontraron.- informó HyunJin antes de abrir la puerta.
En eso sonó un ruido de algo rompiéndose, giramos a ver a Bin quien trataba de ocultar un jarrón roto del jardín.
— ¡Ya abre tengo frío!- gritó Han y no tardo en dejarnos pasar.
Sentí el agarre del pecoso en mis manos y lo miré éste me sonreía.
— ¿Pasa algo?- dije enrollando mia brazos en su cuello.
— Tienen su propia habitación, nada frente a los pequeños.- se quejó Chan.
— ¡Oye yo no te digo nada cuando besas a SeungMin!- grité y el nombrado tenía las mejillas sonrojadas.
— Escuchen, ya dividí las habitaciones las chicas estarán en una habitación y el resto nos dividiremos.- se escuchó más de una queja.- ¡Dijeron que seguirían mi plan!
— Jin no seas tan correcto, eso es de Bin.- lo escuché quejarse.- ¿Cuántas habitaciones hay?
— Hay 4 habitaciones.- respondió cruzado de brazos.
— Juguemos arriba y abajo, los primeros dos ganadores formarán una pareja y se quedarán juntos, ¿Ok?- todos estuvieron de acuerdo excepto...- HyunJin ¿Ok?
Él camino perezoso y se unió al círculo.
— Yo canto.- dijo I.N.- Arriba, arriba o abajo, abajo ¡Ya!
Primera ronda ocho abajo y dos arriba.
— ¡Eso amor!- celebró MinHo dándole un beso a Han.
— Otra vez, arriba, arriba o abajo, abajo ¡Ya!- está vez tres arriba y cinco abajo.
— ¡Espera!
— Habrán cuatro personas en una habitación, a menos que duerman el sofá.- dije y HaeMin junto con Bin y HyunJin se observaron.
— No está mal.- dijo Bin.- Después de todo no tenemos parejas en el grupo.
Él se retiró y se recostó en el sofá.
— Entonces yo me quedo con ellos tres y ustedes con sus parejas.- asentimos sin dudarlo.
— ¿Cómo elegimos las habitaciones?- todos nos miramos.
— ¡Piedra, papel o tijera!
[...]
— No es la mejor habitación...
— Pero al menos estaremos juntos.- él pecoso subió y bajo sus cejas.- ¿En qué piensas?
— Nada,- dijo acercándose.- solo que desde hace mucho no pasa y quiero que en este tiempo contigo suceda.- él sujeto mi cintura.
— ¿Qué cosas dices Lee Félix?- dije riéndome.
Solo dejamos nuestras cosas y salimos al pasillo, habían tres habitaciones en el segundo piso y la más grande abajo donde dormirían los cuatro chicos.
— ¡Tengo hambre!- gritó Bin desde el sofá.
— ¡Pues cocina tú!- gritó Chan.
— Yo también tengo hambre.- habló SeungMin.
— ¿Qué quieres comer baby?- respondió el mayor con un tono meloso.
— ¡Oye! ¿Por qué lo tratas bien?
— Porque después recibirá su recompensa y contigo nada.- dije sentándome a tu lado.
Félix se acercó a ayudar a I.N con su consola de videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanfictionLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.