Capítulo 10 - Compras

55 13 0
                                    

- Te lo digo en serio, está chica hasta mucho dinero.

- Chae, deja de decirle mis verdades a John, por favor.

- Es verdad y la tienes que aceptar.

- Descuida Jiwoo, yo también gasto mucho dinero en zapatos, tengo que tener un par para cada ocasión.

- ¡Ves! Él me entiende. Cuidado, eh, que si no te lo quedas tu yo me lo robo.

- Oye.  -ambos empezaron a reír y yo solo hice un puchero.-

Jiwoo se iba mañana y antes de eso quiso ir a comprar cosas por todo el reino, como si no tuviéramos las mismas cosas. John nos acompaño para pasar tiempo con Jiwoo antes de irse, dijo que quería tener la bendición de ella por su surgía algo entre nosotros más adelante, y saber que nos apoyaba.

En todo el camino estuve tomada de su mano, mientras que mi otro brazo estaba entrelazado al de Jiwoo. Una tarde maravillosa sin duda.

En nuestros viajes por distintos lugares, nunca habíamos hecho algo por el estilo, salir con la pareja de la otra de esa manera, algo íntimo. Porque, para empezar, mi única pareja fue cuando estabamos en el internado y a Jiwoo no le caía bien, mientras que las relaciones de mi amiga no duraban más de dos días.

- ¿Y cuándo vuelves?

- Posiblemente dentro de unos meses, no estoy al tanto de eso, la verdad.  -John la vio con tristeza.-   No me digas que me vas a extrañar, risitos de oro.

- Ey, no le digas así.   -la regañe.-

- Perdón, hablar mucho con Hyejoo me pega sus francés. Pero volviendo al tema, ¿me vas a extrañar?

- No sé si pueda soportarla yo solo, es eso.   -le di un pequeño golpe en el hombro.-

- No soy insoportable.

- Depende de tu humor.  -Jiwoo me lanzó una papa frita.-

- Bueno si, pero tampoco soy tan insoportable. Soy un amor de gente.

~🗡️👑~

Al llegar al palacio John se quedó un rato, me tomó de la mano y me llevo al patio, quería seguir hablando conmigo de algo que teníamos en común: Organizaciones sociales y benéficas. Desde que se enteró del orfanato, me dijo que quería participar en alguna otro organización social en el reino, que no quería simplemente no hacer nada en todo el tiempo que se iba a quedar.

Justo, daba la casualidad que la siguiente semana tenía algo por el estilo. Iba ir a visitar a la organización nacional de los omegas, luego de eso, en la tarde iría a un hospital fundado por Irene, para ir a apoyar un poco con la diversión y entretenimiento de los pequeños.

- Me gustaría mucho acompañarte, me haría más que feliz.

- ¿En serio?

- Por supuesto.

- Nunca he llevado a nadie, sería la primera vez. Espero no ponerme muy nerviosa.

- Tranquila, ese tipo de cosas te salen natural.

- Quizás.

Nos sentamos en uno de los columpios del jardín. Los guardias estaban al rededor de todo el jardín, precisamente no había nadie atrás nuestra o sobre nuestras narices que nos estuviera escuchando o viendo, cosa que nos dió aún más libertad.

- ¿Podríamos volver a salir?

- Por supuesto, ¿a dónde?  -lo ví con una sonrisa.-

- ¿Qué tal si luego de lo de las organizaciones, vamos a ver las estrellas al campo?

- ¿Al campo?

- Sí.  -saque mi teléfono.- mira, estas fotos las he tomado ahí, quedan hermosas y el lugar es increíble. No verás nada así en ningún otro lugar.

- Me gusta la idea... ¿o me gustas tu?  -lo ví, tenía una mirada muy honesta y confiada.-

- No lo sé, no soy tú cómo para saberlo. Pero, cualquiera de las opciones me agrada.

John sonrío sin mostrar los dientes, yo guarde mi teléfono y luego de eso me recosté en su hombro, era muy cómodo. No tocamos el tema de nuevo, no nos sentimos incómodos, con eso fue suficiente.

Luego de casi una hora caminamos de regreso, no nos habíamos alejado, pero estábamos en una estilo bajada, así que no podíamos ver el patio como tal. Al subirla, lo primero que notamos fue a un montón de personas en ropas negras entrenando en colchonetas. Sooyoung estaba vigilando algunas de ellas dónde estaban luchando, por curiosidad empecé a ver cada colchoneta, hasta que en una de las primeras la ví, ahí estaba ella, peleando contra uno un chico.

- ¿Qué es esto?  -John me preguntó.-

- Creo que son los chicos que entrenan para escoltas reales y guardias, pero no estoy segura.

- ¿Y por qué aquí?

- Para que conozcan el ambiente, además, así no estamos solos. Recuerda que el escolta real de cada miembro de la familia es personal, así que ellos velan de que estemos bien, y si se alejan, peligramos.

- Ya entendí.

Al estar a unos pasos de las colchonetas todos pararon, a lo que yo me asusté y como reacción pare mis pasos. Todos los chicos se pusieron en dos filas, dejando espacio para mí. Hyejoo se quitó la protección de las manos y de la boca, se acercó a mí y me dió una referencia antes de ponerse al lado mío.

- Su real majestal princesa heredera, le presentó a la nueva generación de guardias y escoltas reales. Estos chicos son rehabilitados, tal y como lo pidió, buscan superarse y serle fiel a la nación, dando su vida por la protección de las personas que nos brindan un buen reino.

- Es un gusto conocerlos a todos, espero que todos logren sus objetivos y podamos salir adelante juntos, porque aquí en el palacio somos un equipo. El rey no puede ejercer su poder si no tiene el apoyo de su personal y su gente.   -vi a Hyejoo.- haganle caso a la escolta Son, ella más que nadie sabe las reglas y es la mejor en esta área.

- Muchísimas gracias, princesa heredera.   -me sonrió de lado.-  vuelvan a sus peleas. ¿No saldrás a ningún lado hoy?

- No, Jiwoo tiene que empacar sus cosas y yo la voy a ayudar.

- Mañana partimos al aeropuerto a las 3 de la tarde, así que podrás tener un último almuerzo con ella. Busquen un restaurante o un lugar especial, mandenme la ubicación y con Sooyoung las llevaremos.

- Muchas gracias, valoro eso.

Ambas nos vimos unos segundos, desvíe la mirada lo más rápido posible y me fui con John antes de que pudiera seguir hablando. Deseé el accidente que tuvimos la última vez, no habíamos estado solas, tampoco entablado mayor conversación, y quería que así siguiera.

Un beso no te define como persona, después de todo.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora