Capítulo 14 - Nueva amiga

45 10 0
                                    

Jiwoo me aconsejo que por nada del mundo me quitará la camisa de cuello de tortuga, y ante el calor que hacía no sabía si podría hacerlo. Me fui por unos pantalones de vestir algo anchos de las piernas, con una camisa de cuello de tortuga sin mangas, una chaqueta larga y mi mochila.

En toda la universidad habían guardias reales, y aunque de igual forma era muy privada y con buena seguridad, uno siempre debe tener precaución.

En la camioneta íbamos Hyejoo, otra guardaespaldas Omega y yo. Ellas iban adelante así que no le tuve que ver la cara, pero de todas formas me quedo inquietud. Hyejoo no estaría a todas horas conmigo porque recibía clases también y eso también me calmó, pero cuando nos tocara estar juntas, no sabría que hacer.

- Su real majestad, princesa Chaewon ¿nos daría algunas fotos? -vi a Hyejoo y ella asintió.- ¿podría la escolta real Son estar a su lado?

Ambas nos vimos a los ojos, ella simplemente se acercó y poso a mi lado.

En frente de las rejas de la universidad habían muchos periodistas, esperando a tomarme alguna fotografía o incluso que yo diera una entrevista. Sabía que mi cercanía con Hyejoo les gustaba a todos, más si fuera para una relación, así que entendía porque nos tomaban fotos juntas, aunque de todas formas causaba algo de incomodidad en mi.

- Su real majestad llegará tarde, agradecemos su tiempo por venír hasta acá. -Hyejoo los detuvo, puso su mano en mi espalda y me comenzó a llevar adentro.-

Estaba consiente que ese simple tacto había causado un mar de emociones dentro mío, así que no le dije nada y simplemente seguí caminando.

- Ryujin te cuidara, estaremos en los mismos edificios la mayor parte del tiempo, así que ella te dará protección en cada momento.

- ¿A qué hora te volveré a ver?

- El almuerzo. Suelo comer con mis amigas, pero si no encuentras con quién comer, pueden unirte. La cafetería queda en medio del campus.

- Espero que no, no quiero pasar el almuerzo viéndote la cara. -ella sonrió.-

- Vamos, te dejare en tu clase.

Hyejoo también estudiaba algo relacionado con la política y el medio, así que asumí que estaría cerca mío. Pensar en tenerla cerca antes me generaba mal humor, pero hoy, cuando escuché esas palabras me pude dar cuenta de que estaba nerviosa.

Mi primera clase era en el edificio de sociología, dónde recibiría mis primeras 3 clases. No estaba asustada por la idea de estar en un nuevo lugar y conocer gente, pero si de que me vieran de forma diferente. Había estudiado en un lugar donde las coronas de distintos países y reinos, hijos de políticos, presidentes, o famosos. Así que no sabía cómo me recibirían.

Hyejoo me dejó en la clase y luego se fue, yo entre y mi guardaespaldas iba atrás mío. Escogí sentarme en uno de los asientos de en medio, para no causar mucho revuelo. Ryujin se quedó en la puerta, dónde podía verme y ver qué no me hicieran daño.

Yo saqué mi teléfono para jugar un rato y entretenerme, mientras que se iba llenando el lugar. El tetris era muy entretenido.

~🗡️👑~

La clase se fue llenando de apocos, ya tenía personas sentadas a mis lados y eso me hacía sentir extraña, la última persona que tuve a mi lado fue a Jiwoo y ella siempre me molestaba. Sería diferente ahora que ella no este.

El licenciado entró con un maletín bastante grande, su cabello algo despeinado y bastante bien vestido.

- Buenos días jóvenes. Soy el licenciado Cho, les voy a impartir los cursos de sociología e historia. Así que comencemos... ¿Su real majestad?

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora