Capítulo 19 - Festival

54 10 0
                                    

Todo tenía en mi cabeza sentido, el porque cuando pase mis dedos por su abdomen se puso así, el de sus corset, además de lo que se estaba inyectando.

- ¿Por qué nunca me enteré?

- Yo lo pedí así, sentía que te ibas a burlar de mi o que pensarías que no podría defenderte. Por más discusiones que tengamos o peleas, siempre has confiado plenamente en que puedo protegerte, pero después de que no me pude defender a mi misma, no estaba segura de eso.

- ¿Aún te duele? Has entrenado a los guardias y hemos peleado.

- Estoy bien, Chae. El veneno es mínimo en mi cuerpo, la herida ya sanó pero odio verla, así que me la tapo.

- ¿Puedo verla? -ella levanto las cejas.- Tu cicatriz.

- Es horrible.

- No me importa.

Ella se quitó la gasa y pude verla, no era muy grande pero si se notaba lo fuerte que fue. Tenía la piel arrugada, manchas y estaba sobresalida. Mentiría si dijera que se miraba bien, porque no se miraba bien, pero tampoco era repulsivo o asqueroso, simplemente se reflejaba el dolor, casi pude sentirlo.

- Hiciste esa cara, la cara de asco. -se volvió a tapar.-

- ¡No! Nada que ver, no haría eso porque no siento eso. Hice cara de dolor, porque sentí arder mi vientre.

- No me mientas.

- No te miento, juro que no siento repulsión por esto hacia ti. Para mí sigues siendo la alfa más valiente de todas, seguiría apostando por ti en peleas.

- ¿Has apostado por mi en peleas?

- No me cambies el tema. -volví a tomar su mano.- Esto no cambiará lo que piense de ti, pero si la forma de tratarte. Debes de tener más cuidado y hacer menos fuerza.

- Estoy bien, mi doctor dijo que podía. Me dieron bandera verde dos semanas antes de tu regreso.

- ¿Qué?

- Yo intenté recuperarme lo mejor que pude para tu llegada, ya que haría mi papel de escolta ya de manera sería. Por eso me mudé aquí, porque tus madres se sienten responsables hasta cierto punto, me insistieron mucho y no quería decepcionarlas más, así que acepte.

- ¿Decepcionar? Ellas te aman, te aman más que a mí. Estoy segura que esto no cambia nada entre su admiración por ti. Has mostrado más valor que cualquier otro escolta y te lo agradezco, por cuidarme tanto.

- Hago mi trabajo.

- Pues lo haces de maravilla. Tienes merecido ese reconocimiento internacional del campamento, eres la mejor.

- Debí de grabar eso, que Park Chaewon diga que soy la mejor no es cosa de todos los días.

- En tu vida volverás a escuchar eso de mi boca, ojalá se te quede.

- Claro que se me quedará en la cabeza.

~🗡️👑~

Ahora no estábamos mal, podía vivir en paz por lo menos en la universidad, ya que el pensar en su estaba bien o mal conmigo me mataba mucho. Y era menos tenso todo a la hora del almuerzo, menos por Jungeun, ella me seguia mirando de forma fría y desigual.

Las chicas tenían muy buenas ideas, eran muy ingeniosas y se me ocurrió invitarlas al palacio para ver si me daban ideas para el festival, total, si son amigas de Hyejoo eso es por algo.

- Y está es la biblioteca, aquí trabajaremos. -puse mis cosas en la silla y esperé a que el resto hiciera lo mismo, pero solo se quedaron paradas.- vengan, hay muchas sillas.

- Perdón, es que es raro. -Haseul fue la primera en acercarse.- lo más cercano que teníamos a la monarquía era Hyejoo, pero ya estar en el palacio me volteo las ideas.

- ¿Vendrán las reinas? -Kahei con miedo camino hacia donde estaba.-

- No que yo sepa, mis madres están...

- Están en el centro militar. -Hyejoo contestó al entrar a la habitación.- Ya viene, tuve que atender una llamada.

- ¿Cómo es que Hyejoo sabe y tú no?

- Yo tengo que saber todos los movimientos de la familia real, Chae... A ella se le olvida todo.

- Oye. -le pegue un suave codazo.- Es verdad, pero en mi defensa, ni como defenderme.

Las chicas empezaron a reír y se sentaron en la mesa, encendí mi computadora y me metí al documento que tenía del festival. Las chicas tenían muchas opiniones y yo estaba agradecida por cada comentario, siendo ellas parte de la audiencia creo que tienen una mejor perspectiva que alguien que está siempre sobre un carro o caminando.

Me quedé divagando por un rato mientras las chicas discutían sobre algunos colores, pensando en que estaría caminando por primera vez en años ahí, y que además no sería un desfile como los demás, pues yo portaria mi uniforme militar y se me asignaria un cargo mayor. Tenía miedo, mucho miedo al respecto, aunque no lo dejara ver, pero me aterraba pensar que podría hacer algo mal, decir algo mal o que nadie crea que merecía ese puesto.

Porque soy la princesa heredera Park Chaewon, yo solo causo decepciones, nadie espera nada bueno de mi ¿no?

Sin duda, si alguien merecía el puesto de jefa de dragones sería Hyejoo, ella serían una exelente comandante de tropas y todos la quisieran más de lo que ya lo hacen. Ella sería más perfecta en mi cargo que yo, lo sé sin titubear.

-

Ey, mirada al mapa. -Ella me susurro.- ¿En qué tanto piensas?

- Quiero que me acompañes.

- ¿A dónde?

- Al festival, quiero que estés al lado mío.

- Yo lo estaré, sabes que estaré atrás tuyo.

- Quiero que estés a mi lado, hombro con hombro. -las chicas prestaron atención.- tu padre tiene el mayor rango militar ahora, pero yo no soy la reina y estaré como anfitriona, lo cual hace que este festival sea especial, pues será una celebración al futuro, y ese futuro no será posible sin ti. Una buena gobernanza siempre está al lado del escolta... Y quiero que tú me des mi medalla.

- ¿Qué?

- Como escuchaste, quien mejor que tu. Tu cinturón está repleto de medallas, nadie mejor que tú para otorgarme la mía.

- ¿Apunto eso a los planes? -Jinsol nos volteo a ver y yo asentí.-

- Pon que iré hombro con hombro del futuro de la protección del reino, además de que mi medalla me la va a otorgar el miembro más prestigiado militar, Hyejoo.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora