Capítulo 26: Aura

54 10 1
                                    

En la edad medieval no era una princesa, era una sirvienta y la más íntima amiga de la princesa de esa época, la cual se parecía mucho a Hyejoo. Pero no solo éramos amigas, sino amantes, pero todo se acabó cuando se casó y su Omega nos descubrió, me mandó a matar al día siguiente y le mintió a Hyejoo con el que me había ido.

En mi primera vida sufrí.

En la época vistoriana yo era de un conde y con el cristianismo a raizado, mientras que Hyejoo era la hija de un costurera que no tenía pareja, un padre soltero era mal visto y más cuando estos decendian de las brujas. Nos vimos una sola vez y luego de eso nos mandamos cartas, pero un día me dejaron de llegar las cartas, pues el rey había mandado a ejecutar a la familia de Hyejoo por brujería.

En esa segunda vida tampoco se pudo.

En la era de la primera guerra, nos casamos, eramos un matrimonio hermoso, pero que al Hyejoo ser militar, fue llamada cuando surgió la guerra. Llegó a casa 3 veces, me dejó embarazada y cuándo nuestro hijo cumplió 4 llegaron los oficiales a la puerta con sus medallas y una bandera. Ella murió en batalla y yo morí de soledad, pero nuestro hijo se quedó con su familia.

En esa vida se puso ser y a la vez no.

Ella era hija de padres republicanos y los míos demócratas, estuvimos toda nuestra universidad juntas, nos amamos por unos años y cuando nos graduamos las ideas de cada una hicieron que nos separamos, asiendo que cada una tomara su propio camino y viviendo una vida con la persona que no amabamos.

En esta vida nos extrañamos tanto que una podía sentir la tristeza de la otra.

En los setentas yo era hija de un pastor cristiano y ella era la rebelde que iba en motocicleta y atea del pueblo, tuvimos un par de encuentros hasta que mis padres me casaron con otro devoto, aunque seguía teniendo de amante a Hyejoo, hasta que ella un día se fue. Mi padre la había amenazado de muerte y se tuvo que ir en su motocicleta lejos del pueblo en dónde nació.

Nunca nos dejaron ser felices.

En esta vida yo era la princesa heredera de un reino y ella mi escolta, amantes, pero llenas de celos y deseo. Ninguna aceptaba sus sentimientos y terminaba lastimando a la otra, complaciendo siempre a todos menos a ellas mismas.

Con un final inconcluso.

Ambas nos despertamos de golpe y la chamana la cual sostenía nuestras cabezas nos sonrió, luego de eso fue nuevamente a la tioo cocina y agarro algunas cosas para luego regresar. Nos extendió dos collares, tenían una piedra cada uno, uno era azul y el otro rojo.

- Este es un rubí, especialmente para la princesa, mientras que este otro es un zafiro, que es especialmente también para la escolta Son. Ayuda a canalizar las energías del amor. Rubí es la pasión, el amor y la energía vital, mientras que zafiro representa la fidelidad y la lealtad.

- ¿qué se supone que hagamos con esto? -admire mi piedra.-

- Nada, no lo dejen de usar y quizás su aura disminuya. Por lo que vimos en sus sueños tiene una gran energía de atracción y sus almas ruegan por estar juntas. Sino van a estar juntas esto las ayudara a manifestarlo de una manera más discreta.

- ¿Es decir que el aura no va a desaparecer? -Hyejoo se puso su collar.-

- No, estando separadas es más difícil de explicarle al pueblo, estando juntas no, porque si dicen la verdad todos notarán lo hermoso que es su amor.

- Está bien. -Hyejoo se paró e hizo una inclinación, así que hice lo mismo.- espero que esto no salga de aquí.

- No se preocupen por mi, soy chamana no chismosa. -le sonreí.-

- ¿Cuánto es por todo esto?

- Nada, no le podría cobrar a la princesa y mi futura reina. Estoy más que conformada con quitarle una preocupación de encima. -me reverencio.-

- Gracias.

Ambas salimos de aquda sala, Sooyoung y Jiwoo estaban platicando recostadas en la camioneta muy alegremente y cuando nos vieron nos sonrieron, pero nosotras solo entramos al carro sin decir nada. La verdad no sabía si quería que decir, estaba confundida y no estoy segura de que quiero aceptar lo que ví o que Jiwoo siempre tuvo la razón.

~🗡️👑~

Cuando llegamos lo primero que hice fue ir a mi cuarto, no quería estar sola y sabía que Jiwoo me seguiría, pero quería estar en un lugar donde no pudiera ver por un rato a Hyejoo. No hasta tener en orden mis sentimientos y lo que debería hacer.

- Oye, por qué saliste así de la camioneta. -cerro la puerta.- ¿Qué les dijo la chamaca como para que se pusieran así?

- ¿Sabes? Odio cuando tienes la razón. -suspire y me senté en la cama.- ella nos dijo que lo que pasó no fue un virus o algo en el aire, sino que nuestras almas estaban manifestando el deseo que se tienen y el amor...

- ¿Qué? -se sentó a mi lado.-

- Nos dijo que Hyejoo y yo somos almas gemelas, tenías razón, me gusta Hyejoo y lo he ocultando por meses, incluso años.

- Estoy cargando. Sabía que tenía la razón, pero no que tanta, ¿Cómo es que son almas gemelas?

- Nos dormimos con Hyejoo para que pudiera entrar a nuestros recuerdos de otras vidas, para confirmarnos y confirmarse ella que si se trataba de eso. En cada vida fuimos amores prohibidos o separados, morimos de amor, nos mataron, nos extrañamos, nos amenazaron de muerte, nos pensamos, nos despedimos y nos saludamos... Cuando desperté tenía la cara llena de lágrimas, en verdad sentí lo que sintieron mis vidas pasadas y cuando desperté tenía esta necesidad de estar con ella, de no separarme, de besarla y agarrarle la mano. -puse mis manos en mi cara.- y ahora tengo miedo.

- Chae. -me abrazo.- ve despacio, fue mucha información, analiza despacio todo o te comerás la cabeza.

- Es que Jiwoo... -solte un sollozo.- en la mayoría de nuestras vidas morimos por amarnos, porque éramos amores que no se podían. Y cuando no moriamos nos amenazaban con matarnos.

- Eso no pasará en esta, todos te aman y todos la aman, nadie más que tú pueblo y tus madres esperan que salgan, porque todos notan el amor que hay entre ustedes menos ustedes.

- Si nos odiabamos. -le reproché.-

- Solo porque le tenían admiración a la otra, tu dices que le tenías envidia por lo fuerte que era, pero cuando hablabas de ello se notaba que la admirabas, porque los ojos no mienten Chae, ellos revelan lo que uno ni si quiera mira.

- Ojalá no me diera miedo amar a Hyejoo.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora