Capítulo 27 - Shipp

47 12 1
                                    

Con Hyejoo seguía todo como si nada, ella parecía omitir esos momentos y yo tampoco me interpuse a eso. Aunque aún así podía sentir sus nervios cuando me miraba o estábamos juntas.

Jiwoo me comenzó que se planeaba quedar a largo plazo en el reino y que la habían transferido a mi misma universidad, por lo que no podía estar más contenta. Tenerla cerca mío en estos momentos era bueno, aunque lo malo fue que se mudo al edificio en el que vivía Sooyoung, aunque esto se me hizo sospechoso, no dije nada.

- No hay necesidad de, paro tampoco me quiero limitar. Un buen discurso es detallado, así que no lo quiero dejar muy vacío.

- Mmm, podrías hablar entonces de la importancia de la adopción, de como el sistema le falla a los niños y tus ganas por qué el reino sea mejor.

- ¡Exacto! Siempre tienes las mejores ideas Jindori. -la abrace por la espalda.- estoy muy emocionada por esta tarde.

- En serio amas a lor huérfanos.

- Amo a los niños, son pequeños e indefensos. Siempre fuí por voluntad propia a los orfanatos, me encanta la idea de poder ayudar a los niños y darles una sonrisa. Algún día te llevaré, lo prometo.

- No me opongo, me gusta la idea.

- ¿Y si vas con nosotras? Puedo pedir otra camioneta y entrarían todas.

- ¿Estás segura? Es muy importante, quizás lo arruinemos. -mi amiga rubia parecía asustada.-

- Te lo prometo que no, si quieres vamos con las chicas, Hyejoo podrá confirmarte que no serán un problema.

Tome su mano y empecé a caminar a la mesa donde siempre nos sentamos, ahí estaban todas, incluso Jiwoo la cual llevaba una escolta diferente a Sooyoung.

- Hyejoo, ¿Verdad que no hay problema en que ellas vengan a la apertura del orfanato en la tarde?

- ¡¿Perdón?! -Jungeun escupió su agua.-

- No, ninguno. Mandaré una camioneta a las cuatro a sus casas, estén listas por favor.

- No tengo nada que ponerme, ¡Nada! -Haseul estaba que me daba algo.-

- Será muy divertido, podremos ir a jugar con los niños y ver todo por dentro. -Jiwoo empezó a sonreír.-

- Me alegra que todas estén felices. -les mencioné y ellas asistieron, aunque unas más asustadas que otras.-

- Esto de ser amiga de la futura reina es pesado.

- Imagínate ahora ser su escolta. -Hyejoo empezó a reír y yo solo le di un codazo.- ¿Qué? Es verdad, cabeza dura.

- Tu tienes la cabeza dura, no, la tienes hueca. -me cruce de brazos.-

- Ven, a eso me refiero.

- Me sorprende que Hyejoo siempre le hable así a Chae, fuera otra y ya estuviera sin cabeza.

- Es porque nadie más daría la vida por ella, y nadie la soporta como yo. La verdad es que debería pedir un aumento.

- Una selda te debería de dar. Esl es difamación. -bufe.-

~🗡️👑~

Al llegar al palacio ambas subimos a los cuartos, Hyejoo se fue a su habitación y yo a la mía, necesitaba ver qué ropa me tendría que poner, que la verdad esperaba fuera un vestido o una falda. Por suerte era un vestido blanco sin hombros, con una boina.

Cuando me lo puse me encantó, era totalmente mi estilo y era bello, demasiado. Me tomé una foto y la subí a mis historias, luego de eso escuché que tocaron la puerta de mi armario, así que dije un pase y luego me di la vuelta.

- Hyejoo.

- ¿Cómo se te ocurre tomarte esas fotos?

- ¿Qué tiene? ¿No te gusta? -me sentí mal.-

- Me fascina, Chae, te miras hermosa y sexy. Así que bórrala.

- ¿Qué borre una foto donde me miró hermosa y sexy? No te formula la cabeza, ese es el punto.

- ¡No me importa! No quiero que alguien te mire así. -abrí los ojos.- e-emm, se-sería mal visto...

- ¿Te molesta por qué lo puede ver cualquiera o por qué me van a criticar?

- L-la segunda.

- Hyejoo, ¿Qué te pasa? -cerre la puerta con llave.- vienes a mí habitación a hacerme una escena de celos cuando me has estado evitando. Nos dijeron hace una semana que somos almas gemelas y tu no dices nada.

- ¿Qué quieres que te diga? Escuchaste a la chamana, somos amores imposibles. No voy a seguir con una fantasía que va a terminar tarde o temprano. Estás con John y con el deberías casarte, todos aman como se miran y sería un rei promedio, además que tú familia lo ama.

- ¿Y tú no serías eso? -me acerque a tomarle las manos.- mis mamás te aman más que a mí, todos nos hacen shipp y serías el mejor rei.

- No, eso está mal. Si yo me casará contigo nadie te protegería y no dejaré tu cuerpo en manos de un inepto.

- Así que quisieras casarte conmigo.

- Mejor me voy, está charla y el tema termina aquí, que te quede claro. -se safo de mi agarre y empezó a caminar a la puerta.-

Le quito llave a la puerta y cuando la iba a abrir ahí se quedó, quieta. Me acerque de a pocos, mientras más me acercaba podía ver su aura, ahora era azul, igual al del zafiro que le dió la chamana. Cerro la puerta y se dió la vuelta, puse senrir que se sorprendió, pues mi aura ahora era roja como la de mi rubí.

Noté que su boca se abrió para decir algo, pero no la dejé y empecé a caminar para lanzarme a sus brazos y besarla. Había pasado una semana desde que no había ningún tacto entre nosotras y lo necesitaba. Solo su calor, estar abrazada a su cuerpo y conectar nuestros labios.

En ese momento confirme que en verdad no solo sentía deseo por Hyejoo, sentía amor y seguridad. Me encantaba estar con ella y no solo para sexo, sino que para platicar o simplemente estar juntas. Porque Hyejoo siempre me complementa, incluso en gustos. Al gustarnos cosas opuestas siempre tenemos tema de conversación por lo mismo, para comentar esas cosas y cuando tenemos gustos en común, es mínimo una charla de 4 horas continúas dónde podríamos matar a quien nos interrumpa.

Hyejoo tenía mucha oportunidad de ser una buena alma gemela, pero tenía defectos con su ego y a veces para bajar sus defensas, pero por momentos como estos, es que no me arrepiento de haber aceptado besarla en un primer lugar.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora