Nuevamente decidimos hacer ropa a juego con Hyejoo, luego de que mis madres dieran bandera verde a nuestro plan, no dudamos en empezar a ver que nos pondríamos. Tuye que ir ayer a ver su armario completo para ver qué podría usar con mi atuendo, ya que yo lo tenía listo con anticipación de hace más tiempo. Eso fue principalmente para que no se repitiera con el que había usado años anteriores, y mucho menos con algo que la prensa ya viera.
Toda mi familia estaría ahí, incluso la de Hyejoo, ya que irían los escoltas Son del resto de los Parks. Hyejoo no se presentaría como una simple novia, no, ella sería mi futura esposa y estaba conciente de eso, así como ella, pero no lo podíamos decir en voz alta.
Su camisa sería verde, con un pantalón de tela y un cinturón negro, mientras que ella podía usar las joyas que quisiera. Por mi lado iría con un suéter y falda de un color verde claro; con líneas anaranjadas y verde oscuro, junto a una camisa blanca de cuello de tortuga y las joyas de la corona.
Cuando bajamos a la recepción me di cuenta que Hyejoo traía sujeto a su cinturón el guarda de una pistola a lo cual yo frunci el seño, pero a mis madres les pareció encantador.
- Que hermosas se miran, sin duda saldrán bien en la foto familiar. -Seulgi se acercó a Hyejoo para componer su cuello de la camisa.- el collar del escudo Son, estos pequeños detalles son hermosos.
- Gracias. -Hyejoo sonrió.-
- No se pongan nerviosas y no dejen que nadie las ataquen, hay personas de sangre pesada y no quiero que ellos intenten criticar la hermosa relación que están construyendo. -Irene nos tomo de las manos.-
- Ni en mil años dejaría que me volviera a separar de ella. -Hyejoo me vio de reojo a lo que yo me sonroje.- y es un honor poder ser parte de la familia Park.
- Es un honor para nosotros que formas parte. -nos soltó las manos cuando escuchamos el anuncio de los guardias.- niñas levántense y saludan a sus tío.
El primero en llegar fue el hermano menor de Irene, el me caía demasiado bien, era bastante agradable y al tener unos pocos años más que yo, siempre concordamos y cuando venía a los eventos siempre me la pasaba con el. Era para mí como un hermano mayor, el que nunca tuve, pero con el tiempo perdimos la comunicación, el se mudo a otro estado y yo estudiaba lejos.
- ¡Pequeña! -se paro en frente de mi y me sonrió.- estaba entusiasmado de verte.
- Yo también tío, a la próxima espero poder verte en algún evento.
- Quizás, no lo descartes. -Le dió una mirada rápida a Hyejoo, queriendo recordarla, y bueno quien no lo haría si se sigue parando de la misma forma que de pequeña.- ¿Escolta Son? Que grande estás, no pensé que fueras a ser tan alta. Me encanta que siempre estés cuidando de Chaewon, realmente tu trabajo debería ser glorificado y más con ella.
- Voy a hacer como que no escuché lo último. -torsí los ojos.- Hyejoo no está aquí como mi escolta, sino como mi pareja.
- ¿Qué? -empezó a sonreír.- Parks y Son al fin se unen, yo siempre supe que pasaría eso en algún momento.
- Que le puedo decir, los genes de los Parks son muy seductores. -Hyejoo me sonrió.-
~🗡️👑~
Nos separamos, Hyejoo dijo que iría a saludar a sus familiares que estaban en otra sala, esperando por los míos, me dijo que no me llevaba solamente porque quería presentarme a su familia de manera adecuada y en su casa, así que yo solo le dejé un beso en la mejilla y seguí hablando con mis primos.
Me acerque al bar para poder tomar otra limonada con soda, me quedé atrás de unos tíos, eran los que le seguían a Irene, eran 3 alfas bastante intimidantes, de no ser porque los conocía de toda la vida, sin duda me darían miedo. Los tres me sonrieron y pasaron de largo con mamá, note que se fueron de la sala, así que no dude en seguirlos.
Al lado había otro cuarto, antes de entrar se percataron de que no hubiera nadie, así que me escondo atrás de un pedestal. Me acerque sin hacer ruido a la puerta corrediza, la cual logré abrir un poco para poder oir y ver.
- ¡¿Cómo vas a permitir eso Joohyun?! -mis tíos parecían bastante molestos, mamá permaneció sentada en su lugar, con una copa en la mano.- Es la futura reina, como va a desposar a una Son. Se perderá el linaje.
- Vas a confundir a todos así, van a pensar que si un simple guardaespaldas pudo conquistar a la futura monarca, cualquiera podría salir con un miembro de la familia real.
- ¿Cómo van a salir al público? Son de negro y una espada al lado de Chaewon y agarradas de la mano, eso es incluso descuidado.
- Bueno, cierran la boca los tres. -mamá golpeó la mesa con la copa.- ¿Quiénes son ustedes para criticar lo que hago con la familia? La que decide aquí soy yo, la que está a la cabeza. Ustedes no van a venir a mi casa a exigirme que no deje a mi hija ser feliz.
- ¡Comprende! No podemos permitir que la guardaespaldas salga con la próxima reina y se convierta en rey. ¿Quién cuidara de su familia si se pierde el linaje? -mi tío dio un paso al frente.- cuando tengan hijos van a esperar al que tenga el don venga y los cuide, o como será el asunto.
- Con o sin don, la mayor parte de la familia Son cuida de los miembros de la familia de una forma excepcional. -se puso de pie.- Y no le estés faltando el respeto a la familia que mantienen con vida a la nuestra.
- Señores Park. -vi que en frente de mi la puerta se abrió, ladie la cabeza y me encontré con una seria Hyejoo.- Perdón que las noticias de hace un rato causarán una discusión, pero no veo porque hacerlo un escándalo.
- Ya solo diganlo, si tuvieron intimidad o si tiene fotos comprometedoras para forzar esto. -Hyejoo me tomo de la mano y nos metió al centro de la sala, mi tío mayor se nos acercó.- ¿Cuál es tu excusa para causar este conflicto?
- Que estoy plenamente enamorada de Chaewon. Ustedes tienen muchas dudas, pero yo tengo todo fríamente calculado, no hay paso que doy en falso. -dio un paso al frente mostrando a ver su postura de alfa.-
- ¿Quién va a cuidar de ustedes? ¿Quién de tu familia te va a sustituir?
- Absolutamente nadie, porque nadie es capaz de proteger a Chaewon de la forma en la que yo lo hago. Tendremos más guardias, eso sí es seguro, y en el momento que decidamos formas una familia los protegerá uno de mis sobrinos.
- ¿Cómo la piensas protejer? Si salen a dar un paseo, a una cita o como pareja si quiera. Todos van a ver que es un blanco fácil. -argumentó.- además, ¿en serio darás la vida de tu sobrino para proteger a tus hijos?
- Tengo entrenamiento militar, soy experta en artes marciales, en armas de fuego y armas tradicionales, tengo el don Son y estoy certificada a nivel internacional como la mejor en combate. No sé ustedes, pero yo me considero capaz de protegerla. Cargo conmigo al rededor de 6 armas escondidas en mi ropa con los cuales puedo asegurar la vida de Chaewon, y contestando su última pregunta. Yo no daría la vida de mi sobrino por la de mis hijos, yo daría mi vida por proteger a todos.
- Espero les quede claro, hermanos. En el momento que salgamos al patio con toda la prensa será oficial, Hyejoo será rey y escolta de Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...