Íbamos en la camioneta con Jiwoo en la parte de atrás, pero era linda la forma en la que por minutos Hyejoo me dedicaba miradas por el retrovisor. Quizás no éramos las más expresivas, pero a menos podíamos coquetear disimuladamente.
Al llegar ambas nos bajamos, la prensa nos estaba esperando, dado a que el la otra camioneta venían mis amigas, esperamos con Jiwoo a qué bajarán para poder caminar todas juntas. Yo no iba a ser la única en hablar, el director del orfanato diría la mayor parte de las cosas a decir verdad, yo solo tenía que mencionar por qué lo hice y por qué lo nombre de esa forma. Solamente eso.
Las chicas y yo fuimos directo al área que se nos asignó, habían dos sillas reales, que era la de Jiwoo y la Mía, el resto de mis amigas estaban una grada abajo nuestra, pero con sillas cómodas. Mientras que John, el cual se invitó solo, estaba en la esquina de la fila de mis amigas, alejado de mi.
- Me gusta la estructura, el diseño que tiene toma muy bien todo el espacio, además de verse espacioso. -Jiwoo se recostó en el prota brazos y me vio.- ¿Tu lo hiciste?
- Sí, con ayuda de unos ingenieros. Cuando estábamos viajando ellos me mandaban fotos para ver si me gustaba, yo les sugerí que ulitizaran cada centímetro de terreno, y al haber 4 niveles, podrían tener más niños.
- Amo tu lado solidario, eres un amor cuando quieres. -la voltee a ver.- es decir siempre, tu siempre eres solidaria.
- A bueno.
No me dijo nada y yo regresé mi mirada al director que estaba hablando, pero por más que quería tenerla ahí, sentía la mirada de John y eso me hacía incomodar. Lo ví por tres segundos y le di una sonrisa sin mostrar los dientes, tal vez así ya dejaba de verme.
~🗡️👑~
Mi turno de hablar llegó, así que tenía la mirada de todos en mi. Hyejoo tenía que estar cinco pasos atrás mío cada vez que salía, sí que cuando subí a ese pequeño escenario con todos viéndome, ella estaba detrás mío, pero no a cinco pasos, estaba a tres, lo cual hizo que me sintiera un poco más segura.
Yo nunca hice el orfanato con el pensamiento a qué me daría una imagen de una princesa solidaria, de haberlo hecho así, hubiera revelado eso desde un principio y no unas semanas antes de la apertura. Lo hacía por los niños, no por mí, ni por nadie más. Eso fue lo que le dije a los medios, que mi amor por hacer un cambio en el reino era real y puro.
Cuando terminé de hablar todos soltaron aplausos, incluso los niños, ya que estaban todos los niños ahí en frente mío. Junto con el director los acercamos al portón el cual tenía un lazo, el me extendió las tijeras y antes de cortar posamos para unas fotos, luego cuando el listón cayó todos los niños entraron corriendo.
Los medios no podían entrar, solo el que nos habían asignado desde el palacio, por el bienestar de los niños. Así que junto con las chicas íbamos a entrar, eso hasta que John grito mi nombre desde donde estaba sentado, me quedé parada a centímetros de la puerta junto con las demás y los medios que estaban guardando sus cosas, dejaron de hacerlo, todos sacaron sus cámaras nuevamente así que me incomode.
- Ey, Chae.
- ¿Por qué gritas desde allá? Pudiste solo venir hasta aquí y decirme que querías hablar conmigo sin causar una escena.
- Perdón, es que pensé que te ibas a ir con tus amigas y quería hablar contigo. -me sonrió ampliamente a lo que yo le sonreí sin los dientes nuevamente.-
- ¿qué pasa?
- Yo estuve por un largo tiempo conquistandote, y aunque llevamos poco tiempo siendo novios, yo quería hacerte una pregunta. -John se iba a incar y eso me causo mucho pánico, por lo que ví a Hyejoo y a Sooyoung de cierta forma para que pudieran parar eso.
Hyejoo lo agarro de su chumpa y lo volvió a poner sobre los dos pies, John de manera brusca se quito la mano de ella y luego la vio mal.
- ¿Cuál es tu afán con arruinar nuestros momentos?
- No seas tan imprudente, si quieres proponerle a Chaewon algo, antes por lo menos prepárate quieres. Es la princesa heredera, no tiene un puesto tan insignificante como el tuyo, así que ubícate. -Hyejoo fue de mi lado, poso si mano en mi espalda y con delicadeza me empujó hacia adentro.-
- ¡Déjame ser tu alfa! -me quedé tiesa, las chicas quienes nos miraban se notaba su mirada de impresión.- ¡No sé muchas tradiciones de la monarquía, pero puedo aprender! No le hagas caso a Hyejoo, ella no vio la forma en la que podíamos hablar durante horas y reír, la forma en la que tús ojos se iluminan cuando me vez, nuestra pasión. Así que por favor, se mi Omega.
Escuchar esas palabras me dolió mucho, mi pecho sentía una pequeña presión. Me di la vuelta, la mano de Hyejoo ya había bajado, no podía ver sus ojos por los lentes de sol, solo tenía una posición sería. Los medios estaban grabando ese momento, no podía hacer una estupidez.
- llévate a Hyejoo por atrás, hay una puerta que da a la otra salida. -le dije a Sooyoung en el oído.-
Pero desde el momento en el que el grito, sentí un dolor en el estómago de una manera tan desagradable, sentía nauseas y a la vez un gran enojo. Cosa que normalmente no siento de esa forma.
Caminé de forma lenta a John, cuando estuve cerca de el lo abrace, pero sentía todo mal en ese abrazo, lleno de falsedad por mi parte y sin amor. Cuando nos separamos el me intento besar pero yo solo le puse mi mejilla, si tacto me ardía en toda la piel.
- Chaewon, vámonos ya. -Jiwoo agarro mi muñeca.-
- Jiwoo, ¿qué haces? -John tomo mi otra mano.-
- No estoy bromeando, suéltala John.
- Es mí prometida.
- ¡Qué la sueltes joder! -sentí mi cuerpo muy caliente, demaciado a decir verdad.- Chae...
Ambos me soltaron las manos, cuando las ví pude ver mi aura en un rojo vivo, casi sangre. Luego de eso solo recuerdo lo verde del césped, algunos pies cerca mío y gritos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...