La universidad me estaba consumiendo más de lo que yo pensaba, pero aún así John me llegaba a "traer", aunque teóricamente no. Él se fue en la mañana de regreso a Estados Unidos, la universidad lo llamaba y yo no podía impedir eso. Cuando estábamos en el aeropuerto estuvieron el triple de cuando Jiwoo se fue, todos queriendo tomarnos fotos de la mano cuando llegamos y muchos querían pasar más allá de lo permitido, pero no se pudo.
John no era miembro real, así que tomo un vuelo comercial, yo solo pude quedarme antes de donde abordara para despedirme, aunque fue lo que menos hicimos por las miradas de todos. Eso a mí me incomodaba demasiado y el empezó a comprender que tenía un impacto negativo la prensa en mi salud mental, por lo que decidió dejarlo ahí y que yo me fuera antes de que me diera un ataque de pánico.
Su partida no me dolió más que la de Jiwoo, pero si dejo un vacío notable dentro de mi.
Hyejoo se fue sentada al lado mío ese día, no dijo nada pero podía verle una sonrisa escondida dentro de ella. Se detestaban ambos, nunca sabré el motivo, porque ninguno me quiere decir, pero tampoco me llegaba a interesar tanto.
- Deberías conseguirte un novio de aquí.
- Y tú una vida, quizás así dejas de opinar sobre la mía. -le sonreí falsamente y ella sonrió.-
- Eres una estúpida.
- Lo mismo digo.
Después de aquel encuentro, no habíamos peleado en serio, de echo, estás pequeñas peleas eran amistosas. Nada personal, simplemente lo encontramos como nuestra forma de jugar y sobre llevar todo. Tal como lo prometí a mi misma, que dejaría de ser tan arisca con ella, y tuvo sus frutos, ya que cuando estaba con ella podía oler su aroma tan tranquilizador, que me quitaba el estrés de la universidad.
~🗡️👑~
- Princesa, las reinas desean verla en su oficina. -me despegue el libro de mi cara y ví a mis hermanas que estaban conmigo en la biblioteca.- Ahora.
- Está bien, ahora voy. -suspire.-
- ¿Qué hiciste ahora?
- Nada, yo si me porto bien, no como otras. -le despeine el cabello a Jihan.-
- ¡Oye!~
Salí de la biblioteca con un bolígrafo en mano, el cual iba jugando. Cuando estaba pasando cerca de las gradas, note a Hyejoo hablando con mi hermana Sooyoung muy cerca, mientras está estaba acariciando sus brazos y clavícula. Eso hizo que me ardiera la sangre, pero el guardia me llamo la atención haciendo que siguiera caminando.
¿Por qué siempre tiene que estar coqueteando le a todas?
El guardia anuncio mi llegada a la Oficina real, al entrar noté que no están solas así que entre en mi papel de princesa herededa honorable. Ellos agacharon la cabeza con un "princesa" al cual yo conteste con una sonrisa y un buenas tardes.
- ¿Me llamaron, madres?
- Sí, queremos hablar contigo. Cómo la princesa heredera y la futura monarca, creemos que lo mejor es que te involicres en algunas cosas. -Hablo Seulgi.- Queremos darte un proyecto el cual es y será importante para tu posición.
- Lo que sea necesario.
- Vera princesa, tenemos el desfile de armas en el calendario como próxima, así que la tarea de toda buena princesa es hacerla. -hablo el primer ministro.- Ya sabe, formar alineaciones del desfile, cronograma, de la seguridad se encargara Son Hyejoo, de eso no se preocupe. Tendrá que visitar y dar charlas a los campos militares, con sus guardias reales y miembros de la familia real junto con los del Estado. Pero queremos que usted realice lo más importante.
- Vas a dar el discurso tanto de bienvenida como de agradecimiento. -hablo Irene con una sonrisa.- Lo hice casi a tu edad, es momento de que lo hagas. Además vas a portar el traje militar junto con nosotras. Te daremos el rol de madre de dragones y jefa del ejército.
- Queda casi un mes y la mitad del otro. -les mencioné asustada.-
- El tiempo perfecto. Hija, no debes asustarte, naciste para esto, lo harás bien. -Seulgi se levantó se su asiento y me beso la frente.- Estaremos para ayudarte.
- Está bien. Supongo que cuando regrese de la universidad mañana planeare todo, pensaré en ideas.
- Pero antes, tienes que decidir ahora sí quieres que el discurso lo haga alguien más o usted. Nuestro escritor trajo un boceto para que se haga una idea de que decir. -el ministro me dió una hoja la cual yo leí.-
- ¿Puedo juntar ambas opciones? Me gustan algunas cosas que dicen aquí, pero prefiero decir otras que se que tomarán más impacto.
- Está bien, que quieras, mientras sea dos semanas antes del evento, así podremos editarlo y pasarlo a limpió. -Irene se acercó.- Eso es todo.
- ¿Todo? -reí.- Prometo esforzarme para hacerlo bien, nadie se decepcionara.
- Lo sabemos, pequeña. Puedes irte, estabas haciendo tareas.
- Con su permiso.
Nuevamente los invitados agacharon la cabeza y repitieron las palabras de un principio, yo solo esperé a que abrieran las puertas y me retiré. Me aguante todos los nervios posibles, no quería que me vieran débil. Ahora sí podía gritar.
Mi intención era ir a mi había para llamar a Jiwoo y contarle, pero cuando subí las gradas me recordé de Hyejoo y mi hermana, lo cual me volvió a hervir la sangre. Creo que ya se donde descargar mi ansiedad.
~🗡️👑~
- ¡Son Hyejoo! Eres una idiota.
- ¡¿Qué carajos?! ¡VETE DE AQUÍ! -se dio media vuelta.-
Me quedé estática. Cuando entré al cuarto esperaba de todo, pero no esto, no eso.
Hyejoo estaba recostada en uno de sus muebles con una inyección en la mano, poniéndose un liquido en una cicatriz vea que estaba dentro de verde, amarillo y rojo. Me preocupé al verla, cuando me escucho se volteo y se terminó de meter lo que sea que fuera.
Entre a la habitación y cerré en lo que se ponía su camisa, ella me vio enojada y yo no podía pensar en nada más que en su abdomen.
- Hye...
- ¡¿Por qué siempre haces lo mismo?! No sabes que es privacidad. Que sea tu guardaespaldas no te da el derecho a hacer esas cosas, entiéndelo por favor.
- ¿Qué es eso? -Iba a tocar la parte de arriba, pero ella me sostuvo la muñeca con algo de fuerza.-
- Solo vete, ¡Largo!
- No.
- ¿No? Es mi habitación, y yo puedo hacer que te vayas.
- No, porque sea mañana o pasado, pero tú me tienes que contar que te paso.
- No tengo porque, no eres nadie, no tienes ese derecho.
- ¡¿No soy nadie?! -me quedé perpleja ante sus palabras, no se porque me habían lastimado más de lo que pensé.-
- N-no... No me refería a...
- Está perfecto, no tienes que decir nada más.
Me solté de su agarre y salí corriendo, no tenía ganas de verle la cara por el resto del día.
Me encerré en mi habitación, ya no llamé a Jiwoo, ni si quiera agarre mi teléfono. Solo me tire en la cama y me quedé pensando en porque salían lágrimas de mis ojos, de la razón de mi dolor en el pecho y porque sentía que el mundo se me venía encima.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...