Capítulo 25: Estos nuevos sentimientos

43 7 0
                                    

Estaba un poco abrumada de todo el "escándalo" de como había pasado lo que pasó. Pudimos despistar al público con que eran efectos especiales, pero las personas que estaban ahí sabían que no lo eran y eso fue comicado de ocultar. Desde lo evasivo que fue John luego de eso, hasta las especulaciones de Jiwoo de lo que significaba eso y su descubrimiento de "almas gemelas prohibidas".

Mis mamás llamaron al doctor real, el cual nos quería desde temprano en la clínica. Todo fue abajo del ojo público, no queríamos que sospecharan y sería un escándalo. Sooyoung y Jiwoo fueron las encargadas de acompañarlos.

- ¿Te lo imaginas? -me abrazo.-

- Claro que no, sería imposible que Hyejoo fuera mi alma gemela.

- Estoy casi segura.

- Veremos qué dice el doctor. -justo la puerta se abrió, mostrando a un beta de no más de 47 años.-

- Princesa, oficial, quisiera preguntarles si sus celos se acercan.

- Por mi parte aún no, me faltan aún. -le contesté.-

- El mío tampoco, no fue hace mucho. -se acomodó en la silla.- ¿Eso tiene algo que ver con el brillo que salió a nuestro al rededor?

- Es una teoría que tengo. Veran, sus exámenes salieron limpios con excepción de sus análisis de feromonas, estos marcar como si fuera el fin o el inicio de un ciclo de celo, por eso era mi duda anterior. Pero viendo lo que me dijeron, no entiendo por qué sus niveles están tan encima de lo habitual.

- Nosotras tampoco. -suspire.-

- Perdóneme la indiscreción pero, ¿cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales? Quizás eso manifestó esa elevación de feromonas. -Hyejoo y yo nos vimos.-

- Yo creo que uno o dos días antes del desfile. -Hyejoo me quito lo mirada.-

- Yo un día antes del desfile.

- puede ser quizás eso, aunque no tiene mucha lógica por lo del brillo. -nos extendió nuestros análisis.- Esto está afuera de mi capacidad, yo les recomendaría ir con una chamana, ellas suelen ser las que ayudan con temas de feromonas y celos, ya que suele ser mental.

- Muchas gracias doctor, le agradecería su discreción con esta visita y lo hablado aquí. -Hyejoo le apretó la mano.-

- No tengan pena, es el secreto médico confidencial.

Las cuatro nos paramos para luego ir a la camioneta, dónde las escoltas iban adelante y nosotras atrás. Abrí el folder y ahí estaba en número y dirección de una chamana, la cual reconocía por ser la mejor tarotista del reino y por sus visiones. Que aunque algunas personas no creyeran en sun veracidad, yo siempre le creí, más desde antes de irme del reino, cuando con mis viejas amigas fuimos solo para ver si un alfa de aquel tiempo si me quería o era mentira.

- ¿Iremos ahora? -pregunte al ver el giro al lado contrario del que deberíamos ir.-

- Por supuesto, si vamos con tus mamás sin una respuesta, no se quedarán tranquilas. -Hyejoo me sonrió.- además, no hay de que tener, no hay nada malo en nosotras.

- Tienes razón.

Ladie la mirada y Jiwoo estaba sonriendo, de mejilla a mejilla y con sus ojos de "cuando lo sabes lo sabes". Quería confirmar que nos gustabamos, ella daría cualquier cosa por qué se nos saliera la palabra de la boca, y claro que se la mía no sería.

~🗡️👑~

El lugar estaba adornado de una manera muy bonita, desde lo vintage de afuera de la tienda hasta el adentro y su sala de espiritualidad, que era donde ocurría todo. La magia oscura no es lo que practicaba la chamana, por lo que no se sentía un aura pesada, sino que una liviana e incluso con olores frescos y dulces. Quizás eso es por los amarres que vendía.

La chamana nos llevó solo a Hyejoo y a mí a la sala espiritual, donde nos puso en frente de ella, sentadas en el suelo con una mesa redondo en medio con cartas y cristales.

- Escuché y Vi lo que les pasó, supe desde ese momento lo que les pasaba. -Hyejoo y yo nos volteamos a ver sorprendidas.-

- Díganos por favor, estamos desesperadas por saber que tipo de virus causó esto. -Hyejoo habló.-

- Esto no es un virus, es amor.

- ¿Perdón? -levanté una ceja.- ¿A qué se refiere?

- Lo que se iluminaba a su alrededor fue un aura, sus feromonas formaron un aura muy poderosa de deseo. No lo había visto desde hace años, es muy inusual.

- ¿Y cómo se cura? -me quedé callada mientras miraba Hyejoo.-

- Chicas, esto no es un virus, no es una enfermedad.

- ¿Entonces por qué pasa? ¿Por qué dice que es amor y deseo? -suspire.-

- Se reconocer estás cosas, pero no les podría explicar el por qué hasta que viajemos al pasado. -se paro de su asiento y fue a una tipo cocina que había atrás, solo pudimos notar que agarraba frascos y los vertia en basos pequeños.- este tipo de manifestaciones se da en las almas gemelas y en los amores imposibles. Se representa cuando las partes no han podido estar juntos en muchas reencarnaciones o no se han podido encontrar antes de su siguiente vida. Así que cuando se topa y hay una posibilidad de estar juntos, cuando ya se aman y sienten que están volviendo a separarse, está aura aparece indicando que no desean la separación.

Me quedé perpleja a lo que dijo, Hyejoo no me vio y tenía una mirada fuerte, me sentí un poco evadids por su gesto. La chamba sabía que teníamos una relación y eso era peligroso, desde que acepte ser novia de John y que Hyejoo es mi escolta.

- Esto es té de flor silvestre, les ayudará a conciliar el sueño.

- ¿Para que necesitamos hacerlo? -Hyejoo sonaba inquieta.-

- Tendremos una seción con sus almas, para ello necesito que duerman. Quiero ver si sus almas son gemelas y amores imposibles.

- No veo como eso puede solucionar nuestro problema.

- Si aceptan lo que verán en su sueño todo será más fácil, escolta Son. Si aceptan la escencia que tienen entonces el aura no saldrá, ahora bien, si lo niegan y se empiezan alejar, al mínimo tanto, mirada o con tan solo estar juntas, ese suda se va a volver a manifestar y podría llevarlas a matar de amor.

- ¿Eso es posible? -vi a la chamana algo asustada.-

- Sí, princesa. Es como cuando el alma muerde al Omega, unen sus almas, y cuando uno de los dos abandona al otro o le es infiel, está arde y puede llegar a matar al otro. Es similar en este caso, la necesidad de estar con la otra persona se va a volver tal que el alma sufrirá de una ruptura, así que su corazón comenzará a doler de tal forma que dejara de latir por poco tiempo, causando una muerte lenta y llena de dolor.

Ví el té, luego de lo que dijo ni si quiera dude en tomarme la, deslice todo el liquido en mi cuello y no deje nada en el vaso, Hyejoo al ver mi acción decidió hacer lo mismo. Estábamos concientes que aunque no nos gustará lo que nos decía o lo que podíamos ver en el sueño, si lo dejábamos pasar volverá a pasar y está vez no podremos mentir en los medios.




Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora