"Ahora, con ustedes, la princesa Park Chaewon, heredera al trono de Galés."
Las puertas de donde estaba fueron abiertas, lo que indicaba que tenía que salir tal y como lo había ensayado. Mirada recta hacia mis mamás, luego una reverencia hacia ellas, para ver al público y que ellos me reverenciaran a mí.
Pero al salir de las puertas no espere que me pagarán los flashes de las cámaras también pronto, eso me dió mucho pánico, sentía como si estuviera desnuda, como si estuvieran violando mi privacidad. Por lo que me quedé helado un segundo, mismo en el que me dió vuelta toda mi cabeza. Ví a mis mamás y ellas se miraban preocupadas, luego ví a Hyejoo y hizo la señal de que respirara, que fue lk que hice, contando a tres mientras cerraba los ojos.
Luego de eso mi cabeza se volvió a estabilizar, así que seguí caminando e hice exactamente lo que tenía que hacer. Me quedé al lado de Seulgi en lo que Irene hablaba, total, ella era la línea real, así que el mando quedaba en ella en si. Por lo tanto normalmente los discursos ella los daba, como en esta ocasión. Siendo ella jefa del ejército y madre de dragones, me tenía que dar los méritos.
Me puse en cuclillas sobre la almohada que me habían colocado en frente de ella, la Vi a los ojos y cuando saco su espada puse ver su sonrisa de orgullo
- Por lo tanto, el día de hoy les presento a mi hija ya no solo como la princesa heredera, sino, como Park Chaewon, princesa heredera de Galés, madre de dragones y jefa del ejército militar.
Mientras lo decía coloco en mis hombros la espada, para que después me diera la mano para ayudarme a levantarme, me dió un saludo militar para despedirse. Le dió lugar a Hyejoo la cual se miraba muy feliz de lo que seguía. Se levantó de su asiento con una sonrisa, fue a dónde estaba su padre para tomar de esa caja la medalla, que no era exactamente de esas que van en el uniforme, sino, de las que cuelgan del cuello.
- Cómo miembro del ejército y su súbdito, me enorgullece darle esta medalla. En representación a todos los que trabajamos para su realeza, quiero decirle que no hay mejor persona para este puesto que usted, y uno de sus mejores trabajos es darles una oportunidad a las personas marginadas y sin recursos, capacitarlas, darles techo y comida para que se reintegrarán a la comunidad como protectores de la misma. -agache mi cabeza en lo que me colocaba la medalla.- Esto muestra la capacidad que tiene y que nos muestra lo buen reina que llegara a ser. -me dio también el saludo.-
Todos los presentes aplaudieron, yo sonreí para las fotos junto con Hyejoo y mis mamás, luego de eso ella se iba a sentar pero Seulgi la paro con un leve apretón en el hombro el cual también me desconcertó.
- Me enorgullece también anunciar también el cambio de cargo oficial. Son Hyejoo, escolta real de la princesa heredera. -Seulgi la coloco en frente de Irene.- hoy queremos otorgarte de manera oficial tu cambio de cargo, al ser escolta de la madre se dragones y jefa del ejército militar, ahora serás Son Hyejoo, escolta real de la princesa heredera y oficial general de las fuerzas reales armadas.
La indicación fue que se arrodillara igual que yo, así que se hizo así, solo que esa espada fue la de su padre. Seulgi me hizo una señal para que fuera por el pin y la medalla que le correspondía. Al ser una militar activa ella si tenía más pines que yo.
- Me enorgulleces -le susurré cuando le coloque el pin.- Como lo princesa heredera de Galés, madre de dragones y jefa del ejército, estoy segura que no podría dejar en mejores manos la seguridad de la corona, porque has dedicado tu vida a ello. Es un orgullo para el reino tenerte a cargo de nuestra seguridad, tanto como del pueblo como de mi familia. Así que felicidades.
Todos volvieron a aplaudir y las fotos no dejaron de llegar, al final de cuentas, siempre hemos realizado todo en duo. Incluso en las fotos familiares, Hyejoo siempre ha estado ahí, solo hay una foto en la que no aparece, que es en la foto del retrato familiar con todas mis hermanas y mis mamás, todos con sus coronas y tiaras.
Hace unos meses estoy me hubiera molestado demaciado, pero hoy no, ni si quiera podía pensar en algo para enojarme, menos cuando me sentía tan orgullosa de ella y su valentía. No podía permitirme volver a alejarme de ella, no cuando se volvió tan especial para mí.
~🗡️👑~
Para el baile que se llevaría a cabo en el palacio, todos nos cambiamos la ropa. Mi elección fue un traje negro, tacones, mi cabello suelto y con ondas, junto con mi tiara de princesa y mi medalla. Quería parecer sería, como si tuviera el control se todo aunque fuera mentira, a la vez verme hermosa, sexy y elegante. Todo en uno.
Jiwoo tenía un vestido largo, se miraba muy linda en el. De igual manera que la última vez, vas bajamos juntas y las personas nos recibieron con una reverencia, antes de que pudiéramos irnos a nuestro rincón a esperar que Hyejoo o Sooyoung nos pudieran un baile.
- Estuviste hermosa, divina y perfecta. Todo en uno, Chae, realmente lo hiciste muy bien. -Jiwoo me Aparicio el brazo.- te apuesto a que todos hablarán bien de ti mañana.
- Espero que si, me costó mucho como para que reciba malos comentarios. Además, no pueden negar que el traje militar se me miraba muy bien, es como decir que la presentación de Lana en Coachella estuvo mal, es simplemente lógico. -tome una copa de vino.-
- Tienes razón. -tambien tomó una copa.- ¿y John?
- Mmm, no lo sé, acabamos de bajar y no he hablado con el.
- ¿Por qué? ¿Ya no te habla?
- No, no es eso. Es solo que estuve ocupada con la preparación de todo esto así que casi no toco el teléfono.
- Me mandas mensajes cada minuto.
- Es diferente, eres mi mejor amiga y el es el. -me cruce de brazos.-
- ¿No tiene nada que ver con la pelinegra?
- No, como vas a creer eso.
- No lo sé, creo que de tanta arrinconada ya te empezó a gustar.
- ¡No! Me niego a eso. -me la lleve afuera de la habitación para poder hablar.- claro que no me gusta Hyejoo, es solo para quitar el estrés y hacernos compañía.
- Si tú lo dices, no te llevaré la contraria. -iba a seguir hablando cuando ví a John salir de la misma puerta que nosotras hace unos segundos.-
- Hola, quería hablar contigo y no te encontraba. -me sonrió.-
- Yo los dejaré solos a los dos, estaré por allá. -se fue por donde vino.-
- Hola. -le sonreí.- ¿qué te parece todo?
- Se parece a ti, todo es elegante y bonito.
- ¿Me estás diciendo que soy elegante h bonita?
- Digo verdades. -se acerco a mí.- quiero preguntarte algo antes que volvamos adentro, porque se que si no lo hago ahora me voy a acobardar.
- A ver, pregunta. -me tomo las manos.-
- ¿Puedo ser tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...