Cuando estábamos de camino al aeropuerto, le fuí contando a Jiwoo lo que había pasado con Hyejoo la noche anterior. Nos habíamos quedado casi dos horas ahí, sin ninguna pelea, solo conversaciones vagas de cosas que hacíamos antes, antes de que nos consideramos insoportables.
- ¿Será que al fin podrán convivir en paz?
- Mmmm, no lo sé. Quizás ayer solo fue un buen día. -me cruce de brazos.- no me niego a la idea, pero estoy conciente que las discusiones volverán en algún momento.
- Esperemos que no. ¡Se tenía que poner bueno ahora que me voy!, como te detesto.
- Ni tu te crees eso último.
- Bueno no, pero me enoja que a mí partida hagan eso.
La camioneta paró, ví por la ventana y ya estábamos en el aeropuerto. Sentí mi sonrisa desvanecerse, realmente extrañaría a Jiwoo, y se me era difícil saber que haría sin ella luego de casi 5 años estando juntas.
El aeropuerto estaba lleno de periodistas, pero de igual forma habían más guardias reales. Sooyoung abrió la puerta de la camioneta de Jiwoo, mientras que de mi lado lo hizo Hejoo.
Está vez no me dió tanto pánico como la última vez con John, pues había anti pasos y los guardias estaban en frente de ellos para que no pasaran, dejándonos un espacio bastante amplio para desplegarlos hasta la puerta.
Jiwoo y yo aceptamos algunas fotos y pequeñas entrevistas, además de firmar uno que otro cuaderno. Convivir con las personas de esa forma era muy agradable, incluso era mejor por nuestra seguridad física y mental.
- Sus majestades, es hora de ir adentro. -Sooyoung nos informó.-
- De acuerdo, gracias. -tome la mano de Jiwoo mientras nos despedíamos de la prensa para poder entrar.-
Jiwoo solo tenía que mostrar su pasaporte con su identificación y luego nos pasarían a la pista, dónde un jet la estaría esperando.
- Promete llamarme todas las noches, quiero que me pongas al día siempre.
- Tenlo por seguro.
Empezó a subir las gradas del jet, yo le sonreí con tristeza, sentía que me estaban quitando a mi otra mitad. Cuando ella se subió me di la vuelta, note cuando ví al suelo que se me había caído una lágrima, así que intente ver para arriba, así no se me ponían rojos los ojos.
Sooyoung me empezó a guiar nuevamente adentro, hasta que escucho ese grito.
- ¡CHAEWON! -Jiwoo llegó corriendo hacia a mí.- un último abrazo.
No lo dude dos veces antes de correr hacia ella y abrazarla, quería poder quedarme con su olor más tiempo. En los brazos de Jiwoo me sentía protegida y a salvo. La extrañaría mucho.
- Jiwoo, tienes que abordar ya. -Sooyoung nos informó.-
- Ahora sí, perdón, aún no estaba lista. -Se separó de mi, pude ver sus ojos rojos.- Te extrañaré.
- Yo también, sabes que tienes las puertas abiertas si quieres venir.
- Y tu también si quieres irme a visitar.
Nos despedimos con la mano, luego de que está vez se subiera y cerrarán la puerta, pude irme. Aunque de todas formas estuve triste todo el viaje de regreso al palacio.
Al llegar me fui directo a mi habitación, puse Gilmore Girls y no salí en el resto del día.
~🗡️👑~
Ordené que me llevarán la comida a mi habitación, sin Jiwoo no tenía nada que hacer realmente afuera de mi habitación. Todo regresaría a ser igual que antes de que me fuera. Sentir aburrimiento, soledad y miedo.
Llevaba así 4 días, la verdad me sentía ya un poco mejor, pero no del todo. No sabía si estaba lista para ir mañana a la universidad, no quería estar en frente de la prensa.
- Te sales de esa cama ya. -me quedé tiesa, Hyejoo me había asustado entrando así de golpe.-
- Idiota, me asustaste.
- Bueno está. Mira como tienes tu habitación, está sucia y por lo menos abre las ventanas. -se acerco a ellas y abrió las cortinas.-
- ¿Qué haces aquí? ¿no tienes ninguna escolta con quién acostarte y me vienes a molestar?
- Irene y Seulgi están preocupadas, llevas 4 días aquí encerrada viendo Gimore Girls, temen que no vayas mañana.
- No quiero ir, la verdad.
- Pues vas a ir, no te están preguntando. -suspire.-
- Si vienes en ese plan, te digo que mejor te vayas, no tengo ganas de discutir.
- No vengo en ese plan. Ponte tu ropa de cabalgar, te espero en 20 minutos en el patio.
- ¿Qué? -me levanté de golpe.- ¿Para qué?
- Solo póntelo, te espero en el patio en 20 minutos.
- ¿Para qué? ¡Hyejoo! -salió de mi habitación.-
Redee los ojos y me fui al clóset. Me coloque un pantalón café claro, una camisa del mismo color solo que más fuertes y mis botas negras. Quizás antes estaba en pijama, pero si me había bañado por la mañana.
Suspiré antes de salir de mi habitación, fui al primer nivel y luego salí al patio, ahí estaba Hyejoo, con ropa parecida solo que en blanco y negro, con un corset. En ese momento me entró duda de porque Hyejoo siempre tenía uno puesto.
- Ya estoy, ¿feliz?
- Un poco, bueno vamos.
- ¿A dónde?
- No te hagas la que no sabes -la empecé a seguir por el patio.- Fluttershy te extraña.
En ese momento se me iluminó todo el cuerpo. Cómo podía haberla olvidado.
Antes de que Hyejoo dijera algo más, salí corriendo hacia el establo, estaba un poco lejos pero no lo suficiente. Cuando llegue pude ver a mi hermosa yegua en su lugar, estaba junto con Rainbow Dash, ambas se miraban muy cariñosas.
- Me dejaste atrás. -entro al establo.-
- Están juntas.
- Sí, así mismo.
- ¿Cómo? Ellas se odiaban.
- Nadie lo sabe, solo sabemos que de un día a otro estaban así. Creo que son novias. -la voltie a ver.- ¿Qué? Se dan besos y todo, lo juro.
- ¿Mi yegua con la tuya?
- Sí.
- Si que me perdí de mucho entonces.
- ¿Las sacamos a dar una vuelta?
- Sí, estoy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...