Capítulo 34 - propuestas

31 5 0
                                    

El protocolo era claro, en frente iban mis madres, al lado de Joohyun iba yo junto con Hyejoo, del lado de Seulgi iba Sooyoung, mi hermana menor y atrás de nosotras mis otras hermanas y el resto de la familia. En el momento que tocamos el patio, sentí como todos empezaban a tomar fotos, escuché cuchicheos por montones. Quedamos justo en frente del palacio, aún adentro de las rejas, con miles de periodistas y fotógrafos intentando desde afuera fotografiarnos, y con el fotógrafo real captando el momento.

Cuando empezó la cuenta regresiva para tomar la fotografía, Hyejoo se acercó, rodeo mi cintura con su brazo y tomo mi mano con su mano suelta para unirla. Subí la mirada para verla, ella también me estaba viendo, sentí el flash así que voltee la cara rápidamente y la siguiente foto si vimos para adelante ambas.

Luego de la foto nos acercamos a las rejas, donde empezamos a saludar a las personas del reino. Hyejoo me sostuvo la mano todo el tiempo y con las manos libres saludábamos a las personas hasta que mamá nos empezó a guiar al patio tracero, dónde podíamos hacer lo que quisiéramos. Hyejoo me quería llevar a jugar tenis, pero en el camino nos encontramos a los hermanos de mi abuela, los cuales nos llamaron.

- Mi niña hermosa, no habíamos podido saludarte. -abrace a cada uno y Hyejoo igualmente.- nos enteramos de la noticia, estamos muy felices por ustedes.

- Muchas gracias, nosotras también. -les sonreí.-

- Pero cuéntenos, ¿cómo será la boda?

- Aún les quedó pendiente de eso, estamos empezando la relación.

- Está bien, mi niña, pero ustedes se van a casar, sería mejor hacerlo desde ya. -sonrei un poco angustiada.-

- Por el momento eso está pendiente, primero hay que hacer cosas como arreglar castillo de San Leonardo, tiene mucho tiempo sin nadie y hay que hacerle ciertas modificaciones. Quiero esperar a que Chaewon vaya más adelantada en su carrera, a penas lleva meses y recién va desarrollando su papel como la princesa heredera. Ella tiene que tener sus momentos sola, ya cuando consideremos que lo mejor es ese momento, les juro que serán de los primeros en saber. -Hyejoo les sonrió.-

- Está chica me gusta, Chae. Sabe lo que quiere, cuando lo quiere y su visión muy prevista. Si no te casas con ella lo haré yo. -le guiñó el ojo a Hyejoo y este soltó una risa silenciosa.- Sin duda, es la indicada pasar asender al puesto de rey.

- Les prometo que no hay personas más capaz que yo y respeto totalmente la posición de poder que tendrá sobre mi en un futuro, ese es su propósito y el mío es totalmente diferente.

- ¿Cuál es tu propósito, hija? -otro le pregunto.-

- Protegerla, mi propósito fuera de lo romántico, es defender a la heredera al trono. -sonrio.- pero también era llegar al puesto en el que estoy en el ejército y mi nivel de reconocimiento, soy comandante y a parte, tengo un reconocimiento internacional.

- Es hermoso, combinan tan bien. -yo asentí.- una se encargará del reino y la otra de la protección del mismo. Los monarcas perfectos.

~🗡️👑~

Luego de ese día todos los medios tenían en el periódico nuestras caras de portada, el chisme era que salíamos y que éramos oficiales. Pero también era de que no había aceptado a John por infidelidad, que habíamos terminado por culpa de Hyejoo y otros de que Hyejoo se metió porque quería llegar a tener más poder del que tenía. La verdad, no esperábamos que los malos comentarios fueran mayor que los buenos. Me dolía mucho como la pintaban de villana, cuando era todo lo contrario. Aunque John tampoco ayudó, menos cuando público una historia en Instagram donde prácticamente decía que la teoría de la infidelidad y que ella quería el poder, eran ciertas.

Todos estábamos bastante enojados, mi mente en caliente no pensaba muy bien, realmente dudabe de poder aportar ideas. Hyejoo se quedó sentada con la cabeza entre las manos, parecía estar pensando. De un momento a otro me quedé pensando en Instagram y como podía ser una herramienta útil, así que me di la vuelta para poder encontrarme con mamá que estaba en frente de mi guarda.

- Tengo una idea. -di media vuelta a la cabeza y pude ver qué no solo yo había hablado, sino que Hyejoo también.-

- Habla tu primero, Chae. -me cedió la palabra.-

- Bueno, estaba pensando. El reino me ama, y lo mejor sería que escucharán con mi propia voz lo que pasó y como fue que esto sucedió. Pero siento que una conferencia de prensa no es tan íntima, menos un mensaje grabado. Quiero usar mi Instagram para hacer un en vivo y poderles explicar, desde mi habitación a puerta cerrada.

- Ministro de relaciones públicas, ¿usted que cree? -Joohyun se puso de pie para servirse otra copa.-

- La probabilidad de éxito para la idea de la princesa heredera, es aproximadamente de un 88%, por lo mismo que quiere ser real e íntima con el reino. Sin embargo, sigo pensando que una rueda de prensa sería también muy útil.

- La haré yo. -Hyejoo se puso de pie.- Mi idea era que solo yo fuera a la rueda de prensa. Me culpan de meterme en una relación y de querer más poder, me siento realmente asqueada y con la necesidad de limpiar mi nombre.

- ¿Se podrían hacer las dos?

- Por supuesto, mi reina. -mamá nos vio.-

- Lamento que pasen por esto, organizaremos todo para que mañana en la tarde Hyejoo haga la rueda de prensa, y que tú hija, puedas hacer el en vivo en la noche. Ya se pueden retirar.

Ambas le dimos una inclinación y salimos de la habitación, soltarlos un suspiro cuando las puertas se cerraron.

Yo no estaba acostumbrada a los escándalos sobre mi, era el primero que tenía. Hyejoo solo tenía reconocimiento, nunca le había llegado a tirar odio. No soportaba ninguna de las situaciones, ya me tenían con dolor de cabeza.

-  ¿Podemos vernos en la noche?  -me encamino hasta la puerta de mi habitación.- 

- Nos míralos a cada rato, Olly.

- Lo sé, pero quiero salir contigo un rato, no vernos de casualidad o estar en la habitación de la otra. Quiero que vayamos a dar una vuelta por el patio.

- Está bien, amo pasar tiempo contigo.

- Ahora si amas pasar tiempo conmigo.  -me levanto las cejas con una sonrisa.- 

- Lo que pasa es que antes no sabía que besabas tan bien.

- Y ahora me dices que beso bien.   -le di un pequeño golpe en el brazo.-

- Nos vemos al rato.

No dije nada más y me adentre a mi habitación, tenía que llamar a Jiwoo y pedirle ayuda con el anuncio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora