Capítulo 31 - Todos

49 11 0
                                    

Me fui a mi habitación, ahí estaba Hyejoo recostada en la cama y viendo su teléfono.

- ¿Ya se fue?   -separo la vista del aparato y se sentó en la orilla.-

- Ya, fue una conversación muy complicada.  -suspire.-  pero ya terminé con el, aunque creo que no le quedó claro al 100% la razón. Pero da igual, no hablemos de el ahorita.

- A ver, ven.   -me tomo las manos para ponerme en medio de sus piernas.-  no te desgaste por un enojo con el, te hará más daño de lo que ya nos hizo. Tienes que guardar energías para poder grabar el video.

- Cierto, no solo ni tengo ganas de bajar.

- ¿Y de qué si tienes ganas?   -me agarro de la cintura.-

- Mmm, de estar contigo.

- Podremos pasar todo el tiempo del mundo juntas después de hablar con el parlamento.

- Ellos nunca aceptaron esto.  -juntamos nuestras frentes.-

- Tenemos la posibilidad, se cómo convencer a las personas. -me empezó a acariciar la espalda.-

- ¿En serio? ¿Y como me convenciste para terminar aquí?

- Dejarte a notar que me gustabas me bastó.  -me vio a los ojos.- te he estado dando indirectas todo el tiempo, Chaewon, de mis sentimientos por ti.

- Y-yo no sabía, pensé que simplemente era cosa de hormonas.

- Al principio, pero luego ya no quería disimular contigo. Me gustas demasiado, tanto así que me duele el pecho cuando no puedo ver si estás bien.

- Siento lo mismo.

- Me emocioné cuando la chamana nos dijo que éramos almas gemelas, porque eso significaba que te tendría solo para mí. No quiero compartirte con nadie, si te casabas con el juro que ubiera renunciado a mi trabajo.

- ¿Qué?

- No podría seguir viviendo cuidando del matrimonio de la Omega que me gusta con otro alfa. Moriría de dolor.

- No sabía que podía haber causado eso.

- Agradezco que no pensarás aceptarle el anillo, porque entonces podemos tener una oportunidad. Hay que darle felicidad a nuestras almas, después de todo el dolor que han sufrido de separaciones en sus vidas pasadas. Amemonos hasta donde nos de la vida, de la forma más sincera y pura. Quiero morir satisfecha de tu amor.

- No digas esas cosas, haces que me sienta más enamorada de lo que estoy de ti.

- Quiero enamorarte hoy y siempre, hasta que tú corazón deborde de emociones.

- ¿Desde cuándo tan poética? ¿En la academia militar enseñan poesía?  -me cruce de brazos.-

- Eso lo causas tu.

- Tus inventos baratos para enamorarme no te van a funcionar, esfuérzate más.  -me hice la del rogar.-

- Bueno, supongo entonces que Sooyoung, tu hermana, no tendrá problemas para caer con mis inventos baratos.

- ¡¿Qué?! ¡No!  -le agarre sus hombros para que no se moviera.- de aquí solo sales apestando a mí, con marcas o no sales.

- En ese caso, soy tuya, Park. Haz lo que quieras con mi, cuando regresemos de grabar el vídeo.

- No...  -le hice un puchero.-  por favor, rapidito.

- No conoces esa palabra, y yo mucho menos. Así que vamos a aplazar esto para dentro de media hora si todo sale bien.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora