Capítulo 11 - constelaciones

46 11 2
                                    

Despedí a Josh en el lobby, me dió un beso en la mejilla y yo le sonreí como respuesta, luego de eso me dió una leve inclinación y se fue. Camine hacía la habitación de Jiwoo, ahí estaba esperándome con su maleta abierta mientras miraba su teléfono.

- ¿Ya terminaste tu cita feliz? ¿O retraso mi vuelo?

- Ja Ja. Ya, ya estoy.

- Por fin, John te acapara todo el tiempo.

- No vine a hablar de el, aunque si te tengo que contar algo. -dejo su teléfono a un lado y se paró de la cama para verme de frente.- me dijo que le gusto.

- ¡Por fin! Dios, pensé que nunca lo diría.

- Oye.

- Es verdad, es muy lento. Sé que apenas se conocen, pero, se les nota la química.

- Lo sé, lo sé. Eso es lo que me encanta de él, que simplemente encajamos.

- Me alegro mucho que por fin encontrarás a alguien bueno, aunque me hubiera gustado alguien más. -le levanté una ceja.- Te verías muy bien como novia de Hyejoo.

- Ah... Ella.

- ¿Ella? -esta vez fue su turno de levantarme la ceja.- ¿qué es esa reacción?

- No, nada. Tu sabes que no me gusta Hyejoo, la detesto.

- No, yo solo sé que tienen envidia la una por la otra, pero no de que no te gustará.

- Pues no me gusta, fin de la conversación.

- Nada que fin, Chae, puedes contarme todo, yo jo le diré a nadie. ¿Te gusta si o no Hyejoo?, sin involucrar tu envidia por ella.

- N-no. Puede ser atractiva, tener su cuerpo en forma, ser posesiva, hermosa, con unos rasgos faciales divinos, ser dominante. Pero a mí eso no me causa ni un movimiento de pelo.

- ¿No?

- ¿Por qué dices que me gusta?

- Yo lo ví, yo ví el beso en tu habitación.

Un escalofríos recorrió toda mi columna, la ví sorprendida ya que en ningún momento había escuchado la puerta.

- ¿Por qué no me lo contaste? Yo no soy quien para juzgarte.

- Jiwoo~. -me tire en sus brazos.- No sé que pasó, te lo prometo. Estábamos peleando y ella... Me enojé, ella estaba enojada y ¡no lo sé!

Cerré los ojos y lance un suspiro. No podía decir que no le había correspondido el beso, porque lo hice. Cuando me agarró de la cintura, a mí se me olvidó que era estabilidad y que podía caminar por mi cuenta. Lo que menos hubo fue cariño en ese beso, pues ella me volvió a arrinconar y aumento la pasión del beso, mismo que claramente yo seguía mientras me aferraba a sus hombros y cuello.

- ¿Se acostaron?

- ¡¿Qué?! No, fue un beso solamente.

- ¿Y qué sentiste con ese beso?

- ¿A qué te refieres?

- No te hagas la que no sabes, estás conciente de lo que te hablo.  -se cruzó de brazos.-

- Me pones en una situación complicada.

- ¿Por qué? ¿por qué no puedes admitir que te gusta tu guapa y sexy escolta?

Me quedé unos segundos callada, la verdad no sabía si era bueno o no admitir lo que había sentido en ese beso.

- Se sintió bien, nunca había tenido un beso tan pasional y deseoso.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora