Capítulo 4 - Un trago

56 13 0
                                    

No le quise poner más atención de la que ya le estaba dando al asunto, así que intente pasármela bien con Jiwoo, que para eso habíamos salido, para pasarla bien y distraernos.

Lo desagradable empezó cuando la prensa nos empezó a seguir, llevábamos más personal de protección, era protocolo estar listos para cualquier emergencia, solo que eso hacia menos posible muchas cosas.

La libertad y la expresión, eran cosas que yo no podía mostrar de manera deliberada, hay reglas y normas a las cuales debo tomar e  cuenta siempre. Mis impedimentos aumentaban en el ojo público y eso era lo que no quería, menos cuando era enseñarle a mi mejor amiga mi casa. Pero, aún así, ambas pudimos disfrutar del paseo, incluso sin molestar como de costumbre.

- Mira tan solo que hermoso paisaje, me encantaría tomarle una foto.

- Lo sé, por eso te traje. Este tipo de lugares son encantadores y supuse que te gustaría, se parece a ti el prado.

- ¿Por qué?

- Es el más lindo de todo mi reino, no encontrarás un prado más variado y hermoso como este. Así es tu belleza, Jiwoo, aunque no lo reconozcas.

- Chae... No digas esas cosas, me harás llorar.

- Es la verdad, Jiwoo.

- Princesas, ¿les gustaría que les tomarnos una foto ahí? Se ven encantadoras.   -Sooyoung se nos acercó.-

- Por favor, nos encantaría.   -Jiwoo le dió su teléfono.-  listo.

-Una sonrisa por aquí princesas.

Agarre a Jiwoo de la cintura y ella hizo lo mismo con la mía, luego comenzamos a posar de diferentes maneras, hasta que una de todas las fotos que nos habían tomado, me gustó al fin. Decidimos ambas poner en nuestras historias de Instagram una foto del lugar, las muestras las publicaríamos a finales del mes.

- ¿Siguiente parada?

- El palacio, por favor. Nos tenemos que arreglar para poder ir a la fiesta. Pueden ponerse algo más, no tiene que ir exactamente de guardaespaldas.  -Les indique.-

- Está bien, su real majestad.

- Nos iremos a las ocho, así que será mejor irnos ahorita para que puedan arreglarse bien.   -vi a Hyejoo, pero su mirada estaba fija en el suelo.- suban.

Intenté alcanzarla para poder hablarle, pero fue imposible, ella se subió al carro con rapidez y casi me cerró la puerta en la cara.

~🗡️👑~

Me puse un vestido corto y pegado, estábamos dispuestas solo a bailar con personas que nos fueran a buscar. Cuando salimos las chicas nos esperaban en las gradas para el segundo piso, como todas unas caballerad nos tendieron la mano por los tacones.

Hyejoo tenía puesto algo más tranquilo, aunque de igual forma se miraba elegante, lo cual es típico en ella. Por otra parte, Sooyoung también se puso algo tranquilo, solo que lo considere no apto para el tipo de lugar al que íbamos.

- Veo que no llevan espadas.  -mi amiga les saco plática cuando llegamos a la camioneta.-

- Sí, para ser menos obvias. Pero siempre cargamos una pistola por cualquier cosa, al igual que una de descarga eléctrica.

- No sabía que llevaban pistolas.  -le comenté a Sooyoung.-

- Sí, es por protección máxima. Las espadas son nuestra principal arma, pero en causa de un peligro muy grande, hay que tener precaución.

Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora