Mañana era el tan esperado festival, habíamos enviado las invitaciones ya hace un tiempo, y la mayoría habían aceptado, así que eso lo considere un triunfo.
Jiwoo venía para el palacio en una camioneta, más feliz no podía estar. Y el avión de John con sus padres vendría en la tarde, así que vendrían a cenar a petición de mis mamás.
- Te queda tan bien el traje, pareces militar de verdad.
- ¿De verdad? -la voltee a ver.- soy militar.
- No, yo soy militar, tu eres la princesa.
- Recibí entrenamiento militar básico e historia, me considero semi capacitada para ser madre de dragones. -me saco la lengua.- pero ya en serio, ¿cómo me veo?
- Te ves demasiado bien.
Hyejoo se paró de su asiento y se acercó a mí, considerando que estábamos solas en mi habitación y estábamos en el clóset, nadie podía vernos. Sus manos se pusieron en mi cintura y sus labios en mi cuello. Me derreti en ese segundo, quizás por eso había puesto sus manos en mi cintura, para que no me cayera.
- Aunque un vestido sin duda te quedaría mejor.
- Lo sé, pero usaré... ¿pondremos bailar si uso traje?
- Que podemos podemos, te miras muy bien con el negro y que sea su escote hasta aquí. -quito el broche de los primeros dos botones.- Te quedará de envidia.
- Lo sé, me lo han dicho.
Fue un movimiento muy rápido de mi parte el quitarme el saco del traje, por el momento no tenía nada más que mi sujetador abajo, así que ayudaba. Tire a Hyejoo al sillón nuevamente y me quite el pantalón, me moría si le pasaba algo.
Deje las prendas en el maniquí y me sente en las piernas de mi escolta, no había pasado nada desde la vez en su cama, pero sentía que tenía una acumulación muy grande de feromonas adentro desde que rozamos los labios en la universidad ayer. Ese fue mi motivo para decirme que me ayudara a ver cómo me miraba, tenía esas intenciones ocultas.
- ¿Crees que alguien nos encuentre? -pregunto contra mi pecho.-
- N-no... Le puse llave a la puerta.
- ¿Qué quieres hacer? ¿qué pide tu cuerpo? -mordió mi hombro.-
- ¿Es muy inapropiado decir que... Que quiero...?
Dejó mi hombro de lado y se sentó bien para verme a los ojos, me entró un pánico espantoso, pensé que había pasado la linea o algo parecido.
- Chae, ¿tu quieres tener sexo?
- Son necesidades normales. -desvie la mirada.-
- Lo sé, todos tienen sexo. Pero te estoy preguntando para estar segura, porque entonces haremos eso.
- ¿En serio? -acaricio mi mejilla.-
- Soy tu escolta real, mi trabajo es satisfacer las necesidades que tienes, todas y cada una de ellas. -acerco sus labios a los míos.- de una manera en la que nadie pueda superarme.
Estoy segura que ella fue la que le dió el doble sentido a sus palabras, pero Dios, que bien se sentía escuchar a Hyejoo decir que me haría algo que nadie más podría superar. Quizás lo diga por John o en general, de igual forma, estoy segura que así será, porque ella no busca satisfacerse, busca que ambas la pasemos bien.
Me pare de sus piernas y fui por una caja al mueble, ahí tenía guardado condones. Hyejoo sonrió y a la vez estoy segura que al rato me va a regañar por ello, pero por el momento tanto ella como yo estábamos bien sabiendo que tendríamos protección.
Se acercó a mi y me dió un último beso antes de que yo comenzará a desvestirla. Cuando su camisa cayó note que tenía una venda al rededor de su abdomen así que la Vi a los ojos.
- ¿Te la quieres quedar?
- No, estoy bien sin ella.
- ¿Estás segura? Por mi no hay problema.
- Estoy bien, Chae. -tomo mis manos y juntas quitamos la venda, la dejamos a un lado y pude observar nuevamente su herida.-
No me quería prestar atención, así que cambie mi mirada a su pantalón. Pero de eso se encargó ella, yo solo admire como se miraba en bóxer. Ni en mis más sucios sueños pudiera imaginar lo que ví, o más bien, como se miraba. Hyejoo definitivamente estaba soltera porque quería y no por falta de conquistas.
Su cuerpo era simplemente perfecto, como sus atributos con las curvas de su cuerpo se miraban tan jodidamente bien. Me emocionaba esto, me emocionaba poder verla así y estar con ella. Decir que por lo menos me acosté una vez con ella era lo que necesitaba para seguir con vida... Pero esto es meramente por el estrés, para mañana estar bien y que no tenga ansiedad cuando camine en frente de todos.
Si, no es que me guste Hyejoo, no, es meramente para quitar el estrés.
~🗡️👑~
Antes de salir nos miramos una última vez, fue como si un destello saliera de sus ojos cuando conectamos nuestras miradas, pero lo quise ignorar, porque no debía de ser nada. Abrí la puerta de mi probador de ropa, la puerta daba al baño así que tenía que abrir esa puerta también, pero a mi sorpresa estaba abierta y comencé a tener miedo. Salimos de maneda precavida pero no había nadie, debía de haber sido el viendo quien habrio la puerta.
- Nos vemos al rato.
- Nos vemos. -dejo una caricia en mi mejilla antes de irse.-
- ¿Qué mierda fue eso? -salté del susto y voltie a ver a la mini sala que tenía en la habitación, ahí estaba Jiwoo de piernas cruzadas.-
- ¿A-a que te refieras?
- Hasta aquí se escuchaban tus gemidos, Chae. Además, la última vez que estuve aquí eso no pasaba, lo de acariciar mejillas y el que se quisieran ver al rato.
- Y-yo... N-no fue nada. Solo que, estábamos estresadas, así que como yo solo puedo hacer las cosas sin pareja con mi escolta... Nos pareció lo mejor.
- ¿Ustedes han estado teniendo sexo por cuánto tiempo?
- Hoy fue la primera vez, así que no me regañes. No habíamos pasado de los besos o caricias.
- Yo te dije que te gustaba y nunca me hacías caso, ahora resulta que se gustan.
- ¡No! No nos gustamos, a mí me gusta John.
- ¿Estás segura? Porque eso no es de una escolta y una princesa normal, o solo sexo sin compromiso. Se nota a metros que se gustan, Chae.
- Ya no hablemos de eso, mejor ayúdame a ver mi maquillaje y peinado de mañana.
- Como ordene la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...