Podía sentir que todo mi cuerpo estaba sumamente sudado, sin embargo, eso no nos impedía continuar. Sentí como sus dientes se apoderaban de la parte alta de mi pecho, mientras que sus manos no soltaban mi cintura que se movía de arriba hacia abajo de manera frenética.
Sentí que mi momento de satisfacción máxima iba a llegar, Hyejoo lo entendió y aceleró sus movimientos y los míos de cadera. La besé, pero me ví interrumpida por mi arqueada de espalda y el sonido que salió de mi garganta. Ella a pesar de eso no se dejó de mover, lo que me causó una sensación que no conocía antes, luego de unos segundos pude escuchar como salía el orgasmo de su garganta cerca de mi oído.
- Por dios. -Me baje de encima de ella y me recosté al otro lado de la cama.- Hyejoo... E-eso... Yo no sabía que el sexo se disfrutará tanto.
- Lo que pasa es que no habías conocido un cuerpo que logrará conectar tanto con tu cuerpo, como lo hace el mío. -pude ver qué se quitaba el preservativo, luego que iba al baño y ya no lo tenía en la mano.- ¿Quieres que me quede a dormir contigo?
- Por favor.
- Lo que quiera mi princesa. -tomo un extremo de la sabana y yo el otro, ambas nos metimos abajo de ella.-
Me acomode al lado de ella, encima de su brazo, con una de mis manos sobre su trorzo desnudo, mientras que ella me daba caricias en la espalda con su mano libre. El olor de Hyejoo se me era tan satisfactorio al punto que podía ser un somnífero puro para mí, no podía creer que podía llegar el amor a tal punto.
- Ahora que el parlamento nos apoya, ¿qué pasará?
- Lo que tú quieras, podríamos salir mañana agarradas de la mano incluso, o seguir como siempre. Lo que tú quieras.
- ¿Qué tal si salimos como pareja el día de la familia?
- ¿A qué te refieres? -me vio a los ojos.-
- En cuatro días es el día en el que toda la familia Park se reune, no te hagas la que no sabes. Podríamos ese día salir oficialmente como pareja, mientras démosle un poco de cuchicheo a los medios. -me sonrió.-
- Dime tus planes Park.
- Salgamos de la mano, seamos íntimas afuera. Pero no digamos nada, entonces dentro de cuatro días, cuando revelen a la familia real Park, estarás conmigo, de la mano.
- Así todos sabrán que somos novias. -le levanté las cejas.- ¿Qué?
- ¿Somos Novias?
- ¿Si?
- ¡Hyejoo! No lo somos, alguien no me ha dicho nada.
- ¿Y no puedes ser tu la que me lo proponga? -la Vi mal, me iba a separar del abrazo pero ella ma tomo de la cintura.- es mentira, estoy planeando algo, solo tenme paciencia.
- Paciencia es lo que menos tengo, Son.
- No seas mala conmigo, estoy haciendo algo a la altura de Park Chaewon.
- Eso suena a algo grande.
- Todo lo que haré porque siempre será grande, porque no te mereces menos, princesa. -me sostuvo con dos dedos el mentón, se miraba muy hermosa.-
- Por dios, harás que me moje otra vez.
~🗡️👑~
Nos combinamos en nuestros atuendos, esto con el fin de que fuera un poco más evidente. Cuando me fue a dejar a la clase incluso tomamos un poco, ella se puso a juguetear con mi pelo mientras to estaba apoyada a la pared y cuando fue hora, ella me dejó un beso en la mejilla, dejando una leve marca de su labial.
Cuando entre Jinsol me estaba viendo con una sonrisa muy expresiva, a la vez una victoriosa. No menciono nada al respecto, pero cuando miraba mi mejilla se comenzaba a reír, pero cuando realmente estalló en carcajadas fue cuando noto un chupetón en mi hombro, cuando me estaba acomodando la camisa.
- Pero, que linda pareja hacen. La verdad es que todos nos lo veíamos venir, pero eso no hace que sea menos importante. -me abrazo de lado mientras caminábamos a la mesa del almuerzo.-
- No creas que por ese abrazo te perdono, ehh, Kim Jinsol.
- Ese no es mi apellido.
- Pero en algún momento serás de Kim ¿No?, mejor que te acostumbres ya.
- Y tú serás de Son.
- La verdad, por más que me guste, no pasará. El apellido predominante tiene que ser el Park, así que aunque me encantaría la idea de que fuéramos la familia Son, no es posible. Nuestros hijos llevarán su apellido, pero nuestros nietos no.
- Eso es muy duro.
- Sí, a veces. -sonrei de lado.- pero tiene sus ventajas. Ya que los Son nos tienen que cuidar, por lo que sería un poco confuso que la familia Son cuide de la familia Son.
- Punto a favor, creo que también votaría por Park. -cuando estábamos a punto de llegar a la entrada del lugar, me detuve.- ¿Qué pasa?
- ¿Yo me veo bonita?
- ¿A qué te refieres?
- que si me veo bonita ahorita, ¿no tengo mal arreglado el cabello, el pintalabios corrido, el maquillaje mal puesto?
- Estás perfecta, como siempre. ¿Por qué la duda?
- Es que... Es la primera vez que me separó de Hyejoo desde que nos confesamos nuestro amor, quiero saber si estoy bonita para ver si puedo sorprenderla.
- Chae, te apuesto que ante los ojos de Hyejoo, incluso si te despertarás con el cabello echo un nido, ella te seguiría viendo con amor y deseo. Todos saben lo hermosa que es la princesa, que no te quepa duda que, sea donde sea, estando quien esté, tu siempre deslumbras.
- Aww, Soul~ me haras llorar. -la abrace.-
- Es lo que hace una buena amiga. -me correspondió el abrazo.- ahora entremos, nuestras mujeres nos esperan.
Creo que fue muy tontl de mi parte dudar si podría sorprender a Hyejoo, porque estaba segura de las palabras de mi amiga. Hyejoo siempre me miraba con ojos de amor y deseo, incluso, Hyejoo solo me miraba mí.
Entramos con Jinsol y lo primero que noté fue la mirada de Hyejoo, ella sabía hacer miradas, no tenía que moverse toda, incluso podría hablar y ella seguiría viéndome. Cuando me senté a su lado me dejó de ver, pero solo fue para desplazar a mi lado de la mesa un pudin de vainilla con un jugo en cajita.
- Se que te gustan.
- Gracias, Olly. -su mirada regreso a mi de manera sorprendida, a lo que yo solo reí y destape mi jugo.-
Luego de almorzar ya nos debíamos de ir, siempre había más de algún periodista esperando algo para tomarme fotografías, y claro, nosotras le íbamos a dar noticia. Ella me tomo de la mano, luego me dedico una mirada y lo que marco la diferencia a parte de eso, fue que me abrió la puerta de atrás y antes de cerrar me dió un beso en los labios, que aunque del ángulo en el que el fotógrafo estaba, dejaría con la duda.
Mi otra guardia se subió de copiloto y Hyejoo se subió al piloto para llevarnos al palacio, pero igual así, en cada semáforo me miraba con esos ojos llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...