Hyejoo luego de decir eso se fue con mi hermana, Sooyoung. Y yo aproveché la libertad para hablar con John, me había caído muy bien.
Antes de terminar el baile me pidió mi número, se lo concedí y luego se fue con el resto de invitados. Cada quien se fue a su habitación parada descansar, pasaban de las dos de la madrugada y la mayoría ya tenía sueño.
Antes de entrar a mi habitación ví a Hyejoo una última vez con esa ropa, había algo en como se miraba que me causaba curiosidad. Tenía tres años sin verla y su físico había cambiado mucho, incluso había aumentado su fuerza y se notaba que tenía un buen físico abajo de la ropa. Pero, justo donde estaba el corsé me llamaba la atención, y no, no era de manera morbosa, simplemente sentía algo que provenía de ese lugar.
~🗡️👑~
Regresar a casa no solo implicaba la presión social, sino también a la rutina. Mis clases particulares, cursos, actividades reales y entrenamientos para gobernar el reino algún día. Hasta corto punto todo era agotador, más cuando en estas fechas las actividades reales eran seguidas.
Si bien estaba de vacaciones, la actividad física era importante en el palacio, así que empecé nuevamente con la rutina de ejercicio que tenía antes de irme al internado. Jiwoo quiso acompañarme ya que no tenía nada que hacer y además, dijo que era ofortuno hacer ejercicio también.
Cuando llegamos al gym del palacio, note que no éramos las únicas. Hyejoo y Sooyoung se encontraban en colchonetas y con espadas en manos, prácticamente batalla. Sin interrumpir decidimos ir a las máquinas, aunque a mi amiga le generó pena hacerlo en frente de nuestras escoltas.
- ¿Qué haremos hoy?
- Lo que tú quieras, podemos ir a dar una vuelta por el reino, compras, comida, playa, rio, bosque.
- Me gustaría dar un paseo por el reino, conocerlo y a su gente... Algo tranquilo, asícomoenlanocheiraunantro. -dijo lo último de manera muy rápido.-
- ¿Ah?
- Ir a un antro.
- No lo sé, Jiwoo. Quizás podamos ir a uno que conozco, solo va gente de poder en el reino, hijos de empresarios, puestos altos, ya sabes.
- ¡SÍ! hagamos eso, ocupo alcohol en mi sistema.
- ¿Cuál es el plan, princesas? -esa irritante voz desagradablemente se escuchaba cerca, además de dos pisadas más que acompañaban su presencia.- ¿A dónde las llevamos primero?
- Queremos ir a recorrer el reino, luego en la noche ir al Heaven Club. -mencione sin dejar de correr en la máquina.-
- Rutina cansada, espero por lo menos que nos inviten a unos tragos. -apague la caminadora y la Vi, tenía esa sonrisa coqueta en su estúpido rostro.-
- Ustedes manejan, claramente no les daremos nada, ¿o quieres matar a la heredera?
- Creo que tú me has querido matar más veces de las que yo a ti.
- Bueno, eso es porque eres insoportable, Hyejoo.
- Muy en el fondo me amas, admitelo.
- No voy a decir falacias en mi palacio. -me cruce de brazos.- ¿Nos pueden dejar hacer ejercicio en paz?
- Hagamos algo.
- Hyejoo, creo que es mejor dejarla ahí. -vi por mi hombro a la otra escolta, parecía un poco temerosa.-
- Déjala, Sooyoung, ella sabe dónde se está metiendo.
- ¿A dónde me estoy metiendo?
- A mis límites, Son.
- Con apellido y todo, ¿a caso mi princesa quiere que tiemble de miedo? -bufe.- una pelea de espadas, si yo gano tu y su majestad tendrán que invitarnos a un trago en la noche, si yo pierdo entonces no me quejo más y las llevo a donde quieran.
- Como me gusta cuando cierras la boca. Mejor que sea tener chófer con boca cosida. -le sonreí y ella giró los ojos.- ¿Trato?
- Escoge tu espada.
Otra cosa es está, Hyejoo y yo siempre hemos estado juntas, así que desde pequeñas tuvimos entrenamiento en combates juntas y siempre peleamos de lados opuestos. Era un alfa y claramente su fuerza era mayor, entrenaba para esto y su cuerpo estaba más desarrollado que el mío, eso sí, yo conocía sus puntos débiles.
Cada una se puso en su esquina, ella tomo nuevamente su espada, mientras yo tomaba la que estaba en medio de entre la pared de artillería, esa era mi espada. Cada miembro de la familia tenía su propia espada, pero mayormente solo se utilizaban para actos ceremoniales.
Sooyoung y Jiwoo se pusieron en medios de ambas pero sin la colchoneta, para indicarnos quien ganaría y el comienzo. Con un solo movimiento de la mano de la escolta de mi amiga todo empezó.
Mis movimientos dieron firmes y decididos a querer ganar, pero, ella tenía algo que yo no y era agilidad y técnica. Había mejorado tanto en la academia militar que temi por un instante perder, porque yo no le iba a dar el gusto de ganar.
Si lograba tirar su espada lejos, era posible que ganará y me facilitaría todo, así que tuve esa iniciativa de tirar su espada lejos, pero ella tenía fuerza, el empuñamiento que ella ejercía no lo podía romper con nada. Así que fui socia, tengo que admitir eso.
Me acerque lo más posible a su cuerpo, cuando mi mano libre paso por su cintura noté que dejó de prestar atención a su espada, ahí fue donde ataque. Su espada cayó lejos de nosotras y ella se miraba un tanto espantada, como si yo hubiera echo algo terrible.
- ¿Miedo, Son?
- Esto es una mierda. -fue por su espada y agarro sus cosas.-
- Hyejoo, espera. Una disculpa realiza, ella tiene algunos asuntos.
- Espera, Sooyoung. -paro sus pasos.- ella no reacciona así, ¿qué fue eso?
- Hyejoo no es la misma desde la academia militar.
No dijo nada más, agarro también sus cosas y se fue atrás de su amiga. Jiwoo solo me vio un poco sacada de onda, le dije que no le pusiera atención y siguieramos on lo nuestro, pero, la verdad es que me preocupo un poco. Detesto su existencia cerca de mi, pero no su existencia.
Me sentí mal el resto de la mañana, más cuando a la hora de salir no me volteo a ver, no se quitó sus gafas solares en todo el rato y más que su papel de escolta no hizo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Espadas y Coronas //Hyewon//G!P//
FanfictionChaewon odia que la vida las pusiera tan cerca, le molesta su existencia en su vida y como depende de ella para todo. Detesta verla todos los días, más cuando le sonríe con esos labios tan ¿Besables? Y esa sonrisa tan ¿perfecta? Pero, Chaewon miente...