📍 Los angeles , California.
— Estoy muy cansada y tengo mucha hambre — dije subiendome a la camioneta en el asintió de co-piloto.
— Como no vas a estar cansada si estuviste 4 horas en sesiones de fotos , trabajas mucho — dijo Sofía comenzando a conducir la camioneta.
Jannessa había estado 4 seguidas en sesiones de fotos de la marca Rare Beauty una marca de maquillaje muy reconocida en los estados unidos.
— No olvides que tenemos que ir a el concierto de Gabito , deberíamos ir de compras , el otro día ví un vestido en el centro comercial que me gusto — dijo jannessa.
— No te preocupes no se me olvida , entonces vamos a el centro comercial y despues a comer un sushi se me antoja y se que igual a ti — dijo Sofía y asenti.
— Si , oye el día del concierto te vienes a mi casa para arreglarnos juntas — dijo jannessa mientras retocaba su gloos.
— ¡Si! — dijo Sofía.
Fueron un rato a el centro comercial por el vestido y después a comer hasta que decidieron ya irse. Sofia llevo a jannessa a su casa , llegó tomo un baño para finalmente terminar el día durmiendo.
J A N N E S S A C A S T R O
Hoy me había levantado temprano pues quiero que el día me ajuste a la perfección y no perder el tiempo. Inicie con un almuerzo ligero pues no tenía mucha hambre pero tenía que seguir mi dieta dada por una nutrióloga.
Sofía llego más tarde , iniciaron aplicando mascarillas en sus rostro, habían echó todo un skincare en su rostro mientras se reproducia su playlist de corridos tumbados.
Terminamos de arreglarnos , me había echo un maquillaje un poco cargado pero se veía lindo , me sentía muy bonita por qué el vestido que había comprado me había quedado tal como quería — mi silueta se marcaba más , aunque fuera corto — Gabito me avisó que mando a un chófer por nosotras pues el está ocupado y no podría venir pero el después nos traía.
—
Hola , que guapas las dos — dijo Gabito mientras todos ahora estábamos en backstage , esperando el momento de iniciar el concierto.
— Gracias — dijimos las dos por el cumplido — por cierto hoy no vinieron tus amigos.
— Si aquí andan todos regados , mira de echo hay viene junior — dijo Gabito.
— Escuché mi nombre — dijo junior acercándose a los tres.
— Si , vino jannessa y trajo a su amiga Sofía , también es buen pedo — dijo Gabito.
— Hola jannessa , Hola plebe mucho gusto , que chula está — dijo junior a Sofía.
Yo a junior ya lo conocía pues el día que conocí a Gabito en el antro el estaba con el , entonces igual era mi amigo.
— Bueno ya , se quedan con junior , cualquier cosa que necesiten se las piden a el , ahorita nos vemos — dijo el y ambas asentimos.
Sofía y yo nos sentamos en backstage donde podemos ver perfectamente el escenario , de echo estábamos a un lado de este.
— A esto me refería a que me presentaran a alguien — dijo Sofía en susurro solo para mí y yo solté una risita.
— Se ve que le gustaste — dije.
Nos sentamos en una mesa solo para nosotros donde ya estaba junior h , Óscar maydon y dan Sánchez quien ya los conocía antes. Me senté aún lado de Óscar maydon quien me agrado era muy buena onda.
Gabito inicio el concierto el cual me gustaba mucho la verdad su música y su voz era muy buena , mi canción favorita de el era Fendi y la pelinegra.
Estaba por cerrar el concierto pero dijo algo de invitado especial. Mire el escenario y sentí como si mi corazón se haiga parado por un segundo , en medio de ese escenario estaba parado ¿Natanael?.
Mire a Sofía quien estaba a mi otro lado junto a junior y las dos pusimos los ojos como platos. Estaba muy diferente a ese adolecente de 18 años que se fue.
Ahora sus facciones eran ya de un hombre y no de adolecentes , tenía tatuajes y para ser sincera se veía muy guapo.
— No mames jannessa es nata — dijo Sofía.
— ¡Si! No manches , es amigo de Gabito y nunca supe , se ve diferente — dije mirándolo.
— Si , tienes que hablarle , dile a Gabito que te lo presente o algo — dijo Sofía y yo la mire confundida.
— No , vámonos , yo no voy a poder nisiquiera verlo , después le aviso a Gabito que me sentí mal o algo — dije.
— No , espérate , apenas la estoy pasando bien , han pasado muchos años , deberían hablar — dijo Sofía.
Nisiquiera prestaba atención a lo que me decía , estaba concentrada viendolo , cumplio su sueño.