Cap 021

2.5K 167 2
                                    

Después de todos ya haberse hidratado o tomar algunas bebidas alcohólicas era momento de volver , el sol ya comenzaba a irse y eso dice que pronto se pondrá de noche.

-Cuando salgamos de aqui vámonos para el restaurante a cenar , creo que todos van verdad-dijo Gabito

-si-todos dijeron

Ness se subió al rzr , nata apenas y le contestaba cosas como "si" o "no" de la manera más seria posible.

-¿tu tienes hambre?-pregunto Ness a nata mientras el manejaba

-si-dijo cerio

Nata sentía algo extraño, hace unos días ella y el hablaron de darse la oportunidad pero el piensa que Óscar y ness ya están teniendo algo.

Apenas llegaron al restaurante donde cenarían , en el camino no hubo nada de conversación entre Ness y nata , mientras el conducía ella solo miraba su celular.

Entramos al restaurante , se acomodaron en una mesa para después ordenar.

-nos van a sacar alv están todos llenos de lodo-dijo junior.

Todos rieron por el comentario de junior y si estaban salpicados de lodo por el rzr , mientras platicában nata estaba en su celular.

Al final todos terminaron de cenar , pagaron la cuenta y optaron por retirarse del lugar , todo estaban afuera del restaurante.

-¿Vamos al antro o que? Aquí hay un antro que inauguraron hace poco y dicen que está chido -pregunto hassan.

Todos accedieron ir solo faltaba que Ness y nata respondieran.

-no está vez quiero ir mejor a la casa al rato hay nos vemos-dijo jannessa.

-a mi me duelen bien culero las patas ya será para la próxima-dijo natanael.

-natanael cano rechazando una salida al antro me sorprende-dijo junior con sarcasmo.

Rieron por su comentario , se subieron a los rzr como venían , aún se hiban ir a cambiar para poder irse al antro , al llegar Ness hizo lo mismo, se baño y se puso ropa cómoda igual por parte de nata.

Finalizaron por irse , Ness miraba Instagram acostada pero su estómago empezaba a exigir comida por lo que bajo a la cocina del otro lado estaba nata en la sala jugando xbox , ni siquiera pudo voltear a verl.

Ness ignoro y entro a la cocina donde sirvio cereal en un plato y salió en dirección a uno de los sillones de la sala para ver su celular.

Lo puso en la mesa que estaba aún lado de ella , saco su celular mientras veía Instagram la sala era un completo silencio.

-¿Vas a seguir así?-dijo Ness e hizo que nata volteara a verla.

-¿Así como?-dijo volviendo a ver la televisión mientras los botones del control de juego sonaban.

-pues no se tú dime , te la has pasado ignorandome ¿Estás enojado?-dijo ness.

-despues de que te vas con Óscar agarrada de su mano , una cadena y un beso mira olvídalo no estoy enojado ya me voy a dormir-dijo nata levantándose del sillón mientras apagaba la televisión.

Ness solo lo miro atenta , después el se levantó del sillón para así apagar la tele y cuando estaba haciendo eso solo Ness se puso de puntitas y los agarro de las mejillas y asi besarlo.

Al principio nata solo seguía el beso pero después la tomo de la cintura y la acercó más a el hasta que ambos quedaron sin aire y al fin se separaron.

-Claro que no , Óscar y yo solo somos amigos-dijo ness apenas de haberse separado.

-mmm , entonces por qué se fueron a hablar a otro lado y la cadena-dijo nata mientras estaba con la cara de enojado como un niño chiquito.

-le deje en claro que el y yo solo podemos ser amigos y la cadena la acepte por qué sería mal de mi parte recjazarla-dijo Ness

-mmm-dijo nata sin ninguna expresión en su rostro.

-¿bueno sigues enojado?-pregunto Ness cruzándose de brazos causándole cierta ternura a nata.

-no se , quiero que hoy duermas conmigo en mi cuarto-dijo nata.

-mm bueno , pero nada mas-dijo Ness.

Ambos subieron al piso de arriba para entrar al cuarto de nata , se acostaron a la cama para después prender con un control remoto el aire acondicionado.

Nata apagó la luz y los dos quedaron acostados , mientras el cuarto solo se oían sus respiraciónes , el ambiente no era incómodo al contrario era tranquilidad.

-te quiero , nunca vuelvas a desaparecer de mi vida-dijo nata para después abrazarla.

-yo también , ni tu de la mía -dijo Ness por último para así un silencio cómodo imbadiera la habitación.

El la abrazo por la cintura pegandola un poco mas a el así hasta que ambos quedaron profundamente dormidos.

3:47am

Los demás ya habían llegado a la casa, estaban algo tomados y con sueño , pero antes todos entraron a la cocina por algo de cenar.

-¿No vas a cenar?-pregunto junior sosteniendo un bote de cartón de jugo.

-no gracias, ya me voy a dormir, buenas noches-dijo Óscar subiendo las escaleras

Subio las escaleras y paso por el cuarto de nata y regreso para ver si estaba despierto y abrió la puerta.

-nata estás despi-no terminó Óscar la palabra.

Los vio a los dos durmiendo plácidamente mientras el la abrazaba , sintió un coraje extraño , Miles de cosas pasaron por su cabeza.

"por eso es que no me da una oportunidad"

Ellos ni siquiera presenciaron que alguien abrió la puerta , solo la cerro el con cuidado y siguió en dirección a su cuarto.

A Óscar le comenzaba a causar un coraje extraño al recordar como estaban los dos abrazados dormidos.


















Nota: Perdón si estoy tan desaparecida,casi no eh tenido tiempo para actualizar chicas tengo ya la historia pensanda del inicio hasta el final pero me gustaría que me den ideas en los comentarios sobre cosas que pasen en la historia , me ayudarían mucho.

Sinceramente gracias por ver y su apoyo me ayudan mucho votando.










𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora