.𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗖𝗞.

1.2K 97 3
                                    

𝐀𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬.
📍𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚘𝚛𝚊.

Jannessa Castro

Estaba terminandome de cambiar para ir con nata al parque cerca de aquí pues hace un rato me había enviado un mensaje que quería hablar conmigo , sobrepense un poco y me puso inquieta.

Ya habíamos iniciado una relación , teníamos ya 1 año y meses , me había dado cuenta de lo mucho que lo llegué amar , aunque para los demás fuera una persona no tan cariñosa conmigo era todo un romántico y amoroso.

Me había ganado a su mamá y el a mi mamá , aveces hiba a comer a su casa , también con el había echo cosas por primera vez , era el niño perfecto para mí.

Había mejorado muchísimo en la guitarra y cantar , comenzaba a subir videos a facebook y tenía vistas era un muy buen avance , yo también entré a una escuela de modelaje donde comenzaba a irme muy bien.

-

Termine de arreglarme , me había puesto algo cómodo pues el día estaba nublado , le avisé a mi mamá que saldría y camine hasta el parque donde ví que el ya estaba , se acercó.

-Amor-dije para abrazarlo.

-Hola-dijo para besar mi frente.

-necesito hablar contigo-dijo nata tomando mi mano para después sentarnos en una banca y yo lo miraba atenta.

-habla-dije para después sonreír.

-Una disquera me está contacto para formar parte de ella y sacar mi primer canción , es algo que siempre eh estado esperando , pero si acepto necesito irme a vivir a

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora