Jannessa Castró.
Estaban viendo una película abrazados en el sillón cuando el celular de nata comenzó a sonar , su celular estaba en el sillón y ví que en la pantalla aparecía el nombre de Ivanna , el me miró y después colgó la llamada y seguimos como si nada mientras el acariciaba mi cabello y yo jugaba un poco con sus cadenas pero de nuevo sonó el celular.
—Puta madre pues—dijo nata agarrando su celular con enfado contesto puso el alta voz y escuche atentamente.
[ En la llamada , altavoz ]
Ivanna: ¿Por qué no contestas? , te estamos esperando en el estudio nat.
Nata: no Ivanna no voy a llegar y deja de estarme marcando estoy ocupado.
Ivanna: ash , estás con la pinche puta de janessa verdad?.
Nata: ¡No le vuelvas a decir así si no quieres que ahora sí te corran de rancho humilde oíste!
Ivanna: quisiera que tú volvieras a ser mío como era antes.
Nata: ya Ivanna eso fue pasado , tu y yo ni amigos volvemos a ser.
Ivanna: me las vas a pagar.
¿Que dijo esa? , ahora viene esa insultarme.
—Estoy arta de esa , todo el tiempo te llama , yo entiendo que trabajan en el mismo lugar pero neta que esto no lo voy a estar aguantando—dije mirando a nata.
—Amor , tu sabes bien que lo de ella ya fue pasado , yo te quiero solo a ti , nisiquiera a ella la veo como amiga—dijo nata besando mi frente.
—Mm—
—Ya no te enojes—dijo abrazándome.
Paramos de ver la película para mejor encargar algo para comer y platicar de cosas sin sentido pero no importa las pláticas simplemente con en el estar con el me pone feliz.
•••
—Ya me tengo que ir , no quisiera pero si , mañana paso por ti , te tengo una sorpresa—dijo nata mientras ponía se ponía su sudadera.
—Si , ¿Cuál es la sorpresa?—
—Si te digo ya no será , te amo de aquí hasta la puta luna mi chula—dijo nata para después darme un corto beso en los labios.
—Yo también te amo demasiado—dije abrazándolo del cuello y después dejar un beso en su mejilla.
Terminó finalmente llendose , lo amaba como a nadie había amado y como un día pude creer que lo odiaba cuando lo amo.
Próximamente flash back.. 🤍