📍 𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬 , 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚.
2:23 𝐩𝐦.
Jannessa y Sofía caminaban por una tienda Victoria's secret mientras escogían varios perfumes para comprar , no había ni señas de humo de nata desde ayer que se fue de la casa de jannessa.
—no quiero ser una exagerada pero no me ha puesto ni un hola—dijo jannessa mientras miraba su celular y hacía un pequeño puchero.
—Tranqui debe de estar ocupado o alguna mamada asi—dijo Sofía.
Siguieron a más tiendas hasta que terminaron en una de ropa y compraron varios vístidos.
—Dejate ese , te vez muy bonita—dijo Sofía y Ness la miro confundida.
—¿Para que? , este es para cuando tenga alguna salidita—dijo tomando su cintura mientras se miraba en el gran espejo del probador.
—tu solo hazme caso—dijo Sofía.
Al final jannessa si se dejó el vestido el cual era un hermoso vestido blanco de manga larga y corto lo cual resaltaba sus marcadas piernas , ajustado totalmente a la perfecta silueta.
—Ya vámonos necesito que me acompañes a un lugar—dijo Sofía saliendo de la tienda de ropa.
—a donde—pregunto jannessa.
—solo acompañame—dijo Sofía.
Prendieron la música y como todas una fresas bélicas pusieron sus corridos alterados , “la aguila blanca” se reproducia a un alto volumen mientras ambas chicas cantaban.
•••
—que onda Sofía a dónde vamos llevas más de una hora manejando por una carretera y yo no veo nada , a dónde vamos , me vas a secuestrar o que?—pregunto jannessa a la vez jugando y algo preocupada.
—tu solo espérate y sigue poniendo música en Spoti—dijo Sofía revisando una ubicación en su celular sin que jannessa se diera cuenta.
Al fin jannessa pudo ver un destino ,¿Playa? , la saco aún más de onda.
—¿Que estamos haciendo aquí?—pregunto jannessa aún más sacada de onda.
—ven bajate—dijo Sofía bajandose.
Jannessa se bajó pero antes quitó sus tacones pues no podría caminar con ellos en la arena.
—ponte esto después me lo agraces , solo hazme caso y por nada te lo quites—dijo Sofía dandole un antifaz a jannessa haciendo que jannessa estuviera más confundida.
—¿okey?—dijo poniendoselo.
Todo era tan confuso , después de ponérselo sintió como si ella estuviera hay sola.
—¿Sofía?—dijo jannessa
—soy yo preciosa , no te lo quites—dijo una voz muy familiar para después tomar su mano.
—¿Nata?—pregunto jannessa pero no tuvo ninguna respuesta.
—Quitatelo—
Ella se lo quito y miro un gran letrero de luces que decía "¿Quieres ser mi novia?" Para que después el mariachi comenzara a a tocar , mientras ella solo tapaba su boca con una mano , nata aprecio con un ramo buchon cargando en uno de sus hombros con más de 300 rosas.
—Si , si quiero ser tu novia—dijo jannessa para besarlo.
—te amo mi Reyna , esto es para ti , pero está muy pesado para que lo cargue—
—dijo nata para dejar el ramo en el piso.—Te amo Rubén—dijo ella para agarrarlo del cuello y acercase a sus labios para volverlos a unir.
Algo así fue la sorpresa:
gracias por todo el apoyo que le dan a la historia , la canción de "A ti" fue la primera que se me ocurrió , las qm 🤍.
Les puse algo bonito y feliz pero que les parece si le agregamos drama y problemitas.