𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐀𝐂𝐊

8.8K 339 3
                                    

Fecha: Abril/ 20217📍 Hermosillo , sonora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha: Abril/ 20217
📍 Hermosillo , sonora.



Jannessa caminaba por la unidad deportiva cerca de su casa , tomada de la mano de su novio natanael apreciaban los verdes árboles que se miraban asi pues era primavera.

-Me gusta mucho que esté así la unidad y no toda seca , según la cuidan y nisiquiera riegan las plantas-dijo jannessa y nata solto una risita.

-Ya se , vente vamos a sentarnos ya caminamos mucho-se quejo.

Jannessa asintió y ambos se se sentaron en las bancas de metal que estaban hay , nata se acostó en las piernas de su novia y ella comenzó hacer "piojito" en su cabello.

-El cabello más suavecito-dijo ella.

-No como el tuyo amor , sabes me gusta ver tus ojitos color miel o verdes? , ya ni se que color son pero son hermosos-

-senti mis mejillas calentarse.-¿Vamos por una nieve? Tengo ganas de una-dijo jannessa y nata asintió.

Caminaron hasta donde estaba el carrito de la nieve , pidieron sus nieves y fueron nuevamente a sentarse.

-Te amo más que a nadie sabes-dijo jannessa abrazando a nata por las costillas.

-Yo también mi ojitos lindos-dijo para tomar por la diminuta cintura a jannessa mientras la acariciaba.

-Aveces me pongo a pensar como nos veríamos tu y yo con un plebe-dijo nata y jannessa se puso roja.

-Por ahorita no , pero si quiero hijos contigo , ahorita tenemos 15 apenas espérate a que me termine de desarrollar y ya vemos lo del bebe-

Ambos rieron , si habían tenido su primera vez juntos pero siempre con protección.

-Pero quiero que tengan ojos amielados como los tuyos-dijo nata mientras que con su dedo pulgar lo pasaba por las facciones de la chica.

















(...)


















-Ya me está marcando mi mamá , nimodo mañana a la pinche escuela otra vez-dijo nata arrugando la nariz lo que le causó ternura a jannessa.

-Si otra vez-dijo para acercarse y besar los labios de nata.

Nata la sostenía por la cintura mientras la apretaba , sus labios chocaban , igual que sus labios , se separaron por la falta de aire.

-Me gusta mucho tus labios suavecitos y inchados-dijo nata.

Jannessa solo lo miro y volvió a plantar otro corto beso en sus labios.

-Ya me tengo que meter a mi casa amor pero mañana nos vemos , por favor no te desveles tocando la guitarra-dijo jannessa.

-No prometo nada mi chula-dijo para besar la frente de ella.

Después se despidieron y finalmente nata se fue a su casa y jannessa se metió a la suya.


𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora