📍 Los angeles , California.N A T A N A E L C A N O
— Me pone muy feliz saber que hoy ya te van a dar de alta hoy mi Reyna — dije para darle un delicado beso en sus preciosos labios.
— Igual , estoy arta de estar acostada aquí , necesito ver a Sofía , mi manager debe estar furiosa por no avisarle y dejar plantada en las sesiones de fotos de estos días — dijo ella.
— No mi amor eso no va pasar por qué yo ya le avisé y lo tomo bien — dije para besar nuevamente sus labios gruesos.
— Amor en un rato Sofía va traerte ropa , ahora necesito ir al estudio , Jimmy me mandó mensaje para que fuera , de todos modos yo voy a venir por ti — dije.
— No te preocupes yo aquí me espero —
— Te amo , no se que fuera de mi sin ti — dije para darle un último beso antes de irme.
Aún no puedo creer que hace 1 año yo estaba extrañando a jannessa , sin saber cómo o donde esta , me había resignando a no volver a ver a el amor de secundaria que eh se convirtió en el amor de mi vida y ahora estoy con ella , comprometido a casarme y en camino un bebé.
Me imaginé a jannessa y yo viviendo juntos con pequeños niños corriendo por toda la casa , eso sería un sueño echo realidad que estoy seguro que se cumplirá.
Volveremos ella y yo a iniciar desde cero , no volveré a cagarla una vez más , ella es mi debilidad , mi amor , la que amo con todo mi ser , era algo inexplicable que solo ella me hacía sentir.
Me perdí tanto en mis pensamientos que cuándo menos ya me estaba estacionando en el estacionamiento del estudio , entre y en el pasillo me encontré con Ivanna.
— Hola corazon , tienes días sin venir , no importa tu y yo pronto nos veremos todos los días — dijo ella dando una sonrisa arrogante.
— No es de tu incumbencia si vengo o no a el estudio — dije para seguir Caminando.
Entre a la oficina de Jimmy humilde.
— Hola nata , Ivanna me dió la mejor idea para marketing que ella va estar en todos los conciertos de tu gira , que en menos de un mes inician — dijo y yo frunci el seño.
— Jimmy no podemos hacer de otra forma el marketing , no me gusta mucho la idea de que ella valla conmigo — dije.
— No , disculpame pero es una decisión ya tomada — dijo y yo asenti para después salir de su oficina.
A jannessa no le parecería mucho saber que Ivanna va conmigo a los conciertos ni a mi tampoco , solo es trabajo pero no , ella no me gustaría que de nuevo provoque problemas en mi relación y ahora menos que estoy esperando un bebé con ella.
— Necesito darles unas instrucciones , nada de esfuerzos ni cosas que la alteren , reposo durante una semana , ir al ginecólogo maso menos en 2 semanas y por favor no deje de comer , deberás tomar igual estás vitaminas — dijo el doctora entregándole una vitaminas a jannessa.
— Gracias , todo será al pie de la letra — dije para después ayudar a bajar a jannessa de la camilla.
Minutos antes ya había traído su ropa e igual pagado la cuenta del hospital , la ayude a caminar mientras en una manos sostenía su pequeña maleta donde sofia trajo su ropa a jannessa.
La ayude a sentarse en el asiento de co-piloto de mi carro para después rodearlo y subirme ahora yo.
— Amor , te hiba a decir que se me hiciera mejor que por ahora te estés acá en mi casa , se me facilita más cuidarte y atenderte en todo lo que necesites , de igual forma Sofía si quieres puede venir — dije.
— Está bien — dijo ella para sacar su celular de su bolso. — pero me gustaría que primero pasemos por mi ropa y cosas que necesito para mí — dijo y yo asenti.
Llegamos a su casa y le abrí la puerta del carro para que pudiera bajarse , ella abrió su casa y ambos entramos , subimos a el segundo piso y entramos a su ordenada habitación , no entendía a las mujeres como podían tener todo esto.
Su cuarto era blanco con un grande tocador blanco que en este tenía maquillaje de todas marcas y colores , en otro mueble tenía muchos perfumes , y si entrabas a su armario era todo más , estaba lleno de ropa , tenis , tacones , zapatos , botas y muchas bolsas. Uf cuántas cosas para solo ella y en el baño había un mueble con jabones , shampoos , y cosas para la cara lo que ella le decía skincare. Sabía que era alguien muy vanidosa.
— Tráeme la pequeña maleta rosada que está arriba de ese mueble por favor — dijo ella señalando el mueble con bolsas.
— Está — dije sacando una maleta rosa y ella asintió.
Comenzó a sacar ropa de su armario. Yo acomodaba la ropa en la maleta mientras ella me la pasaba en una de esas me pasó su ropa interior , esas pequeñas bragas.
— Déjalo y échale a la maleta — dijo ella totalmente roja y yo le di una sonrisa juguetona.
Terminó de echar todas las cosas que necesitaba para unos días y después nos fuimos finalmente a mi casa , las personas de servicio ya tenían todo limpio. Les pedí que limpiaran por qué mi novia se quedaría y así fue después de eso ellas se fueron dejando todo impecable.
— Está muy cómoda tu cama — dijo ella recostadose en ella.
— Tu cama también — dije acostandome a un lado de ella y poner mi cabeza en su pecho y ella me hacía piojito.
— Me puse a pensar , como voy a hacer la pasarela de victoria's secret , ese era mi sueño pero si el bebé se comienza a notar no podré — dijo algo desanimada.
— No te preocupes mi amor , este bebé al parecer no se quiere notar , tu podrás ser la mujer más bonita rodeada de todas esa modelos más flacas que nada — dije.
— ¡Nata! — dijo riendo — bueno si son muy anoréxicas , pero yo no quise ser de esas modelós.
— No , tu eres nalgona y chichona — dije y ella se quedó totalmente roja.
Y esque si , ella alado de todas ellas era la más bonita , quizás si , así deben ser las modelós , muy delgadas pero tanto no? , por suerte jannessa era una modelo que tenía todo bien distribuido , desde los pies hasta la cabeza , era demasiado linda tanto físicamente como por sus sentimientos.
Nota: si quieren maratón pido 100 votos y 30 comentarios antes de mañana. Gracias por leer.