📍 𝐋.𝐀
𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔.Exactamente habían pasado 5 días después de que nata le pidiera que fuera su novia a jannessa , la relación que apenas comenzaba prefirieron tenerla en privado y no estuviera espeuesta a redes sociales y solo supieran sus amigos y conocidos más íntimos.
En esos días nata sentía algo extraño, eran las malditas mariposas que para el en algún momento dijo que no existían , se sentía tan enamorado.
Durante el día jannessa solo había estado comunicada con nata por mensajes ya que ambos estaban ocupados ese día.
Nata estaba en el estudio ajustando una canción que pronto sacaría mientras jannessa estaba en la agencia de modelós más importantes de todo los angeles 𝓿𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪'𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽.
Pues tenía pronto una competencia en ser la Reyna o ganadora de un conrso entre modelos.
—Les aviso que solo cinco de ustedes podrán participar en este concurso y eso lo decidirán los directores de la agencia teniendo mucho en cuenta su potencial en esto—dijo la encargada de llevar este gran evento.
—Hoy en la noche les llegará un correo para ver quién si fue aceptada en el evento, les deseó suerte, otra cosita bueno eso será explicado más adelante pero quién gane quedaría como la miss de todo Culiacán donde se realizará el evento patrocinado por victoria's secret y otras marcas más , esto es todo chicas gracias por venir—dijo y se retiraro.
Jannessa estaba un poco nerviosa pues este tipo de elecciones la ponían así aunque ella supiera que sería aceptada pues era de las modelos con más potencial y colaboraciónes de toda la empresa.
•••
—Tu vas a ser la Reyna de todo el puto Culiacán mi amor—dijo nata sonriendo a su novia quien se veía nerviosa.
—Eso espero—dijo acercándose al el para acariciar el cabello de nata.
Luego llegó un mensaje a su celular donde decía "aceptada" , ella se levantó y dió unos saltos de felicidad.
—Ya estoy participando—dijo felíz.
—Que bueno mi niña—dijo para besarla.
—solo debo ya empezar con mi manager y empezar a prepararme , me van a tener que cambiar la alimentación y rutina de ejercicio—
—Tu no necesitas nada de eso ya estás demasiado pinche hermosa para ganar—dijo nata abrandola mientras ponía su mano en una de las piernas de jannessa.
Ella solo lo miro y dió una sonrisa para después acostarse el en sus piernas mientras ella con una mano acariciaba el cabello de el con la otra jugaba con todas las brillosas cadenas que llevaba el , mientras el solo cerraba los ojos.
—Me gustas—solto nata de la nada.
—Tu también—dijo ella siguiendo en lo suyo.
—me gusta cuando te enojas, cuando me besas , cuando me dices amor , me alocas con uno de tus besos—dijo el trayendola a el para besarla.