Cap 010

825 104 9
                                    

Jannessa Castró

- ¡Ya cállate jannessa! Tienes todo el pinche camino llorando , ese vato te puedo asegurar que mientras tu no estabas se revolcó con morras - hablo Óscar gritando que hizo que me asustará.

- Ya dejame en paz - dije mientras seguía llorando , me dolia mucho ver a natanael y a mi así ¿Como es que en dos meses todo cambio?

Estábamos bien , esperando a nuestro bebé que ahora se que son dos , tan solo me gustaría estar en la casa que meses antes comparamos , casarnos y tener a nuestros bebés.

Nisiquiera escuchaba las palabras de Óscar , eran puro de estarse quejando de escucharme llorar.

— ¡Ya cállate Oscar! Si te tuvieran tan artos mis lloriqueos déjame irme , dejame estar con el hombre que amo - grite mientras fruncía el seño.

- Haber jannessa - respiro ondo - vamos a estar bien tu y yo por qué somos una pareja y dónde tú me quedes chueco juro que acabo con la carrera de tu querido nata y la tuya también oíste - amenazo.

En mi cabeza solamente pasaban las imágenes de nata llorando , se veía más delgado , con unas ojeras y se veía como cuando se metía drogas...me dolía mucho verlo así por mi culpa.

En cuando llegamos a la casa solamente puse la pijama y me tranquilíce un poco para descansar por mis bebés , Óscar hizo lo mismo ¿Dormir en la misma cama? Si , era lo peor.

- Buenas noches mi amor - dejo un beso en mis labios que solo hice una cara de disgusto , era lo que se había ganado por mi parte , antes eramos amigós y ahora es la peor persona para mí.




Natanael cano

- No nata algo aquí no me cuadra , esa no es la jannessa que yo conozco , la conozco desde la secundaria y esa no es - hablo Sofía mientras junior la abrazaba.

- Lo se - fue lo único que salió de mi boca.

- Oye pero a todo esto debemos de ir a la policía , podemos poner hasta una demanda por qué ella estaba desaparecida y de la nada aparece con este wey - hablo ahora Hassan quien estaba a mi derecha.

- Necesito estar solo - dije para levantarme de mi lugar y tomar las llaves de mi deportivo.

- Nata no te vallas así , andas ya pedo - hablo Gabito.

- Na , ya se me bajo - dije y sin mas me salí de esa casa.

En mi cabeza solamente rondaban las imágenes de jannessa donde negaba todo lo nuestro , si por mi fuera ahorita voy hasta con Óscar y le meto unos balazos pero nisiquiera se la versión verdadera.

















Continúara , me encanta leer sus comentarios así que comenten mucho!!!

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora