En cuanto todos llegaron al lugar todo se descontroló ya que había fans hay y comenzaron hacer una huelga de gente , aunque hubiera cientas de personas a su alrededor pudieron tomarse fotos con alguno de sus fans.
—Wey yo creo que mejor hay que irnos la neta el lugar ya se llenó y nisiquiera vamos a disfrutar la noche y esto ya se descontroló—le dijo Hassan en el odió a nata mientras el se tomaba fotos con más fans.
—Si avísales a todos y diles a los escoltas que abran las camionetas—dijo nata.
Jannessa se tomaba fotos con chicas que hay la reconocíeron y se acercó un hombre.
—Estas mucho mas guapa en persona podría tomarme una foto contigo linda princesa—dijo el chico abrazándola con algo de brusquedad y pegandola a el para la foto.
Ella quiso disimular un poco su incomodidad y sonrió pero justo cuándo el la quiso tomar el la acercó a el y intento darle un beso y ella rápidamente se quitó pero era más fuerte su agarre.
—Sueltame—dijo , todos estaban tan concentrados tomandose con los de más fotos que no se dieron cuenta de eso pero en ese momento volteo.
—Que pedo cabron sueltala—dijo nata acercándose con ellos , el hombre no la soltaba y nata no tuvo otra que soltarle un golpe la cara lo cual puso mas alterado el lugar.
Sus amigos rápidamente se acercaron para separarlos ya que comenzaron una pelea.
(Vídeo que al siguiente día se volvería viral en todas las plataformas)
Finalmente optaron por mejor irse de hay.
—Se armo un desmadre , llegó hasta el dueño hay—dijo junior manejando.
—Si pero también el vato se pasó de verga , todavía que tiene la oportunidad de que se tome fotos con nosotros se pone a hacer sus mamadas—dijo nata mientras abrazaba a jannessa , ellos hiban en la parte trasera de la camioneta.
—Nos vamos para mí casa , ahorita invito más plebes y ya se armo—dijo Hassan quien hiba de copiloto.
Todos accedieron y así fue . Lo que había sido un convivio entre amigos se volvió una fiesta.
Muy , muy corto pero prometo el siguiente se que les gustará , se vienen cositas... 🥲