Cap 024

2.1K 150 15
                                    

Jannessa Castró

Ya habían pasado 2 días desde la última vez que lo ví y se fue con esa vieja , durante esos dos días nunca recibí ningún mensaje de nata nisiquiera un hola , por una parte sentía coraje con el. Hoy solamente tenía que ir a una sesión de fotos para una boutique de ropa con la hice colaboración.

Después de dos horas me desocupe y regrese a mi casa donde me pedí un sushi para comer , en medio de la comida mi celular comenzó a sonar y en la pantalla apareció el nombre "Gabiote" si , era Gabito.

- ¡Hasta que te acuerdas que existo Gabriel Ballesteros! - respondí jugando a estar enojada con el.

- Perdóname de verdad eh estado bien ocupado en el estudio que no eh hablado con casi nadie , ¿Cómo andas? -

- Con las patas - contesté sarcásticamente ante su pregunta y ambos soltamos una risa.

- Ya neessa , oye ahorita andas ocupada? - pregunto a lo que le conteste con un no y por qué. - Es que ahorita me marco Hassan que te avisará que se armó repentinamente una carne asada con alberca hay en su casa , que también van los plebes , ¿Vamos? .

- Mmm no se , ando comiendo -

- okey ahorita paso por ti en 15 minutos - dijo para colgar sin déjarme nisiquiera hablar.

Por suerte ya había terminado de comer , me apure a subir a cambiarme de ropa pues andaba con una ropa que me quedaba grandísima para estar en mi casa , me puse un shorts de mezclilla y un top blanco que quedaba perfecto con el oufit , en menos de 5 minutos ya estaba lista , omg me encantó como quedó este conjunto sencillo pero se veía estupendo.

Agarré mi bolsa , cartera , celular y mi gloss para salir de mi casa pues Gabito ya me estaba esperando , me subi a este y empezó a manejar en destino a casa de Hassan o jícama como le decían.

- Pensé que hibas a irte con nata de echo pensé que cuando te marcara tu ya hiba a estar allá con el - dijo Gabito durante el camino.

- ni me lo recuerdes Gabriel , nisiquiera me ha mandado mensajes ni nada , de echo no se absolutamente nada de el , lo más seguro es que ande con su nueva amiguita la tal Ivanna - dije rodando los ojos restándole importancia.

- No yo tampoco sé nada de el , no te digo que andaba con mucho trabajo , tu no te preocupes el te quiere - dijo Gabito y yo mire para la ventana.

- ¿Que son el y la tal Ivanna? - pregunté.

-  no fueron novios pero si fueron algo un tiempo pero eso ya fue hace dos años , ahorita está contratada en rancho humilde como modelo de marketing - dijo.

- mmm -

- No creo que nata la cague , el te quiere un chingo y lo a demostrado -

Llegamos a la casa de Hassan , entramos hasta la parte de la terraza donde estaban ya muchas personas en la alberca y afuera más mujeres que hombres siendo sincera , mi mirada se fue directo a nata quien era abrazado por Ivanna mientras le daba besos en el cachete ella , sentí un golpe en el corazón así que deje de ver para ese lugar.

- nessesita - me abrazo Hassan a lo que también le respondí el abrazo. - ¿Cómo andas morra?.

- Bien y tu , está fiesta no me habías avisado por qué , que se festeja o que -

- nada , es fin de semana , para reforzar la convivencia social - dijo y los dos nos empezamos a reír.

La fiesta obviamente había alcohol , nos acercaron unas bebidas y empezamos a disfrutar todo momento no me le despegue a Gabito. ¿Nata? Nisiquiera se había yo creo fijado que estaba yo aquí , nisiquiera me saludo , el seguía en la alberca con esa pinche vieja.

- Necesito ir a el baño - me levanté de mi lugar y empecé a caminar para adentro de la casa en dirección del baño.

Entre e hice mis necesidades , retoque mi maquillaje y acomode mi cabello que segura intacto , al salir me tope con ivanna cara a cara quien me dijo algo que hizo que regresara.

- Pensé que nata era tu novio - dijo.

- No ¿Por qué lo dices? -

- Alejate de el , es mi ex y no es solamente de una mujer si no de varias , podría asegurar que el aún me quiere - dijo la loca está.

- no creas hermosa - dije.

Seguí con mi camino con un nudo en la garganta y los puños cerrados de coraje , me quiero ir fue lo primero que le dije a Gabito en cuanto me acerque a el.

- ¿Todo bien? ¿Alguien te hizo o te dijo algo o por qué ya... -

- ¡Nada! Solamente vámonos por favor , te esperó acá afuera - dije para comenzar a salirme sin nisiquiera despedirme de nadie.

Me recargue en el carro de gabito y de la casa también salió la persona que menos quería ver , nata , venía todo mojado por estar en la alberca , olía a puro alcohol con mariguana revuelto con su perfume caro que siempre me había gustado  , rode los ojos.

- ¿Por qué ya te vas? - pregunto.

- No quiero que me hables , mejor ve con Ivanna debe estarte esperándote ándale - dije.

- Perdóname chula si no eh mandado mensajes es por que salí a Hermosillo de emergencia , mi mamá se puso mal de salud , de echo apenas ayer llegué - dijo.

- ¿Cres que soy pendeja? - dije para ver cómo venía Gabito ya.

Gabito abrió el carro y rápidamente me subí , nata trato de acercarse Pero subí todo el vidrio.

- arranca por favor - dije en súplica y el me hizo caso. - ni me preguntes nada - dije.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora