📍 Los angeles , California.
J A N N E S S A C A S T R O
Terminaba de ponerme labial rosa nut en mis labios , pues eso me hacia sentir un poco mejor , estaba mal por lo de nata y también últimamente tenía mareos , vomitos y cansancio mucho tiempo cansancio , estoy segura que es por el estres de estos días.
Pues también eh estado subiendo unos kilos de más y pronto es mi pasarela en victoria's secret , aunque últimamente estaba pensando en irme un tiempo a Hermosillo y darme un tiempo para pensar las cosas con natanael que por ahora estaban en la ruina , ya no sería su prometida , dejé ese anillo guardado en uno de mis cajones de mi buró de noche.
—Vamos , necesitamos ir primero con la nutrióloga y más tarde que te parece si vamos a el mall—me dijo Sofía dándome una sonrisa.
Sofía se había vuelto mi mayor apoyo , más bien ya lo era pero ahora más , ella casi todo los días venía a mi casa para verme y saber cómo estaba pues lo de nata si me tenía mal.
—Si—dije devolviéndole la sonrisa.
Salimos y me subí a su auto como co-piloto no me sentía al cien para ponerme a manejar, Sofía manejaba y ella me platicába sobre lo que había echó últimamente que no le estaba poniendo nada de atención que realmente no era por qué no me interesará pero estaba muy distraída.
—Me estás escuchando Mariel—dijo Sofía con mi segundo nombre que no me gustaba , y solté una risita.—Perdon esque estoy muy distraída sof—dije y ella me dio una sonrisa de comprensión.
Después de eso se escucho que mi celular sonó , le habia llegado un mensaje , lo saqué de mi bolso Dior y revise , ví algo que hizo que la sangré se me fuera a los pies.
Era un número desconocido que no tenía registrado , nata con una bebé en brazos y una mujer alado , en un restaurante que no había visto aquí en los angeles pero si en Culiacán. De paso había un mensaje junto a la foto.
Nomas para que veas que el ya tiene una familia aquí en Culiacán.
—¿Que pasa?—dijo Sofía al verme comenzar a llorar.
—Velo por ti misma—dije dándole el celular en el chat abierto.
Me tape la cara con mis manos mientras comenzaba a llorar , si lo acepto me duele ver cómo estaba el en culiacan jugando a la familia feliz y yo? , con el corazón echo pedazos , es un cabron.
Sentía coraje y ala vez tristeza , Miles de emociones se apoderaban de mi.
📍 Hospital Angeles Culiacán . Culiacán.
N A T A N A E L C A N O
Caminaba por toda la habitación de hotel en la que me estaba quedando aún esperando los resultados de las pruebas de ADN que por alguna razón se estaban retrasando por problemas en el hospital.
Era raro por qué hasta donde yo se ese tipo de pruebas tardaban maximo 3 días entregar los resultados , solo moría de ganas por qué ya me dieran los resultados.
¿Que le diría a jannessa si esa prueba sale positivo? , me sentía mal por no tenerla cerca y explicarle las cosas. Me mataba el saber que ella piensa de seguro lo peor de mi.
¿Que hiciera si la prueba saliera positiva?.
No sé que hiciera , quizás hacerme cargo de la niña tristemente. La niña no tiene la culpa de nada pero está situación me tiene mal.Y si sale negativa. Me hiria a los angeles y le pediría mil veces perdón a jannessa y finalmente casarme con ella.
Prendi un gallo y comencé fumar mientras miraba el atardecer y me acordaba de jannessa , todo el tiempo estaba ella en mi cabeza , me ama y yo se que ella tambien a mí.
📍 Los angeles , California.
—Bueno te voy a ma dar la dieta como siempre por PDF , no soy doctora pero todo esos síntomas son más de un embarazo pero lo mejor es que vallas al doctor y por favor no dejes de comer—dijo mi Nutrióloga en inglés.
—Si , gracias—dije en ingles igual.
¿Embarazo? , no , osea si quiero tener con nata hijos pero en esta situación que estoy ahorita con el no sería lo más prudente , cuando dijo eso la nutrióloga queria soltarme a llanto pero estoy conteniendo las lágrimas.
Mi mundo se está moviendo por completo primero lo de los mensajes de hace rato que me hizo el corazón pedacitos y ahorita esto , quiero llorar y llorar pero ahora no es el momento.
—Ya—dije saliendo del consultorio, Sofía estaba esperandome afuera sentada en la sala de espera.
—¿Que tal?—pregunto ella y ambas comenzamos a caminar al carro que estaba estacionado afuera.
—Bien—no quiero hacer falsa alarma con lo del embarazo , mejor lo dejamos así.
—Okey , ya te sientes mejor—pregunto refiriéndose a lo de hace rato—asenti—.
Todo el camino estuve en silencio , mientras analizaba mi situación , no me voy hacer una prueba de embarazo , creo que la nutrióloga se equivocó y solo es una comida que cayó mal y ya , o también puedo esperar a que llegue mi periodo que no tardan en unos días y si no llega tendre que hacer esa prueba de embarazo.
—Segura que no quieres que me quede para lo que necesites , me preocupas jannessa , te la pasaste todo el camino en silencio , ya no sufras por ese pendejo que no te merece—dijo.—Si , gracias por todo pero necesito estar sola , no te preocupes estoy bien solo fustrada por mi situación pero no pasa nada—dije para al último hacer una mueca.
—Bueno entonces ya me voy , cualquier cosa ya sabes que estoy para ti , pronto te olvidarás de esos y conseguiras a alguien más guapo que ese cano—dijo y yo rei por lo último.
—si Sofía gracias—dije para entrar a mi casa y finalmente despedirnos.
¿Que tal? , estaré ya más activa lo prometo.
¿Quieren que sean felices natanael y jannessa o no?-Lxs quierx 🤍
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia.Voten y comenten mucho me gusta leer sus comentarios , pueden dar ideas de que les gustará que pasará en la historia y quizás haga ideas y agregar a la historia.