Cap 023

2K 140 7
                                    


Jannessa Castró

hibamos ya minutos tarde de la hora que acordamos Pero fue por qué antes de salir de la plaza había olvidado una bolsa de maquillaje en una tienda de Starbucks que habíamos llegado pero por suerte aún seguía donde la olvide. Nos bajamos de la camioneta para pasar a el restaurante y entre las mesas empezamos a buscarlos y nos acercamos donde ellos nos esperaban.

- Holi - dije con una sonrisa mientras nos acercamos a la mesa pero la sonrisa disminuyó naturalmente cuando ví que una mujer estaba abrazada de nata y nisiquiera la conocia.

- Hola , sientense ya tenemos rato esperándolas y ustedes ni sus luces - dijo junior.

Me senté aún lado de nata que era el único lugar vacío pues el otro era el de alado de Junior pero obviamente hay se sentirá Sofía.

- Ella es Ivanna Aiko una amiga y próxima modelo para el marketing en el estudio - dijo nata y yo como buena persona que soy sonreí mientras la vieja está ponía una cara con una sonrisa forzada.

Sofía y yo la saludamos y volvimos en lo que estábamos para ser sinceros quizás es la primera impresión pero no me cayó para nada bien y aún más viendo como se le re pegaba a nata para darle besos en la mejilla o abrazarlo , nisiquiera lo quise mirar a el por que el no hacia nada por quitarse.

Esto no arruinaría mi cena , pedimos la comida que no tardaron en traerla y durante todo el rato estuvimos platicando entre nosotros digamos por qué este pendejo que tengo alado se la paso hablando aparte con su amiguita , me hacía sentir incómoda esa vieja para ser sincera.

Todos salimos del restaurante para despedirnos , pero de un momento empezó una conversación hay afuera del lugar pues algún dia planeamos ir a Sonora de visita , en todos lados menos en mi casa como Gabito. Me despedí de Gabito , Hassan y junior la igual que Sofía pues nata y Ivanna estaban separados de con nosotros platicando , sentí que hasta la sangre me hervía de nada más verlos juntos y más cuando escuché "nata ahorita me llevas a mi depa por fis" y este acepto.

No sé nisiquiera por qué me da coraje , Sofía y yo caminos para la camioneta pero cuando estaba apunto de subirme alguien me jalo de la cintura y quién más que el pendejo este.

- ¿Que quieres? Suéltame - dije quitándome bruscamente para ponerme enfrente de el.

- Uy qué enojona mi chula , ¿mañana tienes que hacer? Quizás podemos hacer algo como ver películas o no se - dijo el muy tonto.

- Ups no puedo Natanael , deberías invitar mejor a Ivanna se le ven más ganas a ella , bye - dije para subirme a la camioneta y dejarlo hay parado.

Sentía tanto coraje con el por lo de ahorita.

- Esa tal Ivanna no me cayó bien ni tampoco me da buena espina - dijo Sofía y si que tenía razón.

- Pienso lo mismo - dije cruzada de brazos mientras solo miraba a el frente.

















Natanael  cano


- Aquí es - dijo Ivanna. - ¿Quieres pasar?.

- No gracias ya tengo que irme - dije.

- Ándale apoco no quieres una noche como las de antes para recuperar el tiempo perdido en estos dos años - dijo.

- No Ivanna y no creo que eso nunca vuelva a pasar , estoy interesado en una persona que estoy muy enamorado de jannessa la del restaurante , podemos ser amigos pero nada más que eso - dije.

- No te preocupes así dices y después vienes a buscarme - dijo para acercarse y dejar un beso en mi cachete y después bajarse y entrar a el edificio con departamentos.



𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora