Cap 041

1.1K 106 12
                                    







📍 Algún lugar de Culiacán.

NATANAELCANO




manejaba por las calles de Culiacán en busca de la dirección que horas antes supe que de hay provenían los mensajes que le mandaron a mi chula.

Llegue a la dirección que había puesto en el GPS , me baje y toque la puerta de madera de la entrada de la casa de fachada blanca y dos palmas afuera.

Salió a quien esperaba ver.

-No pensé que vendrías tan rápido , pasa , hay mucho por hablar-dijo la chica y yo rápidamente hablé después de ella.

-¿Por qué chingados hiciste eso? , destruiste una relación-dije apretando mis puños.

-Relajate y entra-dijo haciendose a un lado del marco de la habitación , señal de que podia pasar.

Entramos y me senté en uno de los sillones que estaba en sala , había una carreola alado del sillón que quedaba a un lado mío y ella se sentó en el sillón que quedaba enfrente mío.

-¿Por qué mandastes esos mensajes? , tu y yo ya no somos nada entiendes valeria-dije.

-La verdad que no sabía la forma en poder contactarte , sabía que si te lo decía directamente no vendrías pero si se los mandaba a jannessita esa aquí estarías-dijo y en lo último rodo los ojos.

-Segun tu que quieres hablar , vine hasta acá para decirte que dejes de mandar esos mensajes que por tu culpa pasaron muchas cosas-dije.

-Bien , esa niña que ves hay en esa carreola es tu hija ruben, tienes que hacerte cargo-dijo para levantarse y agarrar a una bebé por lo que escuche.

¿Que? , ¿hija? , osea si en algún tiempo tuvimos nuestras cosas pero siempre con cuidado.

-No , no ella no es mi hija-dije.

-tiene 8 meses , nació en septiembre las fechas coinciden no?-verga , las fechas coinciden a la perfección-toma cargala es igualita a ti-dijo poniendome a la niña en los brazos.

Verga la niña tenía parecido a mi tanto como de Valeria , pero algo en mi sabía que no era mi hija. Podré ser un mujeriego pero sabía cuando dejaba a la mujer embarazada y esto es extraño. Que pensará jannessa cuando se entere de esto.

-vamos hacerle la prueba de ADN-dije aún con la niña en brazos.-¿Para que? , yo no voy arriesgar a mi hija , es obvio que es tu hija-dijo para quitarmela y abrazarla.

-Mañana se hace y punto-dije.

























(...)










JANNESSA CASTRO

















Una ola de vómito se vino por mi garganta cuando Sofía acercó los waffles que minutos antes se me habían antojado pero ahora me daban total asco sin razon , camine o corri hasta el baño y devolví todo el estómago , cepille mis dientes y sali del baño confundida , tenía varios dios que me ocurria lo mismo.

-¿Todo bien? , que paso , me acababas de decir que tenías ganas de waffles, los traje y ahora no-me miró confundida Sofía.

-no se , de un momento a otro me dió asco-dije acostandome en mi cama.

-deberias ir revisarte últimamente te pasa eso , me preocupas-

Asenti y me volví acomodar para seguir dormida , estaba muy cansada sin ninguna razón , el sueño se apoderó de mi haciendo que cayera en un sueño profundo. Dejando hablando sola a Sofía.

























Mr desapareci...

No sé lo esperaban verdad. Es la triste realidad, imagínese con cuántas mujeres a estado natanael.

Voten mucho y comenten.

Gracias por ver.🤍

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora