Cap 022

2.3K 136 5
                                    


📍 Los angeles , California.

Jannessa Castró

Dos días después volvimos nuevamente a los angeles , nata acababa de traerme a mi casa , está sumamente cansada por los dos viajes que tuve está semana pero mañana otra vez a la rutina aunque no hiba a estar tan mal pues saldría con Sofi de compras.

Subi a la habitación , deje la maleta en una esquina pues no estaba con energías para ponerme a desempacar así que tome un baño rápido para después acomodarme para dormir que era lo mejor , nisiquiera mire mi celular solamente caí en un profundo sueño.

Al día siguiente me desperté tarde , comencé desempacando todo para después cambiarme y bajar a desayunar que me prepare omelette y jugo de naranja , ya era hora de que Sofi pasara por mi así que me apresure para mínimo ponerme otra ropa pues ya antes me había maquillado y arreglado el cabello.

- ¿Como te fue en el viaje? - pregunto Sofía mientras manejaba a la plaza donde iríamos a hacer los planes para hoy y ponernos al tanto de todo.

- Bien , también Óscar se me declaro por así decirlo pero lo negué por qué tú ya sabes cómo están las cosas con nata - dije mientras ponía mi gloss Dior.

- Se le notaba desde que te vio que le gustaste aunque no sería mala opción eh , bueno pero es verdad nata también es tu buena opción - dijo Sofía y rei ante su respuesta.

La primera tienda por visitar sería sephora donde compramos maquillaje y skincare que nos hacía falta para después pasarnos a Pandora donde compre una pulsera y lo último sería una tienda de Fendi donde desde hace dias vi un vestido que me gustó y hoy venia decida a comprarlo.

- omg jannessa , se te mira hermoso es más deberías dejartelo para ahorita por que me mandó mensaje junior que ahorita a las 8 nos vallamos a el restaurante que me mandó también va ir nata y los demás - dijo Sofia.

- Si , desde un inicio me encanto y me queda perfecto con estos tacones negros verdad - dije y ella me miró con una sonrisa.

La verdad era un vestido hermoso de color rojo que era muy elegante y ajustado de la cintura pero de la parte de abajo era mas con ondas , parecía el vestido de una princesa y mi tipo de cuerpo ayudaba a la perfección.

Natanael Cano

Acababa de llegar a el estudio pues ayer en la noche Jimmy nos mandó un mensaje que nos quería reunidos en la tarde aquí a Gabito , Hassan , junior y a mi aquí , sinceramente no se para que y más tardé junior organizo una comida en un restaurante donde también iría jannessa y Sofía.

- Hola - entro Jimmy junto a una morra que al instante reconocí quien era. - ella es Ivanna Aiko y va ser la modelo para el marketing y también quizás entre en videos musicales , pueden organizarse ustedes - dijo para después salirse el y quedarse solamente ella.

- Hola - dije para cortar el silencio todos miraban raro a Ivanna. - Y eso que andas acá - dije y ella me sonrió y se sentó a mi lado.

- ¡Hola! , pues ya vez como son las cosas , ando de allá para acá pero lo mejor va ser trabajar contigo mi natita , te extrañe muchísimo - dijo y se acercó a abrazarme de sopresa y todos se nos quedaron viendo no me quedo más que aceptar el abrazo.

- Si yo también creo , pero bueno ahorita ya nos vamos tenemos cosas por hacer ahorita solamente venimos por qué Jimmy nos llamo , mañana nos vemos aqui temprano para empezar con ideas para el marketing -
- dije parandome de la silla e Igual que el resto mío.

- A dónde vas? Deberíamos aprovechar el tiempo juntos no se llendo a el antro como antes o si quieres algo más tranqi pues a mi depa que tengo aquí - dijo acercándose.

- No , ya nos están esperando quizás otro día pero si quieres puedes venir - dije y hassan que estaba detrás de ella me miró con una mirada como si me hubiera asesinar mientras me torcia los ojos.

- Obvio que si , contigo a dónde sea , para retomar el tiempo tu ya sabes pero vámonos pues - dijo abrazándome del torso para empezar a caminar.

Ella la conocía de años , cuando llegue a los angeles la conocí , llegamos a ser se le podria decir "amigos con derechos" pues solamente amigos pero si nos besamos y tuvimos cosas pero hasta hay , después de dos años estar así , sin relación pero tratando nos como si lo fueramos , ser sincero durante esos dos años fueron los peores con mi carrera pues no aceptaban mi música el punto fue que caí como en ansiedad , fiesta , alcohol , mujeres y drogas eran diario.

Dos años así hasta que todo mejoro , sobresali de esa situación , en ese momento Ivanna se fue de los angeles a Monterrey y cortamos toda comunicación , entonces se le podrá llamar ahora mi "ex"?

Sin mas que decir nos subimos a mi carro ella y yo pues mis amigos se hirian en su propio carro.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora